Capitulo cinco

915 65 1
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Pasó las semanas, y HyunJin notó como su menor cada día se volvía más atrevido, durante las noches tiene que bloquear su puerta para que el pequeño omega no quiera entrar a su habitación. Trás haber hablado con Somin, aun que negaría por el resto de su larga y entera vida que le esperaba también.

En cada ocasión el pequeño omega no lo desperdiciaba y rosaba con el miembro del mayor en varías ocasiones, aunque HyunJin se sonrojaba alejaba al menor con sus tentáculos o en otras situación simplemente lo agarraba con sus tentáculos y lo llevaba a su habitación, tirándolo a la cama, como ahora mismo.

Como hace una semana y como se había contado, JeongIn se apoyó con el mayor pero eso fue cuándo el mayor estaba dormido y no solamente se apoyó. El pequeño omega estaba sentado en su regazo moviéndose en círculos, el mayor entró en alerta y lo tomo llevándolo a la habitación, para tíralo a la cama.

-​Vamos a follar-​ preguntó el omega, el mayor vió como el menor estaba por quitarse su chaleco.

Rápidamente actuó agarrándolo nuevamente con sus tentáculos impidiendo que esté hiciera algo más.

-​Sobre mi tumba-​ habló enojado, el mayor notó como el menor puso un puchero y con lágrimas que comenzaban a caer, mojando sus cachetes.

-​¿Hyu-hyung, no quie-quiere te-tener intimidad con omega? ¿Omega feo?-​ el menor estaba totalmente sensible, HyunJin no se dió cuenta hasta que recordó que Sana le contó que los omegas eran sensibles en sus celo y cualquier acto de rechazo de su alfa se ponían a llorar.

Pero HyunJin no era un estúpido alfa, el era una criatura, en pocas palabras, el era el hijo de satanás, el diablo en pocas palabras. El menor miró el suelo tristemente, mientras lloraba con su poca fuerza se libro del mayor para limpiar sus lágrimas.

El mayor suspiró para sentarse a lado del menor.

-​No, no es eso-​ habló el mayor, JeongIn dejó de llorar para ver al mayor pero todavía con sus ojos rojos siguió viendo al mayor. -​Esto, esto es nuevo para mi y para ti, no sé como tratar a un omega, te quiero pero no quiero mantener ningúna relación así contigo, siendo menor.

El menor siguió escuchando al mayor.

-​Tienes quince solamente, quince años tienes, y eres demasiado menor y tengo miedo que luego de esto tú ya no quieras estar conmigo y quieras verme, te tengo desde que eras un bebé, te cuide, te crié y te tengo un amor como un padre a un hijo...

Suspiró para ver al menor.

-​Eres mi bebé-​ tomó la mentor del menor para verlo a los ojos. -​Y me dolerá demasiado que te vayas... ¿Entiendes?

El menor negó, aunque amaba la sinceridad del menor aveces pensaba porque no entendía nada.

-​Trató de decir, que no quiero tener relaciones sexuales contigo, sin tu consentimiento, sin que luego de esto, te vayas arrepentir.

-​Nunca...-​ el omega lo miró. -​Te quiero, Hyung...

-​Bien, pero hablaremos de esto... cuándo estes mejor...-​ el mayor miro al menor nuevamente. -​¿Dormimos?

El menor asintió para luego acostarse en un lado esperando al mayor, quién se acomodó a su lado pasando su brazo por el hombro del mayor quién se acomodó gustosamente para cerrar sus ojos, pero los volvió a abrir viendo que no tenía sueños. JeongIn miró al mayor quién tenía sus ojos cerrados, parecía está dormido.

-​¿Hyung, estás dormido?-​ susurró el menor para ver al mayor quién abrió sus ojos.

-​¿Que sucede?-​ preguntó el mayor.

El menor con vergüenza abrió su boca, saliendo una palabra que hizo el mayor sonrojarse.

-​Me daría un beso-​ dijo el menor cerrando sus ojos de la vergüenza. -​Uno solamente, unito...

JeongIn no quería ver al mayor por lo que simplemente intentó olvidarlo pero al sentir una mano en su cachete hizo que abriera sus ojos nuevamente mirando al mayor. HyunJin miró al menor para acercarse un poco a sus labios dándose un pequeño pero dulce beso, el pequeño omega cerró sus ojitos mientras el mayor los cerro bajando su mano hasta la cintura del menor.

Ambos cuerpos estaban juntos, HyunJin se separó del beso mirando aquellos ojos azules cristalino que tanto miraba con admiración. Dios, ver a JeongIn con su rostro sonrojado y a la luz de la luna, podría ver como su mirada se iluminaba cómo si fuera el mismo cielo.

Sin perder junto ambos labios, se escuchó un chasquido para ver ambas almas destinadas a estar juntos, lo que HyunJin no sabía era que sin dudas JeongIn era su alma gemela, nadie lo ama como el menor lo hacé. JeongIn no necesita un alfa porque el ya encontró su alfa, aunque este no pueda marcarlo o dar crías, al menos podría ser felíz.

Y llenar el corazón frío del demonio de tentáculos, abrir nuevos sentimientos.

Un pequeño omega de quince años enamorado de un demonio de tentáculos, quién lo cuidó.

Un demonio comenzando a experimentar sentimientos hacía su pequeño omega quién lo crío.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Perdón por ser un capítulo corto, pero el próximo serán un poco más largo.

Me desaparecí pero ahora regresé.

Cada Jueves a las 14:00 se actualizará Romance Peculiar.

Acuérdense<3 un capítulo por semana y doble si llego a no actualizar...

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Where stories live. Discover now