||003||

749 61 2
                                    

Yoongi se mantenía detrás de Tae, esperando y rogándole a la diosa luna que este manutuviera la calma, no es que el estuviera mucho mejor que Kim pero ciertamente lo último que quería era entablar una pela con dos de sus mejores amigos, por lo que, aún con la molestia atorada en su pecho retrocedió para evitar cualquier posibilidad que desencadenara algo peor. Sin embargo, su atención permanecía en los hermano, o así lo era hasta que su celular vibró en su bolsillo llevándose toda su atención.

-Amor....- logró escuchar desde el otro lado del aparato, no teniendo que ver la cara que su pareja estaba haciendo para notar que efectivamente estaba preocupado -Mi lobito esta inquieto, ¿todo está bien?- preguntó tan dulcemente, como solo el podría hacerlo.

-Si cariño todo esta bien- respondió tan rápido como pudo, mientras se alejaba de la pela, pues no quería que su omega se hiciera ideas erróneas que lo alteraran más -Solo que aquí está Nam y su equipo diciendo que reservaron el gimnasio, y ya conoces a Tae, aunque Joon sea su hermano no le tendrá compasión- finalizó mientras echaba una mirada a donde la discusión se llevaba a cabo esperando que todo estuviera bien, para su suerte nadie había salido herido, aún.

-¿Cómo que lo reservaron?- intervino Jimin evidentemente confundido -Yo me encargue de reservarlo para ustedes- Min estaba seguro de que aquella última oración estaba acompañada de un puchero, pues Jimin los hacía todo el tiempo sin siquiera notarlo, y aquel pensamiento dibujo una sonrisa en su rostro.

-Lo se bebé, pero Jin dijo algo de que el presidente lo permitió- comentó despreocupadamente, cosa que al parecer su pareja no estaba tomando igual, pues lo siguiente que escuchó fue a Jimin diciéndole que buscaría al presidente e irían para allá, y aunque intentó hacerlo desistir, era imposible decirle a que no, al final era su omega, cualquier cosa que el pidiera estaría a sus pies, de eso se encargaría Min. Así que simplemente accedió sin más.

...

Jimin apuraba su paso a través de los pasillos, con un solo pensamiento en mente ¿cómo convencer al presidente?, lo conocía perfectamente, pues al ser el vicepresidente tenía que pasar gran parte de su tiempo con él, lo que le permitió conocerlo bastante, como para deducir que se negaría, claro que lo haría, pero Jimin ya le prometió a su alfa que lo apoyara en esto, así que no se quedará con los brazos cruzados solo porque el idiota de Jeon no tiene buen carácter.

Una vez que visualizó el salón del consejo, se acerco a esta con sigilo como si aquella persona que estaba dentro pudiera escucharlo, y una vez frente a la puerta inhaló profundamente para después soltar todo el aire, con la esperanza de que aquella acción también se llevará consigo la pequeña indecisión que comenzaba a generarse en el, y sin pensárselo más abrió la puerta.

Dentro del gran salón pudo reconocer una figura sentada detrás del escritorio, no había duda alguna de que era Jungkook, ya que todo el lugar apestaba a chocolate amargo, clara indicación de que Jeon no estaba del todo cómodo, sin embargo, no se inmutó con su presencia, pues parecía muy inmerso en lo que sea que estuviera trabajando, así que con la intención de ser notado se acerco al alfa mientras carraspeaba, pronto tuvo la mirada del presidente sobre él, y efectivamente no se veía de buen humor, incluso parecía querer asesinarlo con la mirada.

-¿Qué necesitas?- preguntó mientras dejaba su trabajo de lado y entrelazaba las manos sobre el escritorio, más el tono que usó fue bastante tosco, cosa a la que Jimin se había acostumbrado con el tiempo, pues de hecho, sería raro si Jeon contestara con amabilidad.

El omega no contestó tan rápido como  a Jungkook le hubiera gustado, pero ¿qué podía hacer? estaba ensimismado en buscar las palabras correctas para que el mensaje no fuera directamente denegado, y justo cuando parecía que el alfa había perdido la paciencia Jimin se atrevió a decir -Se me presentó una queja del equipo de básquetbol-

Jungkook pareció mas interesado en la conversación, pues sin perder el tiempo le respondió mientras alzaba una ceja -¿Qué tipo de queja?-

-Me dijeron que tienen un problema con la reservación del gimnasio, ya que según los de fútbol tu los autorizaste a reservar hoy-

-Si, lo hice- respondió tan frío como solo el podía hacerlo.

-Pero el de básquetbol, ya había reservado- y solo esas palabras lograron que Jeon olvidara todo lo que estaba haciendo, para levantarse de su escritorio, y dirigirse a paso rápido al gimnasio, con un apurado Jimin siguiendolo.

...

¿Cómo era posible qué algo como esto pasara?, era lo único que podía pensar el alfa, pues al parecer, nada salía bien en este lugar si no lo hacía el mismo, debía de ser una broma, ya estaba harto de este tipo de situaciones, ¿que nada puede funcionar sin él presente?. Lo que el no sabía es que había sido víctima de un muy rápido y bien formulado plan de Jimin, pues si hay algo que Jeon no soporta es que algo no salga como debería, y más si se trata de su gestión como presidente.

...

Era imposible que un error como este sucediera, es decir, siempre fue muy organizado con este tipo de situaciones, y su presidencia siempre se había caracterizado por ser simplemente perfecta, sin ningún aspecto que se pudiera cuestionar, no por nada era uno de los alfas mas admirados, aunque también uno de los más temidos.

...

Una gran ola de sensaciones había golpeado a Yoongi, logrando que su lobo se alborotara, una sensación que tenía nombre y apellido.

-Jimin viene para acá- dijo con toda la confianza puesta en sus sentidos.

-Quién pensaría que el gran Min Yoongi sería mangoneado por un omega- se burló Jackson, uno de sus compañeros de equipo, que pronto fue callado por un gruñido por parte de Yoon.

-Vuelves a hablar de mi omega y....- no logró terminar pues el sonido de la puerta abriéndose se llevó toda su atención, logrando captar una presencia que ya esperaba.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó el omega.

-Lo que pasa- comenzó Sunno, un integrante del equipo de soccer -es que hubo un error en la administración de este lugar- espetó, mientras se cruzaba de brazos frente a Jimin, en una posición un tanto retadora, y claro que el omega estaba listo para enfrentarlo, más no tuvo oportunidad de pronunciar, ya que alguien más lo hizo en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí por hoy, espero que les este gustando

¿Quién creen que respondió?

-Mena 👉👈

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora