Capítulo 33

63 13 0
                                    


Jungkook había terminado de arreglar la cocina después del almuerzo, luego de dejar todo se lanzó sobre la cama, fue cuando se dio cuenta de que Taehyung ya tenía tiempo por fuera.

Había salido luego de comer, alagando que tenía que hacer algo pero que no lo podía acompañar. Pero ahora notaba como algunas horas habían pasado y el mayor no aparecía. Jungkook por experiencia ahora sabia que no debía dejarlo solo mucho tiempo, por lo que decidió ir a buscarlo, tomo una chaqueta y se coloco los zapatos.

Cuando salió del bosque paso rápido no tardo en llegar al pueblo, pero notó que algo estaba extraño, el lugar se sentía tenso y las pocas personas que pasaban estaban casi corriendo.

- ¿Qué sucede? - Jungkook intercepto a una mujer joven, esta le miro con miedo y negó con la cabeza

- Lárguese.. sucedió algo horrible de nuevo... - No dijo más nada y continuo su camino. Pero el pelinegro no se fue, tenia que buscar a Taehyung y temió que algo malo le hubiera pasado o causado.

Corrió a la dirección contraria de donde venían las personas, miraba para todo lados pero no lo encontraba, su preocupación aumento hasta que luego de un rato lo vio.

Su cuerpo se congelo, su mente no procesaba lo que veía nuevamente. Delante habían dos hombres sentados en el piso, cubiertos de sangre, sin ojos y sin su parte reproductora y reconoció en ese momento que ambos hombres estuvieron en el bar la otra noche.

Un hombre con una mascara de tigre estaba entre ellos, dibujando en la pared con sangre una..."V". A Jungkook se le corto las respiración cuando en el antebrazo pudo ver un par de alas. ¿Cómo pudo hacer algo así otra vez? ¿Cómo pudo hacerles algo así solo por haberle visto?

¿Olvidas que es un psicópatas?

Por más que intento olvidar aquello, que hizo caso omiso a las advertencias. Ahí estaba el dueño de su corazón recordando sus demonios. Ahí estaba Taehyung recordando le quien era. Que esas escenas iban a ser algo constante, no un error de momento o impulso y que efectivamente nadie lo controlaría.

Taehyung volteo encontrándose con la mirada de Jungkook, paso entre los hombres hasta acercarse al menor, pero este retrocedió lo que avanzo y Jungkook no vio cuando el mayor sonrió detrás de la mascara. El peliazul se acerco una vez más y estaba vez el pelinegro no se movió.

Taehyung retiro la mascara cuando estuvo delante de él y levanto su mano derecha hasta alcanzar la mejilla del contrario que lo observaba pero no pudo descifrar su mirada ¿Le temía?

Kim no espero ni un segundo al notar que Jungkook no se alejo, así que lo tomo de la cintura para acercarlo y plantar un beso sobre sus labios. El beso no era suave ni delicado, era agresivo completamente posesivo.

Esperaba que Jungkook lo alejara pero para su sorpresa le siguió el beso. Jungkook no entendía lo que había en la cabeza de Taehyung, pero no pudo negar el beso, fue de manera inconsciente, de manera automática.

Solo el sonido de una patrulla los hizo separar, Taehyung mantenía una mirada segura pero Jungkook no lo estaba. Volteo a ver a los hombres y luego vio la "v" si la policía reportaba aquello Namjoon los encontraría.

Dejo a Taehyung a un lado y camino hacía la escena, se saco la chaqueta y con esa misma empezó a borrar la "V" frotaba con fuerza para que no se notara, sus músculos se tensaban con los movimiento pero no paro hasta ver que ya no se notaba.

- ¿Qué mierdas haces Jungkook? - Taehyung no entendía porque hacia aquello ¿Qué carajos pretendía? Jungkook estudio a los hombres, tenía las misma características que los de aquella vez en el almacén. Paso su mirada sobre Taehyung que lo miraba desconcertado y camino hasta él.

- No te voy a dejar ir al infierno, ni aunque el mismísimo Lucifer venga por ti - le apunto con el dedo y luego dio media vuelta caminando hacia uno de los cuerpos, cargándolo sobre sus brazos. - Toma al otro y sígueme - Taehyung seguía sorprendido pero luego su expresión cambio a una más sería, asintió y fue por el otro hombre.

Y antes de que la patrulla llegara ambos salieron de la escena sin dejas ningún rastro, se adentraron al bosque pero estaba vez Jungkook cambio la ruta y cuando Taehyung se dio cuenta habían llegado a un gran rió. El menor lanzo el cuerpo al agua y dio media vuelta para dejar el lugar, el mayor hizo lo mismo y lo siguió.

Internamente ambos sabían que aquello no borraría pruebas y que los encontrarían, solo era un intento de posponer lo inevitable.

Al llegar a su casa ninguno dijo nada, Taehyung cerro la puerta mientras Jungkook se sentó sobre el sofá sin importarle mancharlo. El peliazul solo observo como cerraba los ojos y se recostaba.

- ¿Me temes? - le preguntó luego de un rato. Jungkook abrió lo ojos y lo observó.

- No...no puedo, joder - Se paso la mano sobre el cabello. Taehyung se acerco con cuidado y se sentó a un lado. - Pero ¿Por qué lo haces? - Jungkook apoyo la cabeza sobre el hombro del mayor.

- Por ti - Jungkook soltó un suspiro al escucharlo, sus recuerdos estaban nítidos por eso sabia que había sido un golpe para el mayor, pero nunca pensó que lo vengaría de esa forma.

- Pero ahora estoy contigo, no hace falta, nadie me tocara. Solo tu. - Jungkook levantó la mirada encontrando la de Taehyung, sus ojos se veían más oscuros y profundos, como si pudiera encontrar el universo dentro de ellos.

Esa noche no hubieron más palabras, tampoco toques excesivos, se besaban con lentitud como si ellos pudieran manejar el tiempo a su antojo, Taehyung sonreía entre sus besos, sonreía con malicia, Jungkook estaba a su merced y nada le ponía más feliz que eso. Mientras el pelinegro se dejaba llevar, Taehyung era todo lo bueno y erróneo que podía tener en su vida. Era cura y veneno. Y él lo sabia perfectamente.

Ambos se recostaron sobre el sofá abrazados, con la sangre ajena sobre ellos, como un recordatorio, un vil y hermoso recordatorio de que sus vidas estaban destrozadas y manchadas.

Miénteme. KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora