||005||

694 60 0
                                    

Para este punto Tae ya se encontraba bastante lejos del gimnasio, había caminado muy rápido, ya que a pesar de que sus compañeros lo habían seguido no lograron alcanzarlo, cosa que los estaba poniendo muy tensos, así que decidieron probar suerte llamándolo.

- Shhh, está sonando- comentó Jackson, quien mantenía el celular frente a todos con el altavoz activado. Pronto la llamada había sido contestada, pero... ¿por qué el capitán no decía nada?

- Tae, ¿estás bien? – inicio Hoseok, intentando obtener una respuesta de su capitán, y al parecer funcionó pues no pasó ni un minuto cuando ya estaba recibiendo una respuesta.

- Chicos, no se preocupen estoy bien – se generó un silencio que ninguno de los chicos se atrevió a romper, pues estaban más pendientes de Taehyung – Descansen por hoy, nos vemos luego – finalizó, más no había colgado.

- Pero... - se atrevió a objetar Chan y al parecer aquella idea no entusiasmaba a Kim.

- Dije que eso era todo – espetó realmente molesto, no porque no estuvieran atendiendo sus indicaciones, sino por el reciente malestar que se estaba generando dentro de él; así que simplemente colgó la llamada, vaya que no quería lidiar con esto, solo necesitaba un tiempo para pensar y su equipo no se lo permitiría a menos que los dejara con las palabras en la boca, justo como en este momento, donde no sabían cómo reaccionar pues no esperaban que la llamada se cortara, o bueno, que Taehyung decidiera terminarla, así que solo intercambiaron un par de palabras y miradas más antes de que cada uno siguiera con su camino.

...

Tae continuó con su camino, hasta que el sonido de su celular recibiendo una llamada lo sacó de sus pensamientos, así que se limitó a contestar sin siquiera prestar atención a la persona que estaba llamando, pues lo atribuía a los alfas pulgosos que tiene por equipo.

- Creí haber dicho que eso era todo - habló antes que la otra persona, a la que claramente confundió, pues no sabía de qué rayos hablaba el omega.

- ¿De qué hablas? – escuchó al otro lado de la línea, y vaya que conocía al dueño de esa voz.

- Chim, no sabía que eras tú, respondí sin revisar - aclaró mientras soltaba una pequeña risa debido a su vergonzoso error – Creí que eras uno de los alfas inútiles esos – terminó, esperando alguna respuesta.

- Oh, ya – respondió dándose un pequeño momento que para él había durado horas - ¿Cómo estás? – finalmente se atrevió a decir, provocando que Tae callara, diablos, ¿por qué no solo lo dejaban solo?, no es que no apreciara la preocupación de sus amigos, pero mierda, realmente necesita un tiempo solo, y a este paso no lo conseguirá nunca.

- Si, todo está bien – intentó disimular, pero no había resultado de mucho, pues Jimin lo conocía demasiado para saber que estaba mintiendo.

- Ajá, y yo soy un alfa – le respondió con el sarcasmo impregnado en su voz, mientras se llevaba una mano a la cintura y rodaba los ojos – Ya dime la verdad – sentenció.

Del otro lado de la línea se escuchó un fuerte suspiro de rendición, que no venía de nada más ni menos que Tae – Mierda, me conoces muy bien – afirmó mientras se pasaba la mano izquierda por el cabello en señal de frustración – No quiero hablar de eso ahora – finalizó, y esto no era una mentira pues en verdad no quería tocar el tema, vamos, ni siquiera él sabía lo que le estaba pasando, ¿cómo se lo diría a Jimin?, la respuesta es clara, no había forma de hacerlo sin sonar como un completo loco.

- Está bien, sabes que estoy aquí para cualquier cosa que ocupes – le respondió Jimin con aquella voz tan dulce que lograba generar una confianza inimaginable.

- Si, lo sé, muchas gracias Chim – contestó con una sonrisa dibujándose en su rostro.

Y tras esas breves palabras la llamada terminó; Tae simplemente se dedicó a mirar hacia el cielo en busca de algún milagro que le explicara lo que le sucedía, pero no pasó, evidentemente no lo haría, esto no era un cuento de niños, las cosas no son así de fáciles. Siguió con su camino acompañado de aquel pensamiento, pronto frente a él se posaba un árbol, que se veía bastante cómodo, así que, se acercó y tomó asiento bajo el, pronto recostándose sobre él, el plan era concentrarse mejor en la sensación y de esta forma intentar encontrarle una explicación.

Sin embargo, no tenía en cuanta que era víctima de la profunda mirada de un alfa.

...

- ¿Será que ya viene mi celo? – vaya aquello podría ser una posibilidad, si no fuera porque su celo acababa de pasar hace poco, así que esa opción no estaba a consideración, pero entonces ¿Por qué su lobo estaba tan despierto?

- ¿El celo de quién? – logró escuchar una voz, que lo sacó de sus pensamientos, le era familiar, pero no podía decir a ciencia cierta a quién pertenecía no hasta que dirigió su mirada hacía el.

- ¿Y ahora qué quieres Bogum? – le respondió un tanto enojado, ya había tenido suficiente este día y ahora esto ¿qué mal hizo en su vida pasada para que le pasen estas cosas a él?

- Wow, ¿por qué tan molesto? – interrogó.

- Sabes, no estoy de humor, solo dime qué ocupas – contestó ya harto de la reciente situación.

- Solo quería terminar nuestra conversación – dijo con fingida inocencia, haciendo a Tae fruncir el ceño y amargar su aroma, pues odiaba hacia donde se dirigía la conversación – Lo he estado pensando, y haríamos una gran pareja, estoy casi seguro que somos destinados – continuó.

- Solo dices tonterías – argumentó Tae mientras se ponía de pie para encarar al alfa, acción que no le gustó tanto pues pronto el aroma de Bogum se estaba engrosando.

- Tonterías, ¿eh? – respondió el alfa mientras se acercaba a Kim.

- Hey, será mejor que mantengas distancia – le advirtió mientras lo empujaba hacia atrás, cosa que no sirvió de mucho pues volvió a avanzar colocándose a pocos centímetros de él, poniendo a Tae muy nervioso.

...

Jungkook se encontraba en su escritorio trabajando en algunos papales que tenía que entregar lo antes posible, pero pronto una sensación extraña y desconocida lo alertó, ¿qué carajos pasa?, eso era una cuestión que al parecer no tenía respuesta pues Jeon solo podía sentir a su lobo inquieto, sin saber realmente ¿por qué?

...

Vaya que estaban teniendo un gran entrenamiento, uno de los mejores si se lo preguntaban a Nam, que para este punto estaba a punto de hacer una gran jugada, de no ser porque el lazo familiar lo estaba molestando, claro si fuera alguna otra cosa simplemente la ignoraría y seguiría con lo suyo, pero mierda era su familia, y por lo que podía sentir era su hermano, así que hizo un pase a Jin y salió de la cancha gritando que haría una llamada rápida.

Pero después de diez llamadas directo a buzón decidió que debía de buscar a Taehyung por su cuenta, pero... ¿dónde podría estar?

------------------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando.

Apoyen votando, eso me ayuda bastante.

Nos leemos luego.

-Mena 💜

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora