||035||

121 7 0
                                    

Estaba a punto de lanzarse a besar a Jungkook, estaba muriendo por ello, podía sentir como su lobo lo anhelaba y él no se negaba a la idea, era como si ese fuera el premio por el que tanto se había esforzado y lo que más le había importado al jugar, pero al fondo logró escuchar como Yoongi lo llamaba, había olvidado que les entregarían el trofeo y tomarían la foto conmemorativa, carajo, ¿no podían esperar un poco más?, aún a su pesar dió media vuelta y se unió a su equipo una vez más, no sin antes recalcarle a Jeon -Aún tenemos una conversación pendiente eh; que no se te olvide lo que acordamos- pudo ver como las facciones de Jugkook se deformaban, era evidente que no espera una afirmación así, y dejándose llevar por la emoción del momento soltó -Nos vemos luego, alfa- esa había sido la gota que derramó el vaso para Jeon, podía sentir como su corazón estaba al mil listo para salir de su pecho en cualquier momento, mientras su lobo agitaba la cola de un lado a otro, emocionado por escuchar esa palabra de los labios del omega, algún día ese chico lo iba a matar, estaba más que seguro, pero no tenía problema con ello, no si podía ver ese bello rostro una vez más, y si podía, durante toda su vida.

...

Una fiesta, ese era el rumor que se paseaba entre los pasillos de aquella institución, todos lo esperaban, siempre que había un partido Jackson se dedicaba a festejar la victoria con una ostentosa fiesta, que siempre catalogaba como "la mejor del año", y a la que nadie quería faltar por nada del mundo, en esta ocasión no iba a ser diferente; así que ahora Taehyung estaba en su habitación acompañado de sus amigos, pues siempre se juntaban en alguna de sus casas donde podían arreglarse a gusto y de paso actualizarse en la vida de los demás, algo muy ameno a decir verdad.

-¿Qué tal así?- preguntó por doceava vez Kim, haciendo que el beta del grupo rodara los ojos, pues según él, desde el primer conjunto estaba bien.

-Con eso dejarás a cualquier alfa en el piso- soltó Hoseok, a pesar de todo, logrando que Tae se  enrojeciera -Es más, a cualquiera se le caerá la baba por ti, de verdad a cualquiera- reiteró con una risa nerviosa.

-¿Creen que a Jungkook le guste?- soltó con inseguridad, ya no se molestaba en ocultar su interés por el alfa, al final las personas en su cuarto, eran de su entera confianza y una opinión no le vendría mal.

-Jungkook esto, Jungkook aquello- dijo Jung rodando los ojos nuevamente, pues el tema comenzaba a estresárlo.

-Deja tus malas vibras Hobi- regañó Jimin -Estoy seguro de que le va a encantar- soltó esta vez hacía Tae, logrando sacarle una sonrisa.

...

Una vez que el trío estuvo completamente conforme partieron en el auto de Hoseok, pues era su turno de conducir, a mitad del viaje el celular de Kim comenzó a sonar revelando el nombre del presidente en la pantalla, dejándolo un poco en shock, hasta que sintió como Jimin lo golpeaba levemente en el hombro regresándolo a la realidad, bajó la música desde su lugar como copiloto y contestó poniendo el altavoz.

-¿Tanto me extrañaste Jeon?- era sorprendente como podía cambiar tan rápidamente, cuando hasta hace un momento podía haberse desmayado con facilidad con tan solo ver el nombre de Jungkook en la pantalla.

Logró escuchar una risa del otro lado, Taehyung juró que era lo más hermoso que había oído en toda su vida -¿Quieres que aclaremos lo que quedó pendiente?- wow, directo, como a Kim le gustaba, y claro que quería aclararlo, es más se moría por saberlo, pero hoy no podría, amenos que...

-Hoy estaré en lo de Jackson, pero si vienes puede que lo arreglemos ahí- soltó con la voz más seductora que sus cuerdas vocales le permitieron, logrando que Park contuviera una escandalosa risa. Jungkook, pareció pensarlo un poco, pues no contestó en los primeros segundos.

-Mmmm, no lo sé- soltó, y ese era un juego que ambos podían jugar.

-Pero...¿me vas a dejar sólito ahí?- preguntó con una seductora voz nuevamente, que logró derretir al chico al otro lado de la línea, Jungkook podría apostar que mantenía un puchero y debía de verse hermoso, con solo imaginarlo ya estaba sonriendo como tonto.

-Lindo, no me hables con esa vocecita- retó, y vaya que Kim había descubierto una nueva debilidad en Jeon y claro que la usaría, pero tal vez después, ahora tenía que convencerlo de ir a la fiesta, y sólo había una opción que sería de utilidad.

Encendió la cámara, logrando entablar una videollamada con el alfa -Es que...hasta me puse bonito- explicó con un pequeño puchero, intentando no enfocar nada más que su rostro con un poco de maquillaje resaltando sus facciones, que por sí mismas ya eran perfectas, pero ahora solo hacían que pareciera un dios al que se le debía de venerar, también se podía apreciar un poco de su camisa, que mantenía los primeros dos botones desabrochados dejando a la vista del alfa su hermosa piel canela, y vaya que Jungkook no esperaba una acción como está, pues los primeros segundos se quedó con la boca un poco abierta no sabiendo si admirar los labios de Kim, que brillaban por el bálsamo, seguro tendrían un sabor increíble, o ese hermoso cuello acanelado que era finamente adornado con una delgada cadena de oro, en donde desearía enterrar su rostro y no salir nunca, seguido de esa clavículas que sin problema marcaría a gusto.

-Eso es jugar sucio Kim, no puedes encender la cámara así como así- explicó con las orejas rojas por los recientes pensamientos.

-Ups...pero ¿no me vas a decir que me veo lindo?- preguntó Tae fingiendo inocencia, casi como si hubiera sido instinto buscar la aprobación ajena, olvidándose de que sus amigos estaban escuchando todo, siguiendo a su lobo que  deseaba oír esas palabras de la boca del alfa.

-Lindo te queda corto, lo sabes bien... eres hermoso TaeTae- y ahora era el turno de Kim de sonrojarse, por lo que escondió su rostro con la mano que tenía libre mientras soltaba un risita nerviosa, logrando que el alfa sonriéra con él.

-No me digas cosas así, haces que me ponga como tomate, idiota- explicó aún con la mano cubriendo un poco de su rostro -Mejor dime que nos veremos en la fiesta- dijo casi como sí de una orden se tratara.

-Ahí estaré lindo- accedió Jungkook. Se quedaron un poco más en llamada despidiéndose y decidiendo quién colgaría primero, definitivamente ambos habían caído por el otro, pero ¿estarían dispuestos a aceptarlo?

Una vez que la videollamada terminó, las burlas no se hicieron esperar, aunque en este momento no le importaba, estaba más que centrado en su vestimenta, podría haberse arreglado un poco más, ¿y si a Jungkook no le parecía atractivo?, carajo, sería una larga noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

°¿Quién cayó primero por el otro, y quién cayó más fuerte?

°¿Pasará algo en la fiesta?


Interactúen con la historia, adoró leer lo que piensan o especulan.

Byeeee ✨🫣
~Mena ^^

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora