Solo abrázame

13.5K 1K 137
                                    


Sin querer escuché la pequeña discusión infantil que tenían Jisoo y Jennie y sin prestarle más atención a la rubia que seguía sentada conmigo le pedí que me esperara para dirigirme directamente a comprar el juguito favorito de mi Mandu, ignoré todos a mí alrededor, incluso al profesor con quien había chocado y tirado toda la comida, creo que me pidió dirigirme a la dirección o que se yo, a mí solo me importaba cumplir con mi objetivo y es el de comprar el juguito de mi ex novia futura madre de mis hijos.

- LALISA MANOBAL QUIERO QUE SE DIRIJA AHORA MISMO A LA DIRECCIÓN. – Gritaba un profesor bastante molesto.

- Lo siento, lo siento. – Solo eso respondí y caminé, pero sin dirigirme al lugar donde me había pedido, de hecho, no le había prestado atención.

Una vez completada la primera misión, venia el más difícil e importante, era una misión de vida o muerte, bueno no tanto así, pero era peligroso, peligroso para mi corazón porque si salgo rechazada, mi corazón saldrá nuevamente lastimado y es algo que ya no quiero.

- Evite todo pensamiento negativo que pudiera tener durante el camino, la misión del corazón le llamaré desde - miré mi reloj - sí, desde ahora, realmente no vi la hora, pero bueno.

Llegué a donde estaban las dos chicas, dudé un poco en el último momento acercarme, pero al final de todo ya estaba prácticamente a lado de su mesa, a lado de la persona quien me encanta.

- Vamos Lalisa tú puedes, me animaba mentalmente, pues si yo no me animaba a mí misma quien lo haría. - Carrasquee un poco antes de hablar, no sabía que mi corazón seguía teniendo pulsaciones más después de perder a su gran amor.

Estaba realmente emocionada porque todo salió bastante bien, casi corriendo me volví a dirigir hacia la mesa donde Rosé me esperaba, en ese momento no me importaba absolutamente nada.

- Y bien, cómo lo tomo. - preguntaba una Rosé emocionada dando saltitos en su lugar.

- Con la mano – respondí simple - fue lo único que pude decir para después suspirar y quedar como una total boba.

- Hablaba de que cómo tomo el que le hayas llevado el jugo idiota. - enseguida alce mi vista hacía ella. Y se retractó - Lo siento, lo siento Lizi yo sé que no soy de tratar así a la gente, pero es que tu sinceramente a veces no coperas.

Al final terminé por contarle todo a Rosé como fue la situación y en verdad me sentía mejor hasta que vi que Sam llegó, besó y abrazó a Jennie. Me propuse realmente recuperarla, pero no se hasta cuando pueda soportar.

- Ya no quiero estar aquí. – Me levante bruscamente de la silla, no me importaba quien pudiera mirarme, ni siquiera esa chica traicionera.

- ¿Por qué? Aun no ha sonado el timbre. – Rosé era la única que no se había dado cuenta de lo que ocurría.

- Luego te explico... ¿te vas o te quedas? – Ya no tenía paciencia realmente.

- Ok, vamos. – Ella también se levanto de la silla, pero más delicada y sutil.

Le dije a Rosé que ya no quería estar ahí y que iría al salón a lo que al principio no logro entender, pero al final estuvo de acuerdo y que ella también se iría, ni simule en mover la silla que usaba, vi que la chica me miro un tanto nerviosa, yo la miré peor y al final salimos de ahí.

Quería que ese día terminara lo más pronto posible, quería desaparecer, pero al final tuve que quedarme porque ya tenía mucha falta, toco el timbre, recogí mi mochila y salí lo más rápido posible. 

Mensaje recibido: Sooya 🐰

- No tiene nada con Sam, solo para que sepas. 😏😎

Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora