Capítulo 14

2.4K 245 123
                                    


Capítulo 14

Jimin no necesitó de ninguna explicación, con tan solo ver el rostro enrojecido y los ojos hinchados de Taehyung fue suficiente para suponer que había ocurrido lo peor, por eso no hizo ninguna pregunta cuando el omega entró al dormitorio y corrió directamente a los brazos de su mejor amigo.

"Tae..." Murmuró el beta, acariciando su espalda en busca de dar un poco de consuelo. Pero era francamente inutil, Taehyung estaba inconsolable, las lágrimas y los sollozos no paraban y es que habían ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo, ya ni siquiera sabía por cual de todas estaba llorando ¿Por la humillación? ¿Por el rechazo? ¿Por los comentarios desagradables de los que habían sido sus compañeros? ¿Por que no sabía que sería ahora de él?

"Ji-Jiminie... E-ellos..." Comenzó a murmurar con dificultad, sorbiendo los mocos que le escurrían de tanto llorar y que seguro estaban manchando la playera del rubio pero a este no parecía importarle.

"Shh... Está bien, Tae. No tienes que hablar ahora" Respondió con una voz suave, pero Taehyung negó con la cabeza de inmediato.

"¡No, Jimin! ¡E-ellos ya lo saben!" Exclamó, confirmando las sospechas de su amigo que en respuesta frunció el ceño, visiblemente preocupado "Todos lo saben, todos. Perdimos por mi culpa y el entrenador... Ugh, debiste ver como me miraba, como me miraban todos... Y-y luego comenzaron a insultarme y Hanna... Y Jungkook y-" Las palabras de Taehyung sólo fueron interrumpidas por un dedo contra sus labios, Jimin negó con la cabeza y le ofreció una sonrisa de simpatía.

"Taehyungie, necesitas tranquilizarte y respirar" Dijo, aunque él también estaba alterado, estaba haciendo lo posible por verse tranquilo en favor de ayudar al castaño. La habitación se había impregnado fuertemente de un olor amargo que Jimin jamás había percibido, era una mezcla de estrés, tristeza, miedo y enojo que el omega nunca había despedido.

Taehyung lo miró por unos segundos y después suspiró.

"Mi vida está arruinada" Dijo por fin, agachando la mirada.

Jimin se mordió el labio, pensando en las palabras correctas, tenía miedo de empeorar las cosas sobre todo porque si lo que Taehyung decía era verdad, muy probablemente tuviera razón. El mundo no era amable con los omegas, el mundo no sería amable con Taehyung, a ojos de la escuela, había roto las reglas, quizá muchos alfas se sentirían insultados también. Jimin no lo sabía.

"Te voy a hacer un té y me vas a contar lo que pasó ¿hm?"



🌁🌁🌁



Taehyung no estaba exagerando, realmente su vida se había ido a la mierda, mirando el techo de su habitación se preguntaba si esta sería la última vez. Después de mañana era probable que tuviera que abandonar el campus, después de todo, ningún omega podía vivir en los dormitorios de la universidad.

¿Sería también la última vez que compartiría dormitorio con Jimin?

¿Sus sueños de una carrera y una profesión se quedarían en solo eso? Probablemente.

¿Y Jungkook? Otra vez Jungkook.

En la oscuridad, Taehyung volteó a su lado para ver a Jimin y al pollito amarillo que siempre le recordaba al pelinegro, le recordaba a la primera vez que había visto a Jungkook ser más que un odioso alfa. Jungkook podía ser divertido, podía ser lindo y podía hasta estar dispuesto a ayudarlo en las situaciones más ridículas como lo era conseguir un muñeco de una máquina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Honey Dream I KookV I OmegaverseWhere stories live. Discover now