||007||

610 53 1
                                    

Una vez que todos se encontraban reunidos en el lugar acordado Nam se dispuso a romper el silencio que se había generado – Entonces... ¿en dónde comenzamos a buscar? – inició con una gran preocupación que para este momento ya no intentaba disimular.

- Bueno, conociendo a Tae, tendría que estar en un lugar tranquilo – sugirió el único omega del grupo.

- Cierto, al final quería estar solo – confirmó Min, mientras asentía con la cabeza, dándole la razón a su pareja.

- Esta bien, separémonos y comencemos a buscar por esta zona – concluyó Kim bastante agitado, para posteriormente seguir su camino individualmente.


...


Al pareces la idea de seguir su instinto no estaba resultando muy bien pues en lugar de que este se calmara era todo lo contrario, aun así, Jungkook intento seguir su camino hasta el punto en el que podía ver el gimnasio, entonces ¿Cuánto más se supone que va a caminar?, bueno ya ha llegado demasiado lejos como para dar la vuelta, así que sin más siguió su camino, hasta que escucho como una voz a lo lejos lo llamaba.

- ¡Jeon! – genial, lo último que necesitaba ahora era que alguien más lo fastidiara, de por si su lobo parecía muy ensimismado en molestarlo hoy para tener que lidiar con esto, y para colmo podía escuchar como los pasos se hacían cada vez más cercanos.

- Presidente – parecía que aquella voz no se detendría hasta que le diera atención, así que simplemente soltó un bufido al aire, para posteriormente ceder ante el llamado dándose media vuelta para encarar al dueño de la voz, sin embargo, para su sorpresa se encontró con un rostro bastante familiar.

- ¿Park? – preguntó, dejando un pequeño silencio, en el que intentó ignorar la insistencia de su lobo en continuar caminando - ¿qué haces aquí? – concluyó mientras se cruzaba de brazos.

- Estoy buscando a un amigo – respondió el omega - ¿Y tú? – inquirió mientras alzaba una ceja, pues realmente le parecía extraño ver a Jungkook por esta zona, cuando la mayor parte de su tiempo se la pasaba sentado en su escritorio revisando y firmando un sinfín de papeles.

- Buscó algo – dijo muy vagamente, generando aún más curiosidad en Jimin, que por un momento incluso olvido la verdadera razón por la que se encontraba allí.

- Bien, busquemos juntos, porque esto de hacerlo solo me pone muy ansioso - propuso Jimin, aunque en realidad no esperaba ni aceptaría una negativa por parte del alfa.

- Esta bien – accedió – Aunque no estoy seguro de lo que busco, solo sigo a mi lobo – concluyo, como dándole una muy disimulada advertencia al omega, que, por supuesto accedió haciendo un sonido de afirmación, para posteriormente seguir con su búsqueda, sin saber que iban tras la misma persona.


...


A lo largo del trayecto Jimin pudo notar la incomodidad de su acompañante, sin embargo, decidió no entrometerse, pues sabia lo especial que Jungkook podía ser con respecto a ciertos temas, pero llego un punto en el que parecía que se había olvidado de su existencia, ya no mantenía una conversación con el e incluso comenzó a acelerar el paso dejándolo unos cuantos metros atrás así que sin dudarlo dos veces se dispuso a preguntar.

- Hey, Jeon, ¿qué te pasa? – dijo una vez que logro alcanzarlo - ¿Por qué caminas tan rápido? –

- No lo sé, solo estoy siguiendo a mi lobo, ya te había dicho, además no entiendo nada de lo que pasa, así que no me preguntes más ¿okay? – respondió con su voz más gruesa de lo normal, una clara señal de que su lobo estaba a flor de piel, listo para salir en cualquier momento, y si eso no era una señal para que Park cerrara la boca talvez los ojos del alfa lo serían pues para este punto ya no eran cafés en su totalidad pues se podían apreciar ligeros destellos rojizos en ellos, pero pareciera que para el omega aun no era suficiente información.

- Estas demasiado ansioso y al parecer también enojado – comentó mientras olfateaba un poco el ambiente, llenándose inmediatamente del aroma ácido del alfa.

- Si, bueno, talvez estaría mejor si dejaras de cuestionarme – respondió tosco – No sé a dónde voy, no se buscó y esta estúpida bola de pelos no coopera – finalmente exploto, pues el mas de sensaciones en el que se encontraba lo estaba ahogando poco a poco, pero el detonante fue el omega que no paraba de preguntarle cosas a las que ni el mismo tenía una respuesta – Así que cierra la boca – Jimin simplemente se resignó formando un puchero mientras seguía caminando al lado del alfa, pues a pesar de todo tenía que seguir buscando a Tae.


...


- ¿Eres imbécil o qué?, ya te dije que no quiero tu maldito cortejo – insistió el omega muerto de pánico, aunque claro jamás se mostraría así frente a Bogum.

- ¿De qué hablas?, cualquiera querría una oportunidad conmigo – respondió socarronamente - deberías aprovechar la tuya – continuó formaba una media sonrisa y colocaba su mano sobre el árbol justo al lado de la cabeza de Tae, impidiéndole el paso.

- Vete a la mierda, me largo – contesto con sorna mientras hacia el intentaba salir de aquella incómoda posición, sin embargo, Bogum fue más rápido al tomar su cintura regresándolo a su antiguo lugar.

- ¿Quién te crees?, suéltame imbécil – pronuncio Tae esta vez muy molesto, una cosa era que lo acorralara y usara sus feromonas, pero invadir su espacio personal, mierda, esto sí que no lo toleraría, así que intento forcejear, pero contrario a lo que esperaba termino con la nariz del alfa en su cuello, aspirando directamente su esencia, estaba tan aterrorizado, que lo único que atino a hacer fue gritar – Bogum, ¡no hagas esto! – a la vez que cerraba los ojos con fuerza, pero antes de pudiera pensar en alguna solución un gruñido se llevó toda su atención.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿De quién creen que es el gruñido?

Nos leemos luego.

No olviden votar y comentar si les esta gustando, eso me motiva bastante a actualizar.

- Mena <3

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora