Extra felicidad

9.7K 607 145
                                    


5 años después....

POV LISA

- ¿Es que acaso no viste como se te metía por los ojos Lisa? Ashh odio que haga eso cada vez que nos la encontramos. – Jennie entraba realmente furiosa en la casa, mientras yo daba zancadas para poder alcanzarla.

- Pero bebé, cálmate... - Gravísimo error que no he aprendido a pesar de los años.

- NO ME PIDAS QUE ME CALME... ¿NO ES EVIDENTE QUE ESTOY CALMADA MANOBAL? – Su voz en ningún momento disminuyo y decía estar calmada.

- ¿Por qué ya no me dices pollito? – Hice mi puchero irresistible, pero al parecer ni eso funcionaria esta vez.

- Buenas noches, me voy a dormir. – Dijo para irse a la habitación.

- Pero si son las 6pm... ok. – Ya ni siquiera me escuchaba, porque ya no estaba.

Me tire rendida en el sofá de nuestra sala, Jennie nunca perdió su temperamento y tampoco disminuyó sus exagerados celos, ninguna mujer me podía mantener la mirada por un segundo sin recibir la furiosa mirada de gato de mi esposa. Ella podría dar mucho miedo, en cambio a mí solo me excitaba verla así.

Sacudí mis pensamientos, no era bueno calentarme justo cuando mi esposa está enojada conmigo, aunque eso suele tener su ventaja en el momento de hacer el amor. Ella descarga todo su enojo haciéndolo y moviéndose maravillosamente bien.

Nuestra relación como todo recién casados, tuvo sus momentos buenos y malos, todo a la medida, también tuvimos nuestras idas y vueltas, pero nunca se nos pasó por la cabeza separarnos, ni darnos un tiempo. Al menos hablando o discutiendo como recién lo hicimos, lo solucionábamos todo. Aunque cuando Jennie anda de terca yo solo me mantengo escuchándola y tratando de calmarla.

Recién terminamos la universidad, fue una etapa bastante difícil y podría decir que mucho más complicado que el instituto, ahí no había excusas de "estar enfermo" o "no fui porque estaba lloviendo"

Odiaba que mi mujer se haya vuelto tan popular en la universidad, atraía a todos y no perdían cualquier oportunidad para acercarse a ella y buscar algún chance o ligue.

Con la ayuda de Jisoo pudimos ahuyentar a unos cuantos que intentaban acercarse a nuestras esposas... obviamente hacíamos todo esto sin que ellas se enteren.

Vivir a solas con Jennie, fue difícil al principio, pero a la vez bonito, pues literalmente salimos de la cuna de nuestros padres a vivir sin ellos, pero nunca nos dejaron en el proceso y fueron un apoyo importante tanto para Jennie como para mí.

Jennie podría ser bastante fácil y a la vez difícil de convencer cuando está enojada. Su enojo podría ser un tanto exagerado y ridículo a vez, bueno así le digo yo, pero según ella no. A lo que nos lleva justo en este momento, donde la chica que fue una compañera nuestra, hasta ahora no deje pasar ni siquiera una oportunidad para acercarse a mí.

A Jennie nunca le gustaron las cosas muy excesivas o extravagantes, se conformaba con los detalles simples y hermosos. Luego haría algo para contentarla.

Al parecer ya no pensaba bajar, porque ya no ha hecho ningún ruido, será que ¿se durmió de verdad? Como sea hoy me tocará dormir nuevamente en el sofá. A lo largo de estos años he buscado agregar todo tipo de comodidad a este sofá, era la única forma de aguantar las veces que Jennie me mandaba a dormir en ella. Es mi fiel compañera.

A pesar de tener habitaciones para invitados, prefería quedarme dormida en la sala, ya le había tomado bastante cariño.

Hice mi rutina tarde/nocturna y ya estando cómoda en mi segunda cama, puse el televisor para ver. Era cómoda después de todo, enserio, lo es.

Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora