¿Embarazaste a Jennie?

9.5K 647 66
                                    

POV LISA

De nuevo los nervios estaban a punto de ganarme, pero tener entrelazado mis manos con la de Jennie me daba la seguridad de enfrentar lo que sea.

- ¿Entonces nos vemos esta noche? – Dijo en la entrada de la puerta.

- Amor porque no entras un rato. – Sugirió después de unos segundos.

- Me gustaría bebé, pero ya sabes debo ir a hablar con mis padres, recuerda que con ellos aun no hablamos.

- Bueno amor, nos vemos en la noche entonces. – Acepto y me empezó a dar besos por todo el rostro y finalmente se quedó en mis labios, nos besamos por un largo rato y luego me despedí de ella.

Las cosas marchaban bien, estábamos felices, y de apoco sentía que todo volvía a la normalidad, estoy muy segura del paso que estamos a punto de dar, solo espero que tanto los padres de Jennie, como los míos acepten y nos apoyen, más de lo que ya han hecho hasta ahora.

Luego de despedirme de mi novia, fui a hablar con mis padres, aun no tuvimos tiempo de avisarles sobre la cena, y al igual que a mí, a Jennie le tocaba hacer con sus padres.

Al llegar a casa, hable con ellos y sin dar muchos detalles aceptaron, era evidente que nuestras familias se llevaban bien por lo que no se negarían a tal invitación. Envié un mensaje rápido a mi novia, confirmando mi parte.

Mensaje enviado a: Mujer de mi vida 👰👰

- Mi vida, ya mis padres aceptaron, ¿ya pudiste hablar con los tuyos? Recuerda por favor que te amo mucho y ya te extraño demasiado... Te amooooooo 👰

Con una sonrisa enorme bloquee mi celular, estoy muy ansiosa por llamar a Jennie como mi esposa, sigo consiente de que somos demasiado jóvenes para casarnos, pero no me importa, siento que ella es la mujer que quiero para toda la vida.

(______)

Pensaba pasar por la peluquería para recortar mi flequillo o tal vez hacerme un nuevo cambio de look, pero sin darme cuenta ya no tenía tiempo, por lo que hice mis propios toques yo misma, orgullosa de mi trabajo, al fin me pude preparar y estábamos en camino a la casa de mi novia, junto a mis padres.

- Cariño, ya sé que no hace falta un acontecimiento especial para este tipo de reuniones, pero te veo muy ansiosa el día de hoy, ¿Hay algo que quieras contarnos? – Pregunto mi madre suavemente.

- Ay no, por Dios, lo sabía, sabía que esto podría ocurrir por dejarlas tanto tiempo a solas, dime Lisa... ¿es que acaso embarazaste a Jennie?, es eso no, por eso estas tan nerviosa... cariño para el auto por favor, necesito que Lisa me aclare esto. – Mi madre se empezaba a desesperar de la nada, mis ojos se abrieron enormemente y sin querer me había sonrojado con la idea de que Jennie este embarazada, pero eso no era posible.

- Mamá... no, eh... tranquila, yo no le embarace a Jennie. – Dije segura y ella pudo respirar un poco mejor. – Todavía no. – Susurre bajito.

- Lo siento, me imagine muchas cosas, santo Dios, es que las dos son muy jóvenes para esas cosas, desde hoy ustedes dos ya no se quedaran a solas. ¿Entendido? – Sentencio.

- Pero mamá... no puedes prohibirnos estar juntas, Jennie es mi novia y jamás hemos hecho nada fuera del otro mundo. – Maldita sea, porque siempre se me tiene que salir las palabras solas.

- Acaso estas intentando decir que ustedes dos...

- Cariño, por favor tranquilízate, Lisa y Jennie saben lo que hacen, son novias desde hace años, y algún día darían ese paso, es normal. – No sé si mi padre está intentando ayudarme o qué, pero bueno.

Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant