Capitulo cuatro

787 56 4
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Somin miraba al mayor quién negaba con su cabeza.

-​Hyunjin, no es tu primera vez que me visitas por una situación así-​ hablo la vampira nuevamente. -​No vayas a negarme que tienes ganas de follarte a tu aprendiz.

Hyunjin suspiró fuerte para levantarse y caminar hasta las puertas grandes.

-​No hare algo que llegue arrepentirme-​ hablo el mayor para salir de aquella habitación dejando a la vampira con una sonrisa mientras tomaba su copa jugando con la punta.

Jiwoo apareció por la puerta viendo a su hermana mayor con la copa de sangre en sus manos.

-​¿Que piensas, hermana?-​ hablo la menor viendo a su hermana quién sonrio.

-​Hyunjin terminará accediendo-​ se rio la mujer para tomar su copa de vino, sintiendo aquel liquidó que ella tanto le gustaba, Jiwoo vio a su hermana tomando la bebida, ella sabia que Somin siempre tenía la razón, no importa la situación cuando dije algo es verdad o terminará pasando.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Hyunjin caminaba por el bosque pensando en aquel sueño, carajos, ya no era un maldito adolescente hormonal ya tenia treinta y tres años, era un hombre mayor por lo que tenía la suficiente cordura para estas situaciones aunque pensando bien la verdad Somin tenía un punto, terminaría haciéndolo.

El mayor sabía que todo esto esta pasando por el celo del menor, una vez que termine eso, volverá a ser todo normal como siempre fue Jeongin volvería a ser ese chico sonriente y aventurero y travieso que se metía en problemas. suspiró tal como había dicho llego antes de la noche a su cabaña.

Suspiró para volver a lidiar con un adolescente mimado, sus tentáculos abrieron la puerta para que pasara notando que no se encontraban ninguna de las dos brujas, busco en todo el lugar y solamente encontró a Jeongin durmiendo en su habitación y una taza de te verde en la mesita que tenía. Encontró a su lechuza quién voló hasta su hombro.

-​¿Se fueron?-​ le pregunto a la lechuza quién lo veía. -​Hacer unos segundos, esta bien, ahora ver a descansar mañana tenemos cosas que hacer-​ la ave hizo caso y voló hasta su lugar donde descansaba para acomodar sus alas y cerra sus ojos.

Hyunjin decidió preparar carne y unos vegetales que cosechaba para cenar, una vez que la comida estaba, Jeongin apareció medio dormido, mientras daba bostezos tapando su boquita se fue a sentar a lado del mayor para cenar junto a su maestro.

-​¿Como dormiste?-​ pregunto Hyunjin a Jeongin quién comía un vegetal.

-​Supongo que bien... Hyun, me mojé-​ confesor el menor haciendo que Hyunjin mirara al menor, Jeongin estaba vergonzado.

Hyunjin no podría creer su pequeño había mojado la cama.

-​Bueno, esto, es normal mojar la cama-​ sonrío Hyunjin. -​No te preocupes.

El omega miro a su mayor quién sonreía, su omega tomo su impulso y acerco rápidamente sus labios con lo del mayor, cerro sus ojitos sintiendo aquel contactó, Hyunjin abrió sus ojos para empujar sin fuerza el pecho del menor alejándolo de el.

-​No, no podemos hacer esas cosas Jeongin-​ hablo el mayor levantándose de la mesa ignorando el chillido del pequeño quién miro abajo. -​Has caso y verte a tu habitación, ahora-​ hablo el mayor para llevar su plato a la cocina.

Jeongin miro al mayor viendo como este estaba tenso, pero se asusto cuando este volteo y tenía una mirada fría lo suficiente para saber que estaba enojado, con su poca cordura Jeongin corrió rápido hasta arriba cerrando la puerta fuertemente. El menor se tiro a la cama llorando por aquel rechazó, su omega se sentía rechazado.

Al menor le gustaba el mayor desde sus doce años pero nunca dijo nada, esperando que aquella etapa terminará por esa razón su omega era así con el mayor, el menor lloriqueo mientras se cubría con las sábanas. Se sentía solito, quería que el mayor estuviera con el y lo abrazará, pero lo único que hay en los dos es una relación de padre a hijo o maestro a aprendiz.

Hyunjin por otro lado estaba apoyado en la mesa, maldeciendo por lo ocurrido camino para su habitación, miro las sábanas pero había algo raro, eso no era una mancha de orina, se acerco tocando aquel liquidó viendo que estaba viscoso y a la vez olía a vainilla.

-​¿Lubricante?-​ hablo el mayor confundido, ahora entendía que quiso decir Jeongin.

Suspiró para limpiarse el dedo y caminar hasta la habitación del menor al esta cerca de la puerta, pudo escuchar un llanto viniendo de la habitación de Jeongin, se maldijo para tocar la puerta, escuchando un sensible pase.

Hyunjin entro encontrando a Jeongin abrazando las sábanas, suspiro cerrando la puerta para caminar hasta la cama del menor acostándose a su lado, Jeongin miro al mayor confundido pero cuando los tentáculos hicieron que el menor se pegará más al mayor sonrío abrazando al mayor mientras este lo abrazaba Igualmente.

-​Per-perdón...

-​¿Sabías que besar a un adulto no esta bien visto?-​ el menor asintió. -​Pequeño, te quiero demasiado pero no quiero que las cosas sean incomodas entre los dos.

El menor miro al mayor. -​Pero, yo quiero que me de besitos en mis labios-​ Hyunjin miro a Jeongin viendo como este tenía sus osos brillantes. -​No, importa si voy al infierno por besar a mi mayor...

Hyunjin miro al menor con mucha pena.

-​¿Estas seguro?-​ el menor asintió. -​Esta bien-​ Hyunjin tomo el metón del menor para besarlo, un beso completamente inocente, un simple choque de labios, nada fuera de nivel.

El menor cerro sus ojitos para abrazar al mayor mientras besaba esos labios que siempre fantasia con besar, Hyunjin hizo más fuerte el agarré en la cintura del menor para dejarse llevar y cerrar sus ojos igual.

Ambos estuvieron un largo rato, hasta que Hyunjin se separo por el falta de aire viendo al menor con los cachetes rojos abrazandolo y terminar durmiendo abrazando al mayor, mientras que Hyunjin cerro sus ojos descansando mientras tenía a un pequeño aferrado a su pecho.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Espero que les vaya gustando strawberries

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon