||034||

130 11 0
                                    

Después de unos días horribles de arduo entrenamiento por parte del omega, el equipo estaba listo para ganar el juego, claro, si todo estaba de su lado, podían sentir como el éxito los rodeaba, aunque aún veían al fracaso deambular en busca de un dueño.

Esperaban que su esfuerzo daría grandes resultados en la cancha, siempre era así, Taehyung los entrenaba a más no poder, ellos se quejaban, y luego lo daban todo en el juego, pero algo había cambiado, esa pequeña gran obsesión por ganar no era normal en Taehyung, nunca estaba centrado en ello, simplemente jugaba por pasión, adoraba el básquetbol, ganar solo era una consecuencia del tiempo invertido, ¿le agradaba?, claro que si, pero esa no era su motivación.

...

El capitán guío a su equipo a los vestidores donde se cambiaron y recibieron una plática motivacional, cargada de palabras que no sabían que necesitaban pero siempre eran bien recibidas, asimismo plantearon las últimas estrategias del juego. Formaron una fila acomodados por los números que portaban, Taehyung se encontraba al frente, siendo el capitán y jugando bajo el número uno, seguido de Yoongi, detrás de él se encontraban Yeonjun, Hoseok y BangChan, todos compartiendo el mismo nerviosismo por entrar.

Avanzaron con seguridad, cruzando el umbral que los separaba de la cancha, todo se sentía muy distinto a los últimos días, solía ser un lugar callado donde solo escuchaban el golpe del balón contra la madera del piso, el rechinar de las zapatillas contra el mismo, y sobre todo los gritos que se generaban en el juego, aún siendo un entrenamiento; eso había quedado atrás, en su lugar las gradas estaban a reventar, con cientos de personas que portaban carteles que agitaban en el aire mientras coreaban el nombre de los equipos que iban a enfrentarse, acompañados por el equipo de porristas de ambas escuelas, que se turnaban para ser el foco de atención.

Taehyung fue el primero en pisar la cancha, inundandose en el ambiente del recinto que lo recibió gustoso, recordándole porque amaba el básquetbol, tomaron sus respectivas posiciones haciendo una fila casi en el centro de la cancha, esperando que el equipo rival hiciera lo mismo, una vez estuvieron listos se dieron una reverencia mutua, aquello solo podía significar una cosa, el juego estaba a nada de comenzar.

Se posicionaron en su lado de la cancha manteniendo las posiciones en las que jugarían Taehyung como point guard, Yoongi cómo shooting guard, Yeonjun cómo small forward, Hoseok cómo power forward y finalmente BangChan de center. Era la alineación perfecta no había dudas.

El partido iba a dar inicio, lo que dejaba a Suga justo en el centro de la cancha, listo para saltar, con el propósito de apoderarse del balón y dar un poco de ventaja a su equipo durante el primer cuarto del juego.

Se posicionó, y saltó lo más alto que pudo, dejando impresionados a quienes no habian tenido la suerte de verlo jugar por sus propios ojos, era cierto que se rumoreaba que aquel chico que portaba el número dos en la espalda, podía no tener una altura común para el deporte, pero aquello no le hacía falta, Suga demostraba que la altura no tenía relevancia, pues aunque su oponente pareciera un muro que iba a aplastarlo, el podría abrirse paso sin problemas.

El juego dió inicio, y el equipo estaba más que centrado, realizaban pases acertados mientras evadían al equipo contrario, desde las gradas podían ver lo animados que se encontraban todos, y eso no hacía más que motivarlos más, pronto, el primer punto de hizo presente, tras un pase por detrás de la espalda por parte de Yeonjun, Hoseok logró encestar un tiro libre, aquel punto solo subió aún más el ánimo del equipo, un resultado muy útil para este momento.

A ese lo siguieron más, en ocasiones a favor y otras en contra, finalmente el primer tiempo terminó, dejando al equipo local con una ventaja de tres a dos, era algo que no necesitaban perder durante los treinta minutos restantes.

...

Diez minutos, era todo lo que definiría el juego, el último cuarto había dado inicio, el cansancio estaba sobrepasándolos, habían dado todo de sí en los tiempos anteriores, Tae notó desde su posición como su equipo comenzaba a flaquear así que tomo aire y grito -Un punto más, vamos por uno más- parecían palabras simples incluso forzadas, pero tenían más significado que muchas otras, dió un vistazo más a las gradas y lo vió ahí, justo en primera fila, ahí estaba Jungkook, había estado todo el partido en el mismo lugar, no se había despegado de ahí en ningún momento, incluso habían llegado a chocar miradas, dónde Jungkook siempre le daba una sonrisa de superioridad como si estuviera diciéndole -"No ganaras la apuesta"- eso solo lograba motivar más a Kim, jamás perdería una oportunidad para demostrarle que se equivocaba, adoraba ver cómo fruncía el ceño, molesto ante sus errores, una vista que no dudaría en admirar.

Sin embargo, aquel patrón cambió, ahora la sonrisa era reconfortante, cómo si estuviera apoyándolo, cómo si le estuviera pidiendo que ganará. Y eso fue más que suficiente para que Tae completará un tiro fuera de la línea, dándole tres puntos a su equipo, era una ventaja considerable, si ambos estaban empatados hacia unos segundos, pero no fue suficiente, pues el adversario había logrado empatar nuevamente, carajo, solo necesitaban -¡Uno más!- escuchó entre las gradas, y esa voz pertenecía a nada más ni menos que Jeon, acaso ¿lo estaba apoyando?

Con eso en mente renovaron la jugada y BangChan dió un pase handoff a Tae, del cual intentó un tiro libre. El tiempo pareció ir en cámara lenta, y cuando el tiempo estaba por terminar encestó, el público gritó emocionado por lo que acaban de ver y Taehyung aún sin creerlo, no se movía de su lugar, hasta que sintió como sus compañeros lo alzaban en señal de victoria mientras coreaban su apodo "V", al tocar el suelo nuevamente lo vió, justo frente a él, de pie, mientras aplaudía y sonreía, con la euforia a tope, corrió hacia el alfa y...

------------------------------------------------------------------------------------

¿Y? ¿Qué creen que pasará?

¿Cómo están?, yo devastada por la noticia del SM 😭😭

Comenten e interactúen, me encanta leer las teorías que van haciendo, byeeee❣️

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora