Capítulo 13

2.3K 274 111
                                    

Todo parecía dar vueltas, las luces de la cancha de repente eran demasiado brillantes, el aire le faltaba a pesar de que ya no estaba corriendo y el sudor comenzó a sentirse frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía dar vueltas, las luces de la cancha de repente eran demasiado brillantes, el aire le faltaba a pesar de que ya no estaba corriendo y el sudor comenzó a sentirse frío.

"Taehyung es un alfa" intervino Minho.

Una sensación de escalofríos le recorrió desde la punta de los dedos, por las manos, los brazos y el pecho hasta invadir todo su cuerpo ¿estaba temblando también? Taehyung no estaba seguro.

"¿Un alfa?" Preguntó casi con burla Hanna, Haru parecía estar encogido a su lado y tiraba del suéter de la chica en un intento de que abandonaran el lugar, parecía, pero Taehyung no estaba seguro, no podía concentrarse en nada. Su lobo chillaba asustado debajo la mirada de todos, instintivamente quería buscar a Jungkook pero no podía, no podía hablar ni moverse, una fuerza invisible lo mantenía plantado en su lugar mientras la escena ocurría a su alrededor.

"No me hagas reír, es obviamente un omega, les ha estado mintiendo"

"¿Qué pruebas tienes? Taehyung es un alfa, de otro modo no estaría en la cancha con nosotros" Esta vez era la voz de Bogum, que se había parado entre él y Hanna, como intentando esconderlo.

"¿Ja? ¿Qué clase de alfa necesita ser protegido por un beta?" Preguntó la chica con desdén. "Es un omega, lo ví en sus papeles oficiales... ¡Haru lo vio! ¿No? Cuéntales Haru" Dijo a la vez que intentaba empujar ligeramente al chico hacia delante para que confirmara sus palabras, pero este mantenía la vista clavada en el suelo.

Taehyung abrió los ojos con sorpresa, claro, su cabeza se llenó con el corto encuentro que había tenido con el otro omega hacía poco, ¿Cómo pudo ser tan descuidado?

El silencio de Haru fue ocupado por los múltiples murmullos de duda a su alrededor, de su equipo, de su entrenador, de los espectadores que habían escuchado el revuelo y se acercaban curiosos.

Taehyung no sabía qué hacer, estaba perdido, como si las palabras de Hanna no hubieran convencido a la mayoría ya, el estrés del omega se había impregnado en su aroma natural y era tan fuerte que seguro no había supresores que pudieran esconderlo. Seguramente todos se habrán percatado ya...

"Haru vio sus papeles oficiales, Kim Taehyung está registrado como un omega" Repite la chica cruzándose de brazos, en vista de que el otro omega se negaba a hablar "¿Los engañó a todos de verdad? ¿O les dió algo a cambio por el privileg–"

"¡Hanna!" Gruñó Jungkook, el lobo de Taehyung chilló enseguida y este por fin fue capaz de levantar la mirada, el alfa estaba junto a Bogum, delante de él, todo se seguía viendo borroso, tanto que Jungkook parecía resplandecer un poco gracias a los reflectores.

El alfa estaba erguido de forma defensiva, Hanna se veía pequeña delante de él, Taehyung jamás había visto a Jungkook tan molesto, ni siquiera en contra de Bogum.

"No-no entiendo..." La voz de Hanna de repente ya no sonaba tan segura, su lobo quizá se había acobardado ante el gruñido de Jungkook. Taehyung no podía verla bien pero seguramente estaría mostrando un gesto triste o confundido.

Honey Dream I KookV I OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora