Capítulo 3

4.5K 508 160
                                    

Los murmullos y la voz de su entrenador lo despertó, aparentemente horas después, Jungkook no tardó en notar que el transporte ya no se estaba moviendo pero las personas adentro si, muchos ya de pie bajando sus cosas del maletero, otros formándose...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los murmullos y la voz de su entrenador lo despertó, aparentemente horas después, Jungkook no tardó en notar que el transporte ya no se estaba moviendo pero las personas adentro si, muchos ya de pie bajando sus cosas del maletero, otros formándose para bajar, todos visiblemente soñolientos pero a la vez emocionados de estar haber llegado por fin a su destino, cuando Jungkook volteó a ver por la ventana de nuevo el desierto había desaparecido y en su lugar estaba el concreto del estacionamiento del hotel donde se quedarían. Todo afuera se veía muy callado a pesar de que se trataba de una gran ciudad, pero al voltear a ver el reloj de su muñeca comprendió que se debía a que eran las 3 de la mañana.

"Bienvenidos a Reno, chicos" Dijo entusiasmado su entrenador "Por Favor, bajen ordenadamente, en el lobby les daré sus respectivas llaves"

Algunos chicos asintieron pero la mayoría se encontraba enfocado en tomar todas sus pertenencias, Minho a un lado de Jungkook se balanceaba para sostener sus mochilas, su almohada y la bolsa con chucherías que había comprado en la tienda de conveniencia, todo para no hacer dos viajes, Jungkook sonrió y rodó los ojos antes de tomar su propia maleta y formarse para bajar, aunque intentaba no prestarle atención no pudo evitar notar como Taehyung aun estaba dormido y Bogum intentaba despertarlo, lo empujaba suavemente del hombro, parecía susurrar "Taehyung" con una sonrisa, Jungkook hizo una mueca.

Antes de que el pelinegro bajara al estacionamiento pudo ver a Taehyung despertar, lo vió frotarse los ojos con sueño y sorprenderse al ver a Bogum tan cerca, vió las mejillas rojas de ambos compañeros y fue suficiente para que quisiera apartar la mirada, no sabía que Taehyung tenía interés en el beta aunque no debía sorprenderle, los omegas normalmente solían ser más deseados por un alfa pero había algunos que preferían salir con betas y pensando bien en la personalidad de Taehyung, tenía sentido.

Aun así, había algo en las interacciones de ambos chicos que molestaba a Jungkook, no quería darle tanta importancia pero necesitaba justificar sus emociones, mientras caminaba por el estacionamiento hacia las puertas del hotel junto con algunos de sus compañeros, Jungkook llegó a la conclusión de que simplemente sería incómodo que dos de los miembros del equipo oficial estuvieran juntos y él como líder se preocupaba por ello.

La repetición de llaves fue un caos, Jungkook como había solicitado terminó compartiendo habitación con Minho e intentó confirmar si Taehyung compartiría con Bogum pero entre todos arrebatando las llaves y casi corriendo para subirse primero al elevador, no pudo distinguir con quien compartiría Taehyung, pero alcanzo a ver su piso y su número, ¿creepy? No, Jungkook solo tenía curiosidad.

"Ahh... La fila del elevador es muy larga" se quejó Minho quien se balanceaba de un lado a otro mientras seguía cargando todas sus cosas con un poco de dificultad.

La fila en si no era larga, ellos no eran tantos pero solo había un elevador en el lobby con la capacidad máxima de 4 personas con todo su equipaje. Por lo que el equipo había terminado amontonado frente a las puertas esperando su turno para subir.

Honey Dream I KookV I OmegaverseWhere stories live. Discover now