Capítulo 34

68 10 1
                                    


Días después.

Taehyung se encontraba en el baño en el momento que Jungkook recibió una llamada por lo que salió hasta la sala. Una casa hermosa de un solo nivel, una habitación con baño y la cocina junto a la sala, donde se encontraba el menor para que Taehyung no lo escuchara hablar. Al verificar el remitente de la llamada se encontró con el nombre de Namjoon. Sus amigos y compañeros de trabajo habían estado llamando pero ignoró cada una de sus llamadas, aún así sabia muy dentro de si que no podría evitarlos por mucho tiempo, aunque Taehyung le haya dicho que lo hiciera.

- ¿Hola? - mordió su labio inferior esperando el regaño por parte de su jefe.

- ¿Hola? ¿Es lo único que dirás Jeon Jungkook? ¿Qué mierdas pasa por tu mente? idiota - Jungkook suspiro, sabia que ese momento llegaría solo trato de pos ponerlo un poco. - ¡Responde Maldita sea! ¿Crees que ha sido fácil estos días que no supimos nada de ti? - él podía imaginarse la cara de su mayor con solo escuchar el tono de su voz.

- Estoy bien Hyung, en serio lo estoy - aseguró.

-¿Estas con él, no? - Se le escucho suspirar - No puedo creer que nos hayas hecho esto Jungkook, no puedo creer que hayas caído por más que te lo advertí. Ya me enteré de la veces que fuiste a verlo, me decepcionas - Aquella palabras dolieron más que cualquier otra represión y es que para él, obtener el orgullo de Namjoon como de Hoseok era lo más importante, después de todo ambos chicos lo ayudaron en su carrera y eran lo más cercano a una familia.

- Lo siento Hyung. - Fue lo único que pensó en decir ¿Cómo contradecirle?

- Si lo sientes, dime donde están y te perdonare todo. Empezaras de cero y todo estará bien, vamos Jungkook - El menor negó con la cabeza aunque Namjoon no lo viera, pero es que él no podía hacer aquello, no era fácil, ni para él, ni para el joven dentro en su cuarto.

- No te lo diré Hyung, lo lamento en serio. - Namjoon volvió a suspirar.

- Jungkook ¿Sabes cómo se incendio tu casa? - el pelinegro trago saliva para negar en un murmullo - Fue él - Informó sin temblar la voz al hacérselo saber. Los ojos de Jungkook no tardaron en llenarse de lagrimas, aún así con contradicciones en su mente empezó a negar con la cabeza.

- No, no fue él - repitió más para él que para su mayor.

- Habla con él, pero te voy a dar una oportunidad - Jungkook cerro los ojos, mientras lagrimas resbalaban por su mejillas.

Taehyung se encontraba acostado sobre la cama que compartía con el menor, intentando calmar las voces en su mente que le decían que atentaran contra Jungkook pero él se negaba a hacerle caso a alguna de esas voces, a esa voz. - No..no la haré - se repitió para si mismo pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por el abrir y cerrar de una puerta con fuerza.

- Taehyung, ¿qué sabes de la muerte de mi familia? - Fue directo, sin rodeos que le hicieran arrepentir de preguntar. Taehyung abrió los ojos sorprendidos al ver la figura de Jungkook entrar de manera violenta pero abatida, con lagrimas y tristeza en sus ojos, negó con la cabeza.

- ¿Por qué? - preguntó. Jungkook se acerco a él, haciendo que Taehyung se sentara en la cama dispuesto a responder.

- ¿Fuiste tu? - ninguno se mutó ante la pregunta solo se mantuvieron la mirada fijada. - Si me dices que no, te creeré - determinó.

- No, no fui yo, te lo juro - Y solo eso bastó para que Jungkook se lanzaran sobre él para invadir sus labios, sintiéndose hambriento como si tuviera años sin probarlos. Mordió y succionó su labio inferior arrancándole un leve quejido. Lo sostuvo de sus muslos para acomodarlo bien sobre la cama. Taehyung dispuesto no dudo en hacer espacio a Jungkook entre sus piernas para así darle más libertad sobre él.

Miénteme. KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora