Cinco

52 5 22
                                    

Matsuri Akagi se sintió en una encrucijada. Por un lado, no le advirtió a Mei de que Kanna estaba ahí, gracias a la misma Unmei. Por otro lado, las decisiones que tomara en esa reunión les iban a afectar en gran medida, o a salvar económicamente a ambas. Volteó a verla con el rabillo del ojo para ver a su compañera.

-Es un gusto verte de nuevo, Mei.

-¿Se conocen? -la voz de Arthur Briggs rompió la tensión- ¡Será más fácil para todos entonces!

-Sí. -Mei adoptó una posición diplomática, algo que jamás Matsuri le había visto- Fue... una persona con la que trabajé en la adolescencia.

Kanna decidió seguirle el juego. Al menos, por el bien de su trabajo.

-Nos conocimos en la misma escuela e hicimos la especialización en la Escuela de Artes de Roppongi. Después, cada una decidió ir a la universidad de su elección, señor Briggs.

-¡Así que aún de joven trabajabas con la "Genio Demonio"! ¡Sorprendente!

-Sí. Uno de nuestros trabajos más importantes fue el mural de Akihabara para la cafetería Obanshu. Fue ahí cuando me catapulté con ayuda de la señorita Unmei.

-Excelente. Bien, primero lo primero. Hablemos de los proyectos en desarrollo y los que están pendientes, al igual que los terminados.

-Bien, -Matsuri tomó el mando- el proyecto de los patrones para la colección de invierno de GU está completo al cien por ciento. Yasuda y su equipo están estudiando los seis modelos para estamparlos en las camisetas. También el de las mochilas de Daiso está completo. Un estilo minimalista como lo pidieron. También el de la revista SHOXX con las fotos de Buck-Tick. Ayer se tomó el Photoshoot y se eligieron las fotos por parte de los integrantes de la banda. El día de hoy se hará la entrega de las fotos a la editorial.

-Perfecto.

-En cuanto a los proyectos que están en desarrollo, los permisos del mural de Roppongi ya están. -Mei habló con una confianza desconcertante para Kanna- También hemos logrado contactar con los dos artistas callejeros que nos ayudarán con la pieza. Es cuestión de plantearnos un día y empezar a trabajar. La fecha de entrega es en tres semanas. El segundo y último proyecto en desarrollo son los banners para el juego de Ragnarok que se instalarán en las páginas web a modo de publicidad, sin embargo, y como la fecha de entrega aún no ha sido estimada por la empresa, se deja como proyecto pendiente.

-Vaya, ¿así que Gravity aún no les ha dado fechas? Contáctense con ellos. Debemos presionar ese contrato. Matsuri...

-Me encargaré de ello, señor Briggs.

-Muy bien. ¿Qué proyectos, aparte del de Gravity, tenemos pendientes?

-Hay tres proyectos pendientes. Primero, el de las ilustraciones conmemorativas de Mother 2 para la exhibición que abrirán en diciembre en Shibuya PARCO. Comenzaré a trabajar en ellas una vez el mural esté terminado. El segundo, es el diseño de las latas de Fanta para el nuevo sabor en colaboración con Hatsune Miku. Está planeado para entregar dentro de dos meses. Y el tercero es el contrato que tengo con Intelligent Systems para el diseño de los banners en cada video de presentación de los héroes que salen en Fire Emblem Heroes, que siempre se ejecuta de manera mensual.

Carlton y Briggs estaban realmente sorprendidos. No tenían muchos pendientes, así que todo estaba prácticamente marchando a la perfección.

-Muy bien, muy bien – Carlton tomó la palabra – En vista de eso, me gustaría entonces hablarles sobre el nuevo contrato que tenemos. Este contrato es demasiado importante, ya se irán dando cuenta.

La canción de amor que amé en abrilUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum