||036||

110 11 0
                                    

-Oye, deberías calmarte, ya me pusiste ansioso de tanto que mueves la pierna- casi gritó Jimin desde el asiento trasero del auto, pues desde que colgó la llamada Tae se había puesto demasiado extraño.

-¿Cómo me pides que me calme, acaso no acabas de escuchar quién estará en la fiesta?- casi gritó Taehyung desde su asiento, pues todo en su cabeza le estaba jugando en contra, encontrando un nuevo desperfecto en su entorno y a la vez en si mismo, a cada segundo que pasaba solo se hundía más.

-Sólo es Jeon, no tienes de que preocuparte- intervino Jung, sin despegar la vista del camino, pues desde su perspectiva ambos chicos hacían un escándalo por algo tan mínimo como la presencia de un alfa, y para colmo uno con una detestable personalidad.

-¿Sólo es Jeon?- contraatacó Kim, dándole a su voz ironía e incredulidad de sobra -Lo dices como si fuera cualquier persona, cuando sabes bien que no es así, es jodidamente perfecto, es increíblemente guapo y nada que decir de su complexión, puede que inclusive le parezca que no vale la pena pasar tiempo conmigo y tendría sentido- explicó sus inseguridades recientes, pero fue tan rápido que apenas le pudieron entender, sumándole que conforme avanzaba su oración, su voz se apagaba, terminando casi en un susurro.

-No te preocupes por eso lindo- intentó calmarlo Jimin acercándose un poco más a Tae -Sabes que con cualquier prenda, te ves increíble, y eso solo se debe a esa preciosa carita que tienes, eres muy guapo Tae y ¿qué es eso de que no vales la pena? tienes un corazón muy grande y noble, siempre estarás dispuesto a ayudar a quien lo necesite,y por si fuera poco, ¿acaso no viste como casi se le caía la baba por ti en la videollamada?, no quiero ni pensar en como se pondrá cuando te tenga enfrente- soltó riendo, siempre podía contar con el omega cuando de subir su moral se trataba, era una cualidad de Park, sabía que y cuando decir las cosas, y adoraba que fuera así de honesto.

-Jim tiene razón, literalmente eres la persona más atractiva que conozco, y no lo digo solo por tu aspecto también como persona eres digno de admirar- secundó Hoseok, con una voz tan cálida que lograba mantener a Tae tranquilo nuevamente.

-Gracias chicos, realmente necesitaba que me subieran el ánimo, los adoro- expresó conmovido por las acciones.

...

Había dicho que iría, aunque en realidad sólo había sido por la emoción del momento, odiaba asistir a eventos llenos de gente hormonal, bebiendo hasta el punto en el que no recordarían absolutamente nada del día anterior, con esa música estridente llegando a cada lugar en el que te pararas y esa cantidad de olores mezclados era algo horrible, pero ya no podía dar vuelta atrás, no cuando la hermosa figura del omega se paseaba por su mente nublando cualquier sentido racional. Así que tomó su celular mandándole un mensaje a Yoongi, sabía que el asistiría, era obvio, así que solo debía pedirle que pasara por él, y si tenía suerte podrían convencer a Jin de acompañarlos, necesitaba todo el apoyo moral que tuviera a su disposición.

...

-¿Esto tiene que ver con cierto omega?- vio como Min lo miraba como si ya supiera la respuesta, aún así no iba a ceder tan fácil, no cuando estaban afuera de la casa del omega del grupo con un único propósito, convencerlo de ir.

-¿Por quién me toman?, claro que no- respondió rápidamente intentando desviar el tema mirando a otro lado, no quería seguir con esa conversación; acción que solo lo delató más.

-Ajá, nadie va a creerte eso- oyó la voz de Seokjin a su derecha, ya no había escapatoria.

-Muy bien, me atraparon, solo voy porque Tae me lo pidió- explicó logrando que Jin soltara una carcajada.

-Lo que hace el amor- susurró Yoon, como una burla, algo que se volvería común ante los ojos de Jeon.

-Esta bien, iré con ustedes, pero solo porque quiero ver cómo haces el ridículo de tu vida- habló Jin, adentrándose en su hogar, buscando algunas pertenencias para partir.

...

Namjoon se encontraba recostado en su cama, por fin los pendientes habían terminado y tendría el tiempo suficiente para descansar, y justo hoy era el momento adecuado de tomar una merecida siesta, la casa estaba silenciosa debido a la ausencia del menor, era perfecto.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando su celular sonó, y al ver ese contacto supo que solo podría tratarse de algo que no le agradaría, no había duda.

-¿Ahora qué?- respondió de mala gana, no tenía ánimos de nada.

-Taehyung se va a reunir con Junkook en la fiesta de Jackson- directo y si rodeos, como siempre.

-¡¿Qué?!- gritó, no esperaba una jugada así por parte de ese par, además Jungkook odiaba ese tipo de eventos, algo aquí era muy sospechoso.

-Solo debes de saber que hoy terminará cualquier tipo de relación que exista entre ellos, prepárate- colgó, dejando al mayor de los Kim con un sinfín de preguntas rondando en su cabeza.

...

Estaba entrando a la casa del anfitrión acompañado de sus amigos, estaba seguro que esta sería una de las mejores noches de su vida, claro, eso no tenía ninguna relación con la presencia de cierto alfa, claro que no.

Paseo su mirada por todo el lugar, esperando encontrar aquel rostro que llevaba persiguiéndolo en sus pensamientos un buen rato, le costó pero ahí estaba, recargado en una de las paredes del lugar, alejado de la multitud, un vaso se posaba sobre su mano, dios, era jodidamente atractivo, caminó al baño de la casa, debía retocarse antes de acercarse a Jeon, quería estar lo más presentable posible, una vez estuvo frente al espejo, acomodó un poco su cabello previamente peinado, y aplicó bálsamo en sus labios nuevamente, se aseguro de que sus prendas estuvieran en excelentes condiciones y dispuesto a acercarse a Jungkook emprendió su camino.

Sin embargo, la escena que estaba frente a él lo dejo sin palabras, podría haber esperado cualquier cosa, de verdad cualquiera, excepto que Namjoon no hubiera dicho todas esa cosas solo por molestarlo, ya no había forma de negarlo, no cuando frente a el podía apreciar a Jungkook besando a una chica, una omega, ¿cómo podía ser así de imbécil, cínico y descarado?, hace un momento estaba llenándolo de palabras lindas e ilusiones, y ¿qué tenia ahora?, solo a ese estúpido alfa comiéndose a esa tipa, justo frente a él.

No lo soporto más, dió media vuelta saliendo de la casa, dejando a sus espaldas aquel bullicio y sobre todo a ese alfa, al que sin dudarlo habría dejado entrar en su corazón, que idiota fue al pesar así, tomó su celular y con la poca visión que sus lágrimas le permitieron le escribió un mensaje a Jimin, avisándole que regresaría a su casa, después llamó a su hermano, necesitaba salir de ahí cuanto antes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién creen que está colaborando con Nam?

Nos vemos luego 👋

Chauu :3
~Mena ✨

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora