Capítulo 10 (FINAL)

1.1K 73 10
                                    

De todas las cosas que Lena ha hecho en su vida, nada la ha puesto más nerviosa que esto. En el ascensor, comprueba su apariencia en el espejo por lo que podría ser la vigésima vez esa noche, y mete la mano en su bolso para comprobar si tiene todo: teléfono, cartera, lápiz labial. Su mano libre sostiene una botella del tequila más caro que pudo encontrar, y está bastante segura de que se ha exagerado, pero quiere causar la mejor impresión posible, y si todos están borrachos, probablemente ya no la odiarán. el final de la noche.

Hace unos días, Kara invitó casualmente a Lena a una noche de juegos, que aparentemente es una cosa ahora, para encontrarse con sus amigos. Puede haber causado que Lena tuviera un pequeño infarto y algo de dificultad para respirar, pero ella estuvo de acuerdo de todos modos. Los amigos de Kara son importantes para ella y Kara es importante para Lena. Por lo tanto, pensó que al menos debería intentarlo.

Pero la verdad es que a la gente no suele gustarle Luthors, e incluso si no les importa el nombre, la historia personal de Lena con Kara probablemente tampoco le hará ganar ningún favor. El hecho de que a Kara le guste ver lo mejor de todos no significa que todos los demás también lo harán.

Su corazón late fuera de su pecho mientras camina hacia la puerta principal de Kara. Intenta calmar su respiración, demasiado consciente de cómo Kara probablemente puede escucharla desde el otro lado de la puerta, pero no ayuda.

Antes de que pueda levantar la mano para llamar a la puerta, se abre para revelar el rostro sonriente de Kara. Su cabello está suelto, rizado sobre sus hombros con un brillo casi extraterrestre. Ella es hermosa.

— Oye — , dice, inclinándose hacia adelante para besar los labios de Lena.

— Oye — , responde Lena, sin aliento. Se olvida de sus nervios por un momento, incapaz de hacer nada más que mirar a Kara con asombro. Luego recuerda la botella de tequila que tiene en la mano y la levanta. — Traje alcohol. 

Kara le quita la botella, sonriendo de oreja a oreja. — Eres increíble. Vamos, te presentaré a todos. Están emocionados de conocerte.

Lena lo duda, pero aún deja que Kara la tome de la mano y la lleve a la sala de estar, donde un puñado de rostros curiosos los están mirando. Lena reconoce a todos por su minuciosa sesión de acecho en Facebook la noche anterior; está Alex y su novia Maggie, Winn, a quien conoció antes en la recaudación de fondos, el compañero de carrera de Superman, Jimmy Olsen, y su brazo está envuelto sin apretar alrededor de los hombros de Lucy Lane, la hermana de Lois.

— Todos, esta es Lena — , dice Kara, su mano se desliza de la mano de Lena a la parte baja de su espalda. — Lena, estos son Alex, Maggie, Winn, James y Lucy.

Lena hace un círculo de apretones de manos, tratando de emitir vibraciones amistosas y sonrisas de sol. Ella falla en ambos, pero su agarre es firme y nadie actúa como si fuera venenosa, así que o son geniales para ocultar su odio o han decidido darle una oportunidad.

Kara le sonríe mientras deja la botella de tequila en la mesa, ganándose un pequeño grito de Maggie y Lucy, y se excusa para tomar un par de vasos de chupito, limones y sal. Alex la sigue a la cocina, y Lena se sienta en la silla vacía junto a Lucy en un intento por evitar leer demasiado en ella.

— Así que eres Lena — , dice Lucy, moviendo las cejas. — La Lena.

— La única — , asiente Lena, preguntándose en silencio qué le dijo Kara sobre ella. Conociendo a Kara, dijo demasiadas cosas bonitas y muy pocas cosas malas. — Entonces, ¿cómo se conocen todos? —

— Bueno, trabajo con Kara y Winn en CatCo — , dice James, mirando arriba y abajo del cuerpo de Lena, y oh, ahí está. Un destello de disgusto parpadea en sus ojos. Parpadea, pero Lena sabe cómo es el juicio y eso fue todo. Su agarre en el hombro de Lucy se aprieta ligeramente.

Y eso es todo lo que importa (SUPERCORP)Where stories live. Discover now