Capitulo III

199 6 1
                                    

-Sophieeeeee!- Escuche una vocecita en la cocina. Era mi hermana pequeña Sarah.  Mi familia consiste básicamente en cuatro mujeres: Mamá, Susan, Sarah y yo, y el hombre de la casa: Papá. .No sé si notaron pero todas las hijas empezamos con la letra “S”. Es una extraña costumbre en Canadá que nombren a todos los hijos con la misma inicial, en la familia de Justin todos empiezan con J, Justin, Jazzy y Jaxon, en verdad no lo entiendo y es estúpido, yo nombrare a mis hijos como me dé la gana con las iniciales que me den la gana. En mi familia yo soy el hombrecito que papá nunca tubo, oh bueno, solía serlo antes de mudarme.

-¿Qué hay Sarah?- Pregunte mientras habría el refrigerador en busca de comida y jugo.

-Estamos haciendo cupcakes- dijo sonriendo con los dientes lo que me hizo soltar una risita ya que le faltaba una paleta.

-¿Estamos?- Pregunte mientras sacaba una dona y cerraba la puerta del refrigerador.

–Sip, Jazzy está conmigo- sonrió mientras se ponía los guantes de cocina, y Jazzy aparecía por la puerta que daba al comedor.

-Hola Jazzy!- Dije con una dona en la boca y un vaso de jugo en la mano. –Hola!- Jazzy respondió moviendo su mano en forma de saludo. –Estas con Justin? – Pregunto llevándose su mano a la boca. –Nope, Justin esta con Ryan- Sonreí y ella me sonrió de vuelta. –Bueno, creo que iré a estudiar- Dije abriendo los ojos como si fuese lo peor del mundo, y en verdad, si es lo peor del mundo. –Espera… De que sabor quieres tu Cupcake?- Pregunto Sarah.

 –Sorpréndeme- Respondí mientras ponía mi bolso de vuelta en el hombro e iniciaba mi camino hacia mi cuarto. Una vez que llegue cerré la puerta, tire mi bolso al suelo seguido por mis tacos  y me recosté mirando el techo de mi pieza. -Ahhh- Deje salir un suspiro. El techo de mi pieza estaba lleno de posters, fotos y cartas de amigos, me traía miles de recuerdos mirarlo y entremedio de todo me acorde de que Madison en el almuerzo me había pasado una canción para “relajarme y meditar” asique busque mi celular dentro de mi bolso, ahí estaba, al fondo de todo! Revise y tenía un mensaje de Emily;

-Que rayos paso con Justin y Harry? Acabo de ver un video en donde justin empuja a Harry y luego llega ryan y se corta – Wow, porque no me sorprende que el video ya este en internet? .

No entiendo el drama entre Chaz y Harry, pero justin estaba defendiendo a chaz. :/- respondí y cerré kik. Puse la canción de Madison y me recosté en la cama de nuevo, busque mis audífonos y me olvide del mundo.

La canción de Madison sí que era mágica. Había caído en un profundo sueño. Mire el reloj que estaba sobre mi velador, eran las 8’10! Vaya, había dormido por más de tres horas. En mi velador también habían cupcakes con una carta encima; Sophie: Hicimos uno de chocolate, frutilla y nutella, no sabíamos cual te gustaría más asique te trajimos de los tres. Atte, Sarah& Jazzy. Aww que lindas! Baje silenciosamente las escaleras  me encontré con toda mi familia cenando.

-Buenas noches!- bromeo mi papá al verme, yo respondí con una sonrisa irónica y me senté junto a Susan. –Que comen?- pregunte mirando el plato de mi hermana mayor.

-Pasta. ¿Quieres querida?- Me respondió mamá. –Tu plato está en la cocina, te llamamos tres veces y luego nos dio pena despertarte-

-Creo que comeré los cupcakes que me dejo Sarah-  Mire a Sarah sonriendo y ella sonrió de vuelta con su sonrisita. –Okay, nos vemos mañana. Buenas noches familia!- Dije mientras llevaba un bocado del plato de Susan a mi boca y corrí rápidamente por las escaleras. Me puse mi pijama, que era una polera gigante, y prendí mi mac. Todos comentaban el video de Justin, algunos lo apoyaban y otros defendían a Harry. A todo esto, no sabía nada de Justin. Tome mi celular y le mande un mensaje, no tardo mucho en responderme, quedamos en juntarnos en nuestro lugar secreto AKA el árbol que da a mi balcón y a su ventana. Me puse un short y salí en busca de mi amigo, y ahí estaba, sentado en una rama del árbol jugando con su celular, como siempre.

FallWhere stories live. Discover now