Capitulo VIII

84 7 3
                                    

-Con Jeremy pensábamos ir uno de estos fines de semana a las montañas, ambas familias, como en los viejos tiempos- dijo Erin acariciando suavemente la mano de Jeremy mientras hablaba.

-¡Nos encantaría!- Exclamo mamá sonriendo. –Hay que aprovechar lo que queda de invierno-.

-Me encanta la idea- añadió papá.

–¡Entonces está decidido! Los Bieber y los Lefevre se van juntos de vacaciones- Dijo Jeremy embozando una sonrisa.

-Por las vacaciones- Susan levanto su vaso en forma de brindis y todos le siguieron con una gigantesca sonrisa en sus caras, a excepción de mí y claro, de Justin. Pero a diferencia de él, yo al menos trataba de fingir una.

Mientras todos conversaban y pasaban un buen rato, yo trataba de evitar cruzar miradas con Justin, quien se sentaba en frente y al igual que yo, esperaba que la cena terminase de una vez. Los pequeños fueron los primeros en retirarse de la mesa y corrieron a jugar. Susan parecía estar de lo mejor conversando con los adultos, lo que significaba que yo tendría que recoger los platos, lo que no me molestaba en lo absoluto, hasta que Jeremy dijo: “Justin, ayuda a Sophie”.

-¿Dónde estabas?- dijo dejando los platos en el fregadero.

-¿Qué?- respondí entre risas.

-¿Estabas donde Harry?- Justin volvió a preguntar con voz seca.

-¿Desde cuando te volviste mi papá?- Dije en tono burlón.

-Solo responde Sophie…-

-¿Porque ha de importarte si estuve con él o no?- dije dándome vuelta para mirarlo.

-Porque no...- mamá interrumpió entrando a la cocina.

-Gracias cariño, te debemos un permiso- dijo mamá besando mi cabeza.

-Te lo cobrare luego- dije riendo.

-¿Cómo está la abuela de Emily? ¿Mejor?- pregunto mamá.

-Sip, hoy volvía a casa. Estuve todo el día ayudando a Emily a preparar una cena sorpresa para ella- dije sonriendo cuando en verdad no tenía ni idea de cómo estaba la abuela de Emily. Justin dejo escarpar un bufido.

-¿Quiere saber algo muy divertido, señora Lefevre?- Pregunto Justin entre risas. –Hoy pase a la casa de Emily con Ryan y ¿adivine qué?- dejo escapar una risita. -Sophie no estaba con Emily y Emily parecía no tener idea en donde estaba su hija, ¿no es eso divertido?- dijo mirándome fijamente. Trate de buscar a Justin, mi mejor amigo, pero solo encontré a un desconocido parado en frente de mí.

-Estaré en la sala- dije monótona.

FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora