Capitulo trece

701 42 3
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

El miembro ingresó dentro del menor quién gimió sobre el beso, la cama comenzó a moverse levemente, no deseaba dañar su menor quién al abrí sus ojos vió como el menor bajaba su lágrima de sus ojos cuáles estaban cerrados.

Comenzó a moverse levemente, para escuchar los gemidos e quejidos del omega quién puso cómo pudo sus piernas alrededor de la cintura del mayor quién movía sus tentáculos, al dejar de besar los labios del menor para ver como sus tentáculos tenían ganas de participar.

-​¿Gustas subir el nivel?-​ el menor lo vió para luego asentir, estaba dispuesto hacer lo que sea con su mayor.

Uno de sus tentáculos fueron hacía los labios del omega que a ver la intención del tentáculo abrió su loba dejando ingresar la cosa enorme que cubría toda su boca, gimió al sentir como el tentáculo comenzó a follar su boca.

Mientras que el mayor comenzó a follar la entrada del omega quién gemía ahogado por el tentáculo, tenía sus ojos cerrados sintiendo como follaban su coño y a la vez su boca, nunca pensó Jeongin que llegaría hacerlo con su mayor, siempre pensó que terminaría haciéndolo con otro alfa o beta.

-​Jeo-Jeongin, mierda sos tan-​ cerró sus ojos Hwang para sentir como su miembro entraba más hasta toca la próstata del menor quién gimió al sentir como era maltratada.

Dos embestidas más para terminar corriendose dentro del omega llenando su vientre de semen, mientras que el tentáculo en la boca del omega tiró una especie de liquido blanco haciéndolo tragar todo, parecía agridulce pero muy rico, sin darse cuenta que se corrió el también.

Hyunjin sacó su miembro de la entrada del menor viendo cómo el semen incluyendo el líquido vaginal del omega salía de su vagina, sonrió par sacarle el tentáculo de la boca acomodándose a lado del omega quién intentaba respirar.

-​Mierda que fue increíble-​ murmuró el mayor, mientras miraba al omega quién estaba agitado pero asintió.

-​Y muy agotado-​ dijo para levantarse buscando su ropa en el suelo para comenzar a vestirse.

Hyunjin confundido se levantó para ver al omega quién se estaba acomodando la ropa.

-​¿No quieres quedarte?-​ preguntó el mayor viendo al menor negarse con la cabeza. -​Es de noche, Jeongin, me niego que salgas al bosque en noche, es bastante peligroso.

-​Pues, tengo dieciocho años, se cuidarme sólo-​ dijo el menor pará terminar agarrando su mochila, Hyunjin volteó los ojos para seguir al omega.

Iba acompañarlo hacía la puerta pero antes...

-​Sobre lo de hoy, no quiero qué ésto sea incómodo-​ Hyunjin volteó los ojos nuevamente.

Se cruzó de brazos para ver al menor.

-​Vas a empezar de nuevo-​ comentó aburrido para abrir la puerta. -​En fin, ¿Mañana tienes algo que hacer?

El omega se puso a pensar quizás no tenga nada que hacer, pero a veces llega un paciente de la nada, por lo que no debería ilusionar.

-​No tengo nada que hacer-​ sonrió el omega para luego irse con la mirada preocupante, cerró la puerta para ver hacía su lechuza quién seguía dormido. -​Mi fiel compañero, necesito que me hagas un favor.

La lechuza abrió sus ojos al verlo con curiosidad, que necesitaba ahora su amó extrañas veces lo necesitaba.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Jeongin le dolía todo su cuerpo, realmente no esperaba que su primera vez fuera tan intenso pero su omega se sentía tan sastifecho por todo qué no molestó, estaba llegando al pueblo pero escuchó un ruido que hizo voltearse viendo a una lechuza bastante conocida.

-​¿Kinich?-​ la lechuza al ver qué fue descubrirá rápidamente se fue volando hacía quién saber dónde.

Jeongin se rió pero a la vez estaba un poco enojado con su mayor, era claro que fue el quién mandó a la lechuza a observarlo si llegaba o no a la casa.

Mientras el caminaba, Kinich lo miraba desde la copa del árbol observando cómo el omega ingresaba al pueblo para simplemente voltearse e irse volando hacía nuevamente la casa dónde al volar notó algo extraño.

Un hombre caminaba en la oscuridad por un momento la ave pensó que era su dueño pero al acercarse notó que no era el por lo qué siguió viéndolo notando que tenía una capa negra y unos tentáculos ocultándose, para ver a una mujer de vestido morado con algunos detalles negros, la ave quedó mirándolo para volver nuevamente hacía su casa.

Si no fuera porque observó tanto que la ave se había chocado contra el árbol cayendo al suelo, Kinich miró el cielo para quedarse medió inconsciente por aquel árbol inesperado.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Hyunjin daba vueltas hacer una hora que Kinich salió volando por la ventana y no regresaba, aunque seguramente su lechuza se fué a buscar algo de comer, solía hacerlo por lo que intentó calmarse pero la puerta fue tocada haciendo que mirará confundido.

Pero luego recordó qué Jeongin se fué, seguramente era el omega arrepentido y se quedaría la noche con él, por lo qué sonrió para caminar hacía la puerta sonriendo. Suspiró abriendo la puerta.

-​Te tardaste mucho, ¿Te arrepentiste?-​ mencionó Hyunjin mirando hacía frente borrando su sonrisa viendo dos personas que nunca esperó encontrarse.

Su sonrisa se transformó en una seriedad viéndolos con odio e asco, cómo tenía la mala desgracia de venir a su casa luego de años haber desaparecido.

-​Hola, Hijo-​ habló el hombre con una sonrisa, mientras la mujer simplemente pasó ignorando el hecho qué estaba entrando a una casa que no era suyo.

-​¿Hijo? Cómo es posible que me llames así, luego que ambos me abandonarán a mis diecisiete-​ habló mirando aquél hombre para luego escuchar la voz de aquella mujer.

-​Uff, huele a Omega-​ hizo una mueca la mujer para ver a Hyunjin con asco. -​¿Acaso tienes omega?

Hyunjin volteó sus ojos ganándose un regaño de aquella mujer.

-​¡Mocoso insolente!-​ gruñó ella indignada.

Más bien Hyunjin debería sentirse así, su propia madre no sabía la edad que tenía, ellos no sabían nada de su vida y solamente tenía a su casa sin avisos, y ahora le preguntaba si tenía o no un omega.

-​Tengo treinta y cinco, es posible que no sepas mi edad, y así te llamas mi madre-​ Hyunjin estaba enojado y eso no era bueno.

Sin dudas esta noche sería agobiada.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


La drama esta empezando

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Where stories live. Discover now