Capitulo II

211 8 3
                                    

-Idiota- Murmuro Justin. Note que tenía su mandíbula apretada y seño fruncido, estaba molesto. -¿Qué tienes, que pasa?- pregunte confundida, hace un segundo todo estaba bien y ahora Justin no deja de apretar su mandíbula una y otra vez. Gire la cabeza disimuladamente para chequear a Harry quien estaba cómodamente apoyado con la silla hacia atrás y movía su pie derecho rápido.

- Harry- apretó su mandíbula - Si que está en problemas.- dijo Justin molesto, yo solo lo mire muy confusa. -tubo una pelea con Chaz- apretó su mandíbula una vez más, vaya que estaba molesto. - y ahora Chaz está en la oficina del director, probablemente lo suspenderán, como siempre, pero nada pasara con Styles- dijo mirando su celular que estaba debajo de su mesa, yo solo le di una mirada de lo siento pero no hay nada que podamos hacer.

-No, no. No creas que no haré nada al respecto. Chaz es como mi hermano, lo sabes. Esto no se quedara así- frunció el seño y volvió a apretar su mandíbula, estuvo así por unos 20 minutos y luego la campaña toco. Ordene mis cosas y tome mi mochila, Justin seguía sentado con la vista fija en la pizarra, golpeando la mesa con la punta de su lápiz.

-No dejes que eso te arruine el día. Vamos, arriba! - Le di una pequeña sonrisa. -Ya son las 4, Justin. Las clases terminaron... MUÉVETE!- dije haciendo una pequeña pataleta. No me iría sin Justin y definitivamente no lo dejaría solo con Harry. Como no veía una respuesta por parte de Justin me dedique a tomar sus cosas y guardarlas en su mochila. -Okay, me voy con tu mochila. - Y al momento en que me puse su mochila en el hombro Justin despertó de su trance para finalmente volver a la tierra -Que? Qué haces? Espera... Nooo- dijo medio aturdido.

- Podemos irnos ahora? -dije levantando las cejas. -claro, sólo debo guardar mis... -Ya lo hice por ti- dije interrumpiendo lo -De nada- sonreí.

-oh. Claro. Gracias Soph- sonrió con los ojos cerrados y procedió a levantarse para luego tomar su mochila. -cuando quieras- respondí sonriente, el puso su brazo sobre mí, como siempre lo hacía, y me acompaño a mi casillero en donde espero a que yo dejara unos cuadernos para luego caminar juntos hacia la entrada del colegio.

-Hola Ryaaaan! - Justin grito en medio del pasillo, Ryan se despidió de unas chicas con las que hablaba y atravesó el mar de gente para llegar a donde Justin y yo estábamos.

-Que hay hermano? - dijo Ryan haciendo su famoso saludo de manos que tenía con Justin que consistía practicante en darse la mano y luego deslizarlas hasta la punta de los dedos en donde los encogen y vuelven a darse la mano pero como cuando se juegan vendidas.

-Hola Sophie- dijo sonriendo con su sonrisa perfecta. Adoro cuándo Ryan me llama Sophie y no Soph, lo hace tan personal... Ahhhh.

-Sabes algo de Chaz?- pregunto Justin. -Se quedara en casa por toda la semana. Su mamá estaba furiosa cuando lo vino a buscar- dijo Ryan riendo. -No es algo nuevo - Río Justin.

-Sabes que fue lo que paso? Pregunte tratando de no sonar tan desesperada por saber.

-hmmm… Por lo que se, Styles lo empezó, fue algo sobre Alison Burtger- dijo Ryan desviando su vista haciauna esquina. La luz del pasillo hacia resaltar sus ojos celestes AKA babaa.

-Ahí esta- dijo Justin murmurando y tirando su mochila bruscamente al suelo. -Quien crees que eres? Justin grito, abriendo camino hacia Harry. -Te metes con uno, te metes con todos. Te metes con MI hermano y estas acabado- Justin lo empujofuertemente haciendo que Harry chocara bruscamente con los casilleros que estaban detrás de él. -¿Entendido?- dijo levantando ambas cejas y apuntándolo. Harry no iba a darle el gusto de responderle asique solo se quedo ahí, mirándolo. Se podía notar que Harry también estaba enojado pero él sabía que responderle el empujón significaba que todos los del equipo de hockey se le tirarán encima también. -TE QUEDO CLARO IDIOTA?- Justin grito y se acerco a Harry tomándolo del cuello de su polera. Justin estaba enojado, Chaz ya estaba condicional y esta suspensión podía significar que lo expulsaran del colegio. Mi corazón latía a mil por hora. Mire a Ryan buscando ayuda, no quería que Justin hiciera algo estúpido solo porque no podía controlar su enojo y creo que Ryan entendió mi mirada porque al segundo fue donde Justin. - Vamos Justin, El no vale tu tiempo- y así lo aparto de Harry y lo llevo hacia la entrada del colegio.

-No tengo miedo, Bieber. Dijo Harry quien mantuvo su mirada fija en Justin mientras Ryan se lo llevaba, y Justin la suya en Harry hasta qué desapareció ente toda la genteque grababa con sus celulares lo que acababa de pasar.

-El espectáculo término, ya todos pueden volver a sus aburridas vidas- dijo Madison, quien se abría paso entre la multitud y al pasar por al lado de Harry le dio una mirada de disgusto.

-Esto es lo de Justin?- dijo apuntando a su mochila con su muñeca levantada y un bolso de colección colgando de ella.

-Ehhh.. Si. Porque?- Pregunte confusa.

-Ryan me pidió que se la llevara a Justin- dijo sonriente mientras texteaba a alguien.

-Oh. Toma- Recogí la mochila del suelo y se la puse en la mano. Justin llevaba TODOS sus cuadernos en ella por lo que obviamente estaba pesada y madison el tipo de chica fuerte.

-Que lleva dentro? Piedras?- Dijo molesta. –Te ayudo, no me gustaría que te quebraras una uña o algo- Sonreí y tome la mochila. –Que lindaa!- Dio un saltito y junto las manos como aplaudiendo. –Vamos, Justin está en la camioneta de Ryan- Dijo mientras revisaba su celular. Seguí a Madison hasta el estacionamiento del frente y ahí estaba Ryan parado al lado de la puerta del copiloto con sus brazos sobre el techo y la puerta abierta. Madison al ver a Ryan corrió a abrazarlo.

-¿Dónde está Justin?- Pregunte mirando alrededor, su auto seguía estacionado por lo tanto seguía en el colegio. –Aquí…- Una mano apareció dentro del auto. –¿Como estas?- pregunte mientras me acercaba. –Mejor- sonrió. –Pero si lo veo otra vez, juro que… ughh!- Gruño mientras se agarraba lo poco que tenia de pelo en la nuca y miraba el suelo.

-Daré una vuelta con él y luego iremos a ver a Chaz- Dijo Ryan mientras buscaba las llaves de su camioneta en el bolsillo de su pantalón. –Bien- Sonreí y le pase la mochila a Justin.

–Hablamos, si?- Dijo Justin sonriendo dentro del auto. –Claro- Sonreí de vuelta y me despedí de Ryan y Madison.

-Hey! Donde esta mi beso de despedida? – Escuche una voz dentro del auto. Ryan rio y se despidió de Madison para luego entrar al auto. –Cuando dejes de pelear- Reí y le tire un beso de lejos, Justin puso cara de cachorrito y cerró la puerta.

FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora