Capitulo diecisiete

361 25 0
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Hyunjin entró completamente viendo cómo ambos omegas no estaban de buenas condiciones y peor al ver las piernas de Jisung con sangre. Miró al demonio quién soltó fuertemente a su omega para caminar hacía el sacando su espalda.

-Te asesinarle- gritó el demonio pero la puerta fué rompida por un lobo enorme quién entró con sangre en su boca.

Jisung miró al lobo chillando haciendo que esté miré hacía el lado de las celdas viendo a su omega cayendo inconveniente al suelo. El lobo preocupado pero furioso miró hacía el mayor quién sonreía con mucha malicia, el demonio no perdía nada, los demonios no tenían sentimientos, ellos fueron creados por la maldad de Satanás.

El lobo corrió rápidamente abriendo su boca dejando ver aquellos grande colmillos, pero el demonio fué ágil equivando a la bestia y a la vez rasguñando con la espalda al lobo quién terminó chocando contra Hyunjin quién sostuvo al animal con sus tentáculos, manchandose sus tentáculos con la poca sangre qué había.

-Minho, llevártelo- el lobo miró hacía su omega para correr hacía él. -Jeongin verte con ellos- el omega miró al lobo que se convirtió en un humano para tomar el débil cuerpo de su omega tomándolo cómo una princesa, mientras el omega con sus ojos débiles.

Vió sus piernas débiles con sangre, Minho caminó fuera de aquel lugar siendo seguido por el omega menor quién caminaba detrás del alfa grande. Mientras tanto quedaba solamente el demonio y Hyunjin quién miraba con odio al demonio.

-¿Qué ganas con matar a un omega y su cachorro?- preguntó Hyunjin mirando con odió al demonio quién sonrió con malicia.

El demonio sonrió. -Tu padre, me pagaría una buena suma si mataba al omega de Lee y tú omega- se rió, enserio a Hyunjin le daba asco ese demonio.

-Me das vergüenza, enserio solamente porque el omega es el prometido de mi hermano, ¿Creés qué ganarás?- dijo Hyunjin.

-Por favor, ¡Yo merezco ser el prometido de Minho! Ése omega de cualquier momento morirá- sonrió viendo a Hyunjin quién borró su sonrisa viendolo. -Sabés si un demonio embaraza a un omega morirá. No hay formas que ese omega sobreviva ¿Cómo crees que murió la madre de Minho? Ella era una omega, luego que el rey la embarazada se murió en el proceso de dar a luz. Los omegas morirán cada vez que esté por dar a luz y eso pasará con tu omega.

-Mientes.

-No miento, por eso un demonio solamente puede estar con una bruja o humano, pero no un omega- se rió para ponerse en defensa. -De todas formas, Jisung morirá, quién sabé si su cachorro también, pero hagamos que Minho se ilusione que puede salvar a su omega, cuándo no podrá.

Sin más el demonio se transformó en una lechuza comenzando a volar, pero Hyunjin enojado dejó que sus tentáculos hagan el trabajo tomando a la ave de su cuerpo haciéndola caer al suelo. El demonio con sus ojos abiertos empezó a moverse intentando liberarse pero Hyunjin, tomó la espalda qué estaba en el suelo para ponerla arriba de la ave.

-No, aquí el único que morirá serás vos- terminó apuñalando a la lechuza quién gimió fuerte para sentir cómo dos veces era clavada con esa espalda, su cuerpo comenzó a ser ceniza para luego desvanecer por el lugar.

Cada vez qué matabas a un demonio ellos se volvían cenizas y se desvanecían de aquel lugar, era una forma de saber si estaban muertos o no, algunos incluyendo se prendían fuego para morirse.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Somin veía el lugar esperando que sus amigos salgan del castillo para terminar viendo movimientos. La vampira vió a su amigo, quién venía con su omega en sus brazos siendo seguido por Jeongin. Ella volteó a ver a Solar quién estaba terminando de limpiar su cuchillo luego de a ver matado aquellos dos perros sabuesos.

Somin comenzó a hacer señas para que sepan dónde estaban, para ver cómo Minho dejaba a su omega en el suelo, Solar lo vió acercándose al omega quién no paraba de sufrir aquél dolor insoportable. Solar comenzó a tocar su cuerpo para ver cómo sentía una segunda vida.

-Esta dando a luz- dijo la bruja para comenzar a acomodarse entré las piernas del omega. -Tienes que empujar.

-¿No hay formas qué aguante? No me siento segura que Jisung de a luz en éste lugar- preguntó Somin mientras sostenía las manos de Jeongin quién miraba con miedo.

-No, tienes que dar a luz, si no sacamos al bebé hay posibilidades qué se muera- dijo la bruja para ver al omega quién intentaba cerrar sus ojos. -No cierres los ojos, tu puedes, por favor sé que sos un omega fuerte, hazlo, empujar.

Jisung comenzó a empujar con fuerza pero a la vez sus lágrimas caían, Minho se sentó a lado de omega sosteniendo ambas manos, alentando al omega que empujé, el menor sentía un dolor qué no podría explicar, su respiración era fuerte y pesada. Estaba sufriendo, la sangre salía y salía, hasta que Solar vió algo.

-¡Sigue estoy viendo su cabeza!- dijo Solar, el omega empujó fuerte para gritar al sentir aquello doloroso momento qué pasaba. Estaba asustado tenía miedo que su bebé no salga o qué terminé muerto en el trascurso.

Un fuerte empujón hizo que se escuchará el llanto de un bebé, Solar comenzó a agarrar al bebé, Somin entregó su capa roja para que envuelta al bebé, quién la bruja agarro para envolver al bebé. Ella sonrió para ver a la pareja, el omega sentía un poco aliviado pero sus ojos se fueron cerrando.

-Oh, mierda- dijo ella para entregarle al bebé a Somin quién lo sostuvo. -Lo lamento, pero me tengo qué llevar a Jisung- comentó Solar para tomar al omega obtuvo un gruñido del alfa. -No me gruñes, por el bien de tu omega me lo llevaré a la superficie.

Solar agarró al omega para mirar a los presentes.

-Mandaré a una amiga qué pueden confiar, por favor esperen por ella- sin más Solar despareció dejando un humor gris.

Somin miró al bebé quién estaba dormido.

-No está seguro el bebé acá- advirtió Somin, Minho miró a la vampira para ver a su bebé.

-Hyunjin todavía no sale- dijo Minho para mirar el lugar.

Unos aplausos hiceron qué voltearan viendo a alguien quiénes no esperaban ver, el diablo estaba ahí mirándolos con una sonrisa enorme.

-Vaya, vaya. Encarguésen- dijo para ver cómo sus guardias iban hacía ellos con sus armas.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Esperemos!

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Where stories live. Discover now