Capitulo cuatro

187 7 0
                                    

Cuando llegue a casa fui directo al baño para tomar una merecida y relajante ducha. Cuando salí tenía un mensaje de Emily;

 Te paso a buscar a las siete para ir a casa de Madison. No olvides que es con pijamada también! :p. 

Perfecto! Podíamos emborracharemos y olvidar todo esta noche. No iba a desperdiciar esta oportunidad. Le respondí a Emily y luego llame a mama que estaba en la clase de ballet de Sarah para visarle que me iría de casa a las 7 y Blah blah. Mama no tuvo ningún problema en dejarme ir ya que omití que sería una fiesta y definitivamente no le dije que los padres de Madison no estaban en la cuidad. Deje mi celular encima de la cama para finalmente vestirme. Mi close era más bien como un pequeño walking closet que estaba antes del baño con un espejo gigante en la pared. Como Madison me dijo que tenía el Look perfecto para mi solo me puse unos jeans oscuros y una polera floreada un poco suelta que dejaba ver mi hombro izquierdo y con la toalla todavía en la cabeza me recosté boca abajo sobre la cama y le Mande un te extraño a justin, aunque probablemente no tenía su celular con el de todos modos lo vería algún día. Saque el cable USB del velador y conecte el iPod a la radio, estaba por primera vez totalmente sola en casa y nadie podría decirme que le baje a la música, lo que significaba CONCIERTO. Corro al baño a peinarme mientras entremedio uso el cepillo como micrófono. Corrí por toda la casa, deslisandome por el piso en calcetines. Me acorde que quedaba pizza de anoche asique baje bailando hasta la cocina en donde apenas se podía escuchar en que canción iba y calenté un pedazo, espere sentada en el mesón de la cocina, el sonido del microondas me hacia más difícil escuchar la canción pero al acercarme logre escuchar, sonaba im yours. Era una de mis canciones favoritas y en cierta forma me alegro el día. Cuando el microondas sonó saque el pedazo de pizza y me senté en el sillón del living moviendo mi cabeza al ritmo de la canción y luego fui a hacer mi bolso, que era básicamente ropa limpia y un pijama, luego baje y espere por emily.

En casa de Madison estaban todas las animadoras y algunas del equipo de  voleyball, en total hacían como 15 chicas. Era un verdadero desastre, todas gritaban, corrían por todos lados, se maquillaban e intercambiaban ropa. Madison al verme dio un pequeño grito y tomo mi cara entre sus dos manos. - tengo el vestido perfecto para ti!- dijo tomando mi mano y subimos a su habitación en donde todo era tranquilo y callado. Saco de su closet un vestido dorado strapless y unos tacos que combinaran, mi reacción fue abrir unos ojos gigantes junto con la boca, el vestido era hermosisisimo y no podía creer que era para mi. Abraze a Madison del cuello y le di las gracias unas mil veces. Madison en cambio uso un vestido azul oscuro muy simple, ella se enfoco en los ojos pintándolos exageradamente pero en ella se veía muy bien. Emily vestía una polera con una falda a la cintura que hacia que sus casaderas se vieran increíbles! Una vez qu estuvimos las tres vestidas hicimos una pequeña sesión de fotos entre las tres para luego bajar y quedar "feliz" con las otras chicas. 

Una vez abajo tomamos unos shots hasta quedar mareadas o como nosotras lo llamábamos, feliz, y esperamos a que todos llegaran. Los primeros en llegar fue el equipo de hockey con sus respectivas novias o amigas, luego el club de polo, seguido por los de fútbol americano y chicas amigas de Madison. Ryan llego con Chaz y Nolan después de que ya todos estaban un poco ebrios. Se notaba que Ryan no estaba en las mejores condiciones pero Chaz estaba peor, habían hecho una previa antes en casa de Nolan, eso explicaba porque el seguía sobrio. 

-Chaz Sommersss! - grite al verlo entrar. -crei que estabas castigado- rei y le di un abrazo con el brazo que tenía desocupado ya que en el otro tenía un vaso con tequila. 

-Lo estoy!- Chaz río y puso se brazo alrededor de mi cuello, probablemente para apoyarse y no caerse de lo mareado que estaba. -pero esa no era una excusa para perderme una fiesta! Y menos si la anfitriona es Madison Johns-apunto a Madison con su dedo y le dio un guiño, Madison le tiro un beso y abrazo a Ryan por la cintura. 

FallWhere stories live. Discover now