Seis

131 4 67
                                    


Mei eligió Mario Kart para iniciar la cita. Si había forma de demoler a Atsushi en su campo, estaría perfecto. Y si no, al menos ambos pasarían un buen rato.

-Soy muy buena en los juegos. ¿Qué tal tú?

-No puedo considerarme un jugador asiduo, pero, puedo defenderme. Aunque, antes, en mi adolescencia, era bastante bueno en los juegos de peleas.

-Claro, estamos hablando de hace treinta décadas, Acchan.

-Tampoco tanto... soy mayor que tú, pero tampoco exageres. Por cierto, no te he preguntado... -Atsushi tomó el control que Mei le brindó y se sentó cerca a ella, en un puff- ¿Cuántos años tienes?

-¿Yo? ¿Qué no se supone que no debas preguntar eso? -ambos rieron. Mei inició el juego.- Tengo treinta y dos años. Cumplidos en abril.

-Bueno, al menos no te doblo la edad.

-¿Cómo que al menos no me doblas la edad? ¿Acchan?

-Sólo diré que soy un dinosaurio nacido en marzo.

-Maldición. Artista... y ya un anciano.

-Oye, este "Anciano" aún puede hacer cosas que te gustan.

-Nunca negué aquello. -Mei acercó su asiento mullido cerca de Acchan, mientras la pista se cargaba.- Lo peor es que a pesar de todo, pareces un semental...

-¿Mei?

Estaba sonrojada, enroscada en su puff, prestando atención al juego. El chico rió.

-Tengo una idea. Pero, te la diré luego de que juguemos esta partida de Mario Kart.

Mei había escogido a Bowser, y Atsushi a Yoshi. Cuando iniciaron, Atsushi tomó la delantera.

-Acchan, me siento curiosa de algo. Aparte de tu esposa, de la cual es más que obvio que no conozco nada... ¿Tuviste a alguien más?

-Bueno, antes de Sayuri estuve casado antes... pero no funcionó.

-Ya entiendo... bueno, digo, eres mayor que yo, es más que obvio que tendrías ya a otras personas...

-Ella se llama Keiko. Es una persona... un tanto difícil de manejar. Nos terminamos separando porque nuestra convivencia no era la más... buena, por decirlo así. Aparte, estaba muy joven, y no tenía mucha experiencia en el campo del matrimonio.

Mei lanzó un caparazón cerca de Atsushi. Afortunadamente, había logrado esquivarlo, y fue directo hacia Toad. Mei iba en séptima posición, mientras que Atsushi iba en sexta posición.

-¡Ten cuidado! ¡Casi me quitas el puesto que tenía!

-¡Este juego se hizo para destruir amistades! ¡Enfócate en la carrera!

-¡Mei! -Atsushi le miró de reojo, ella seguía hecha un ovillo.

-Yo no tuve a nadie, salvo a Kanna... De una u otra forma... ella salvó mi adolescencia. La conocí el primer día de su ingreso a la escuela, ella venía de Transferencia de una escuela privada en Yokohama. En ese entonces ignoraba que ella sería la persona que me acompañaría durante cuatro años, en parte de la secundaria y la preparatoria. -Mei miró a Atsushi quien se encontraba concentrado. Bowser rebasó a Yoshi en el juego, entrando al segundo lap.

-Pensé que ambas se conocían de pequeñas.

-No. Kanna nació y se crió entre Yokohama y Kamakura. Sus padres son dueños de diversos negocios, pero su madre específicamente es una de los altos ejecutivos de Yamaha, y es la encargada de todo lo que tiene que ver con el tema de Crypton y los famosos Vocaloid. He trabajado con ella en algunos proyectos en secreto de la agencia, como algunas ilustraciones para conmemorar los aniversarios de Miku o de algún Vocaloid en específico y merchandising variado.

La canción de amor que amé en abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora