Capitulo once

642 41 4
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Hyunjin estaba tirado en el sofá escuchando la lluvia que corría por las ventanas, mientras miraba la lluvia tenía a su hermano a su lado tomando una copa de vino mirando el lugar igual que el.

-​¿Papá te contacto?-​ preguntó Hyunjin mirando a su hermano quién tomaba su copa de vino.

-​Me da pereza irme para allá, además si voy solamente escucharé cuánto odia a Jisung-​ comentó mientras tomaba el vino mirando el lugar que llovía afuera.

Minho era el único que iba a la casa de aquel hombre, aunque sea un alfa también era mitad demonio por lo que le aterra cómo vaya a nacer el bebé. No era si salía como había nacido Hyunjin, tenía miedo que por el bebé, su omega llegué a morir en el parto.

-​Viejo-​ dijo riéndose Hyunjin, Minho se rió asintiendo mientras tomaba el vino, estaban tan sumergidos en su mundo viendo la lluvia.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

-​¿Cómo te fue ayer?-​ comentó Seungmin mientras se ponía una mascarilla para ver como Jeongin se ponía los guantes para comenzar con su trabajó del día.

Había llegado una señora que estaba embarazada y estaba por dar a luz, según los registros tiene seis bebés dentro suyo, ella estaba en su forma de lobo mientras gemía del dolor estaba impaciente, ya quería que naciera.

-​Umh, bien-​ comentó para acercarse a la mujer. -​Señora Choi, respire profundo, vamos a comenzar.

La loba asintio comenzando a respirar profundamente.

-​Por favor, usted empujé cuándo le diga-​ Seungmin colocó bien la luz para que ilumine lo que iba a ser la sección de dónde iba a salir los bebés. -​Empujé.

La loba comenzó a empujar, para detenerse e respirar profundamente, Seungmin estaba a lado pasando las cosas a Jeongin mientras acariciaba el pelaje de la loba para que sepa que tenía el apoyo, pues era una madre embarazada, no tenía a su alfa porque murió en un trabajo que tenía, por lo que estaba sola.

-​Empujé-​ otra vez empujó la loba para sentir como comenzaba a doler, Jeongin sacó el primer cachorro quién empezó a gritar, se lo pasó a Seungmin quién lo agarro para ponerlo en una cuna que tenían para los bebés que nacían como cachorros. -​Exelente, ya salió su primera cria, faltan cinco más, vamos Señora Choi, usted puede, empujé.

Ella empezó a empujar fuertemente para sentir como salía el segundo cachorro gritando de la misma forma, para respirar profundamente. Era duró para ella, pero Jeongin sabía que la paciente podría, por lo que mandó nuevamente a Seungmin el segundo cachorro.

-​Cuatro más, solamente cuatro más, aguanté-​ alentó Seungmin, para ver como empujaba nuevamente la loba saliendo la tercera cría, sabía que la loba se estaba rindiendo por lo que faltaba solo tres más.

-​Muy bien, vamos, tres cachorros más y podrá descansar-​ alentó esta vez Jeongin, para ver la tercera cría quién salía gritando igualmente, sonrió para seguir el tratamiento, hasta que salió nuevamente el segundo cachorro. -​Muy bien, solamente falta uno, por favor usted puede.

Y dicho aquello la loba lanzó el segundo cachorro, para verlo gritar como un recién nacido, sonrió aplaudiendo a la loba para acercarse a ella comenzando acariciar.

-​Vea, usted sus seis cachorros, hermosos-​ la loba miró a sus cachorros para verlos ahí de busca de su mamá, ella movía su cola débilmente pero estaba feliz de ver a la loba viendo a sus cachorros. -​Exelente, ahora vendrá una enfermera a llevarse a los bebés para limpiarlos, y ahora vendrá la doctora Nayeon quién la va a revisar, le felicito.

La loba movía su cola feliz para ver como ambos se iban de la sala, al salir respiraron profundamente, siempre les daban miedo al momento de trabajar en un pacto.

-​Necesito aire-​ Jeongin asintió siguiendo a su amigo para ambos salir de ahí con un alivio, caminaron hacía el parque dónde se sentaron para ver el clima nublado, había llovido hacer unos minutos, pero ahora estaba despejado.

-​Siento que en cualquier momento voy a fallar como doctor, tengo miedo-​ confesó Jeongin mirando a los cachorros correr con alegría junto a sus padres.

Seungmin lo miró para poner su mano en su hombro.

-​Jeongin, eres el mejor doctor del pueblo, jamás vas a fallar con tu profesión-​ sonrió. -​Tú puedes, has hecho exelente este año siendo un doctor. Confío en ti, sé que serás un gran doctor y tendrás tu propia familia.

Jeongin volteó sonriéndole al omega para ver el día.

-​Debo terminar con mi último trabajó, tengo que volver a esa casa para limpiar las heridas de mi paciente, por lo que me iré ahora, así llegó temprano a casa, estoy bastante cansado-​ Seungmin asintió con una sonrisa para verlo levantarse del lugar para caminar lejos de ahí.

Volvió nuevamente a su oficina dónde tomó su mochila para guardar las cosas, saliendo de ahí pero antes se cruzó con un alfa quién sonrió con mucho admiración.

-​Hola, omega-​ sonrió el alfa quién recibió un gruñido del omega.

-​No me digas así-​ dijo Jeongin.

-​¿Porque? Eso sos, y me parece una absurdo que no hagas cosas de omegas.

Jeongin volteó sus ojos para irse a un lado ignorando al alfa quién sonrió.

-​Tengo un paciente, por lo que no tengo tiempo de tus absurdas palabras de machista e alfa horrible-​ comentó caminando de ahí, pero antes. -​Si vuelves a molestarme, llamaré a los guardias para que te saquen de acá, Kai.

Sin más salió corriendo de ahí, el alfa solamente se rió diciendo una solas palabras: Tarde o Temprano serás mío.

Algo nuevo de Jeongin que llamó mucho la atención de varios alfas e betas como era su forma de trabajar como médico, pero lo grabé era que un alfa que se creía superior a él solamente por ser un omega, vivía molestando.

Al principio solamente fue porque quería cortejarlo pero el menor le dió la oportunidad solamente por olvidarse de Hyunjin pero no lo logró y a los dos meses que el alfa estuvo en su celo, quería aparearse con el omega pero esté se negó.

Y terminaron rompiendo el cortejó, solamente porque el alfa quería que Jeongin haga el trabajo de omega e renuncie a su profesionalidad, que solamente se encargué de dar cachorros, esta en la casa como mucama e no trabajar más. Exactamente bien machista porque eso servían los omegas para alfas como Kai.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Les dije, se viene la drama!

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora