Esperaba haber escuchado mal

9.3K 694 81
                                    

POV LISA

- ¿QUÉ KAI, QUÉ? – Eleve un poco la voz, cuando escuche decir eso a Jennie, al parecer estaba hablando con alguien por el celular.

- Lisa... - Sus ojos se abrieron inmediatamente y podía ver que tenía miedo en ellos.

- Dime Jennie, ¿Qué Kai hizo qué? – Yo solo esperaba haber escuchado mal.

- Lisa, por favor déjame explicarte. – Ya había apartado el celular de su oreja y podía escuchar como gritaba Jisoo a través de ella antes de colgar.

- Lo voy a matar. – Estaba verdaderamente furiosa, no con Jennie exactamente, realmente confiaba mucho en ella, pero en ese imbécil no, y no me extrañaría que lo haya hecho a la fuerza.

Iba a salir de la casa rápidamente, pero Jennie se interpuso en mi camino posicionando sus manos en mi pecho, como si fuera que eso iba a impedir que saliera.

- Jennie, déjame. – Dije furiosa, pero ella seguía firme y casi temblando, era raro ver que yo reaccionara de esa forma.

- Lisa, mi amor, hablemos primero, por favor. – Me pidió y Summy también iba entrando al lugar.

- Hijas, ¿ocurre algo? – Preguntó con extrañeza.

- Yo... ya me tengo que ir. – Dije ignorando todo, necesitaba ir junto a ese idiota.

- No, tú no vas... hablemos Lisa. – Pidió de nuevo, mientras volvía a reforzar su agarre, mire hacia Summy y el Sr. Kim quien también se había sumado y trate de tranquilizarme, finalmente asentí.

(__________)

- Lisa, mi amor, por favor escúchame. – Decía Jennie siguiéndome mientras entrabamos a su habitación.

- Te lo advertí Jennie, te dije que él se gustaba de ti y a pesar de eso seguías siendo su amiga... demonios esto es un asco. – Bufé furiosa sentándome en la cama.

- Ya sé, pero por favor no te enojes conmigo, no me culpes... yo... yo sé que falle, pero nunca le correspondí el beso, Lisa... por favor créeme... - Se acercó a mí y abrió un poco mis piernas para poder posicionar su cuerpo en medio de ellas y sujeto mi cara para que pudiera mirarla.

- Y-yo... yo creo en ti Nini. – Susurré y ella empezó a sollozar envolviéndome en un abrazo, inmediatamente envolví mis brazos a su cintura mientras ella abrazaba mi cabeza, mi cara quedaba sobre su perfecto abdomen y antes de separarme planté un beso en ella.

- De todas formas, hablaré con él, pero primero dime como pasaron las cosas. – Era correcto primero escuchar la versión de Jennie, antes de atacar a ese cara de papa, ganas no me faltaban y si por mi fuera ahora mismo ya estaría rompiéndole la cara de muñequito de porcelana.

- Lisa, no quiero que hagas eso. – Dijo bajito y la miré furiosa. – Por favor, no me mires así, solo no quiero que te metas en problemas. – Acarició mi rostro, y a pesar de que eso me estaba relajando, obviamente no pensaba dejarlo pasar.

- Jennie que me cuentes todo. – Resoplé una vez más, ella suspiró pesadamente y empezó a contarme todo desde el principio.

Incluso me entere como la mamá de ese individuo seguía insinuando que ellos dos terminarían juntos, ¡Ja! Lo siento por la señora que sea mayor, pero que ilusa. – Pensaba mientras ella seguía narrando todo, confiaba en sus palabras, pues todo lo que decía era mirándome a los ojos, y Jennie no sería capaz de mentirme o ¿sí? Pues claro que no, el amor de mi vida no podría hacer eso.

Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!Where stories live. Discover now