Capítulo 8

4.3K 389 345
                                    


"¡Taehyungie! ¿Por qué no me dijiste que tu alfa vendría de visita?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Taehyungie! ¿Por qué no me dijiste que tu alfa vendría de visita?"

La expresión pura de horror en el rostro de Taehyung provocó que Jungkook considerada que escapar era la mejor opción, pero antes de que pudiera si quiera asimilar la situación, ya se encontraba dentro del pequeño departamento, siendo casi empujado por la sonriente mujer que no le quitaba los ojos de encima.

"Mamá, no es-"

"¡Es tan guapo como dijiste! ¿Y encima te trae flores? ¡Ugh!" Jungkook abrió los ojos sorprendido cuando la mujer que, al parecer era la mamá de Taehyung, le arrebató el ramo de entre las manos e inhaló profundamente, claramente emocionada. "Tu padre nunca me trajo flores ¿Sabías? Pero yo entiendo, es esa clase de alfa, demasiado duro y estricto" Suspiró.

Las palabras en coreano salían de los labios rojos de la mujer sin filtro alguno, Jungkook tuvo unos segundos para componerse y entender lo que estaba pasando, la mamá de Taehyung era también un omega y tenía demasiada energía... Y probablemente se había hecho una idea equivocada.

Volteó a ver a Taehyung que estaba rojo hasta el cuello pero no pudo apreciar lo lindo que se veía, pues en cuestión de segundos la omega ya estaba tirando de su brazo para sentarlo en el sillón del departamento, inmediatamente tomando asiento a su lado.

"Definitivamente mi hijo acertó contigo" Continuó la señora "... Park Bogum, ¿Verdad?"

Como si hubiera sido un hechizo, Jungkook sintió algo en sus entrañas revolverse de forma incómoda, como si sus órganos se estuvieran contrayendo y por milésima vez desde el incidente, sintió su pecho apretado.

Pero decidió ignorarlo.

¿Taehyung de verdad había mentido sobre Bogum? ¿O su relación había cambiado en los últimos días? Apretó la tela del sillón con los dedos fuertemente y consideró seriamente levantarse e irse, pero entonces sus ojos se cruzaron con los del omega, Taehyung tenía el ceño fruncido y los labios apretados, sus mejillas seguían rojas y era obvio a simple vista que estaba mortificado.

Y aunque Jungkook quisiera ser mezquino y abandonar el dormitorio anunciando que no tenía nada que ver con Taehyung, se dió cuenta de que no tenía el corazón para hacer sentir peor al castaño, algo dentro de él lo obligaba a cuidar del omega y no podía ignorar lo mucho que su lobo se regodeaba al ver que la madre de Taehyung se refería a él como su alfa, aunque hubiera pronunciado el nombre equivocado.

Jungkook suspiró y se decidió a, en efecto, ser el alfa del Taehyung, al menos por ahora.

"Ah, mi nombre es Jeon Jungkook" Corrigió, en coreano, dándole una pequeña reverencia a la señora que inmediatamente lo tomó de ambas manos, su rostro por un segundo mortificado, le lanzó una mirada de reproche a su hijo y luego volvió a enfocarse en el alfa.

Honey Dream I KookV I OmegaverseWhere stories live. Discover now