Capítulo 21

83 10 0
                                    


Años atrás.

La familia Jung era una de las familia más reconocida en el área de medicina, el señor y la señora Jung eran grandes médicos en áreas diferente, psicología y cirujano. Un matrimonio feliz con un hermoso hijo, Jung Hoseok, su joven hijo no escogió el mismo camino de ellos pero eso no quería decir que no lo apoyarían, siempre estarán a lado de su niño.

Hoseok era feliz con su vida actual, sus padres lo amaban y apoyaban, tenia el reconocimiento de su apellido y un titulo de policía. Todo estaba bien.

Esa noche en su casa era una de las tantas reuniones de su familia donde iban grandes doctores con su familias y donde sus padres lo presumirían ante sus compañeros mientras él sonreía a todos, pero nada de aquello le molestaba después de todo es la vida que ha llevado.

Hoseok se termino de amarrar sus zapatos para observarse frente al espejo, una camisa manga larga blanca junto a unos jeans negros, su cabello negro acomodado hacia atrás dándole una imagen de joven maduro. Sonrió una vez ante su imagen y salió de su habitación, bajo las escaleras hasta llegar a la planta principal donde ya se encontraba gran parte de los invitados, fue caminando entre la gente, saludando y elogiando a todas las personas que pasaban delante de él, regalando sonrisas y abrazos.

El timbre sonó una vez más alertando de la llegada de un nuevo invitado así que sin problema Hoseok se acerco a la puerta y la abrió encontrándose con una pareja muy hermosa a lo que invito a pasar.

- Somos la familia Min - hablo la mujer de cabello oscuro y tez blanca - ¿Debes ser el hijo de los Jung cierto? - Los adultos miraban al joven mientras este asentía.

- Así es señora, si desean pasen adelante y podrán encontrar a mi padres - los Min estaban complacidos con el respeto del más Joven.

- Mi hijo ya debe de llegar, para que le haga saber que nosotros ya llegamos - Hoseok asintió con la cabeza así que los Min entraron. Cerro la puerta y se dirigió a la mesa de comida, mentiría si no dijera que lo que más ama de esas reuniones era la cantidad de comida que sus padre compraban.

El timbre sonó de nuevo y sin tanta prisa limpio los restos de comida en sus labios para ir a la puerta. Cuando abrió no imagino ver a un hermoso joven de tez blanca, cabello negro y todo vestido de negro, Hoseok sonrió y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

- Jung Hoseok - extendió su mano hacia el joven.

- Min Yoongi - estrecho su mano, para ambos sonreírse.

- Sus padres ya se encuentran aquí - informo Hoseok. - Lo supuse - respondió el más pálido.

Esa noche fue diferente a las demás para Hoseok, quien paso toda la reunión hablando con Yoongi. Se enteró que el hijo de los Min era psiquiatra y que estaba realizando sus pasantías en el psiquiátrico INS. Mientras Hoseok le contó que era un policía.

Ambos jóvenes se llevaron muy bien, a pesar de que Yoongi no era de socializar mucho, pero con la compañía brillante de Hoseok le era difícil mantenerse callado. Y sin darse cuenta una gran amistad empezó ese día.

Fueron varias las veces en que quedaron para verse, en un café, un restaurante, incluso volverse compañero de copas, en pocas palabras se convirtieron en una especie de mejores amigos, confiaban uno en el otro y no dudaban ir hacia el otro si algo salía mal.

La relación se extendió por un año, todo iba de maravilla hasta que todo empezó a ir en picada, hasta que su relación empezó a ir en sube y baja, Yoongi ya no llegaba al departamento que compartían por quedarse en el psiquiátrico cuidando a un paciente y Hoseok cometió un error o tal vez no lo era pero así lo veía él. Se enamoró de su mejor amigo. Al principio lo negaba rotundamente, eso no podía ser posible pero su corazón no comprendió aquello.

Miénteme. KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora