Capitulo VII

195 15 9
                                    

Justin entro dejándose caer en el sillón del frente, apoyo sus codos en las rodillas y puso su cara entre sus manos dejando escapar un suspiro; Luego me miro.

-¿Qué hay?- pregunto levantando sus cejas en forma de saludo. Espera, Soph..? ¿Qué haces tú acá?- dijo poniendo énfasis en el “Tú”.

-Lo mismo que tu- respondí dándole una sonrisita irónica para luego volver a mirar por la ventana.

-oh, estoy aquí porque el señor Disick es un completo idiota- dijo sonriendo. –y en cuanto a ti, pues o tuviste una pelea con tu peineta esta mañana o estas implantando una nueva moda- dijo haciendo sonar sus dedos mientras se estiraba hacia atrás.

- Ugh, idiota- murmure rodando mis ojos, Justin dejo escapar una pequeña risa echado aire por la nariz. -Tenemos que hablar- Dijo poniéndose cómodo. -Tienes mucho que explicarme. Partiendo por esa perturbadora escena en el pasillo hace unas horas, ¿Qué hay con eso?-  pregunto serio.

-¿Por qué estás aquí de nuevo?- Pregunte molesta. De verdad quería evitar este tema con Justin, no era el momento y además ni siquiera yo sabía que había sido todo eso, solo me deje llevar, fue un impulso.

-Estoy aquí porque choque hombros con tu noviecito y el idiota del señor Disick armo un gran problema sobre ello- Dijo sonriendo.

-¿Puedo preguntarte algo?- pregunte y Justin levanto sus cejas asintiendo. -¿Qué te ha hecho Harry? ¿Por qué hay tanta mala onda entre ustedes dos?- dije apoyándome en mis rodillas.

-Nada- dijo sin darle importancia. –Solo no me agrada- hizo un gesto con su boca.

-Okay, asique solo porque “no te agrada” tú y tus amigos hacen su vida imposible?- Dije un tanto alterada. Justin se llevo su pulgar a la boca como siempre lo hacia cuando estaba en una situación incómoda. –Pero has pensado en que tal vez cuando lo hieres a él, también me hieres a mi? Sabes que es mi amigo y que me importa. Se supone que eres/eras mi mejor amigo, ya no se qué pensar al respecto.

-No quería perderte, Soph- Dijo empujando suavemente el interior de su mejilla con su pulgar.

-¿Si? Y como resulto eso- Dije levantando mis cejas con los brazos cruzados. Justin junto sus manos y bajo su cabeza.

-Lo siento si te herí, Soph- Dijo en voz baja.

-Y yo siento que seas un idiota. ¿De verdad pensaste que algo podría pasar entre nosotros?-dije levantándome, Justin subió su cabeza para mirarme.  –Estas equivocado si pensabas que sí.  Tal vez si pensé en que quizás habría una pequeña posibilidad que algo pasara, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba y de lo egoísta que eres. No soy tuya, tengo derecho a tener más amigos aparte de ti. Me gusta Harry, y si no puedes respetar eso entonces no te quiero como amigo, no te quiero en mi vida, porque a decir verdad, con todo lo que ha pasado, elijo a Harry antes que todos ustedes, y antes que a ti!- Deje escapar todo lo que me había guardado en estos días y me sentí libre por fin. Justin solo se  quedo ahí con sus ojos vacios moviendo sus cejas. Luego de unos segundos note que Justin no se movía y seguía pegado en la nada y fue entonces cuando me di cuenta de lo cruel que había sido con él. Sus ojos se llenaron de lagrimas pero el luchaba por no llorar, pude escuchar como su corazón se rompía de apoco y debo admitir que el mío igual, me había dejado llevar por mi enojo y no me di cuenta de lo duras que fueron mis palabras, trate de disculparme pero Justin no respondía. El director luego llamo a que entrara dejando a Justin solo.  Mi castigo fue quedarme hasta las cinco limpiando el gimnasio junto con Madison, creo que la peor parte de eso no es tener que recoger las sudadas camisetas del equipo de basquetball, sino tener que estar cerca de Madison.  Cuando salí de la oficina del director Justin ya no estaba en la sala de espera. Lo busque en mi camino de vuelta a los vestidores pero no estaba en ninguna parte.

FallWhere stories live. Discover now