Capitulo IX

84 11 5
                                    

*LO SIENTO POR NO SUBIR CAPITULOS EN MUUUUCHO TIEMPO, PERO MI COMPUTADORA MURIO Y ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR TODO LO QUE TENÍA. GRACIIIAS POR LEEER :)*

Me senté en el sofá y prendí el televisor. Mi mirada estaba fija en la pantalla pero mi mente seguía en la cocina. No podía creer lo que Justin acababa de hacerme, entiendo que no le agrada Harry, pero llegar al punto de traicionarme y que probablemente todo esto termine en un castigo por mentir e ir a la casa de un chico que mis padres no conocen, era demasiado.

Justin entro a la habitación con una sonrisa gigante y se sentó a mi lado. Saco su celular del bolsillo trasero del pantalón y comenzó a jugar Plants vs Zombies.

-¿QUE RAYOS FUE ESO?! Se supone que somos amigos, ¿Por qué hiciste eso?- Dije molesta.

-Tal vez porque dejaste bien claro que ya no lo somos-  Dijo jugando en su celular lo que me molestaba aún más.

-¿Podrías al menos tener la decencia de ponerme atención aunque sea por cinco segundos?- Espere a que Justin dejara su celular a un lado, pero no lo hizo. –Ugh- Tome su celular y luego lleve mi mano tras mi espalda, así no podría tomarlo de nuevo. – ¿Podemos hablar ahora?-

 –Sophie YO no hice nada. Tu solo te volviste una loca frenética y me culpaste de todo aun cuando yo no había hecho nada. Ni si quiera estaba en la cuidad! Y luego me dijiste todo eso en la oficina del director y ¿ahora esperas que todo vuelva a ser como antes?- dijo soltando un bufido al terminar.

-Justin lo siento, de verdad que no sabía lo que hacía. Estaba tan enojada, con Emily, con Chaz, con Madison, con migo misma y luego tu apareciste y, y...-

-Y  te desquitaste conmigo, claro. Como todo era mi culpa- Justin apretó su mandíbula como lo hacía cada vez que se enojaba. –No sabía lo que hacía- dije tratando de disculparme.

–Me hubiese gustado que hubieses sabido lo que estabas haciendo. ¿Si quiera se te cruzo por tu cabeza que te necesitaba en ese momento? Pensé que tú serias una de esas pocas personas que siempre estarían a mi lado, pero creo que me equivoque, mejor amiga- dijo con tono afligido.

–Justin... de verdad- Mi celular comenzó a sonar. -Es mejor que contestes.- bufó. – ¿y podrías pasarme mi celular de vuelta?, creo que ya terminamos acá-

Le pase su celular y Justin lo tomo bruscamente de mi mano dando un silencioso “gracias”. Saque mi celular del bolsillo para encontrarme con la sorpresa de que Harry era quien me llamaba.  Justin miro la pantalla y dejo escapar un irónico “ja”, se levantó del sillón y fue donde Jeremy  -Pa, estoy cansado, ¿podemos irnos?- Jeremy asintió y puso su brazo alrededor de Justin. Mire mi celular una vez más; una llamada perdida de Harry.

Subí a mi habitación, me puse mis audífonos y me recosté sobre la cama mirando las fotografías de los que alguna vez llame mejores amigos, saque mi diario debajo de mi cama y escribí lo único que tenía en mi cabeza, no tengo amigos.

-¿Qué hay asquerosa?- Susan entro y se sentó en el borde de mi cama.

-Nada, haciendo tarea.- dije cerrando mi diario rápidamente y lo deje debajo de una almohada.  -¿Qué haces aquí de todas forma? nunca vienes a mi cuarto…-

-¿Que no puedo tener una charla con mi hermana pequeña? Como en los viejos tiempos, ¿recuerdas?- Susan se peinaba el cabello.

-Porque a todos les dio con “como en los viejos tiempos”. Los viejos tiempos son viejos por una razón, dios!- dije abrazando una almohada.

-Lo sé- Susan río. –Pero es divertido recordar tu infancia, ¿no lo crees?-

-Supongo- dije hundiendo mi cara en la almohada.

-¿Puedo preguntar algo?- dijo acercándose y yo asentí. -Que hay entre tú y Justin?-

-¿A que te refieres?- dije llevándome todo el cabello hacia un lado.

-A que no hablaron, rieron o lo que suelen hacer cada vez que están juntos- Susan levanto sus cejas-

-Ugh.. es una larga historia- Dije echándome hacia atrás.

-Y por eso tengo todo el tiempo del mundo!- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-¿Porque de repente te interesas en mi vida?- dije molesta.

-Porque eres mi hermanita pequeña. Vamos, yo te cuento lo que sea. Secreto por secreto?-

-hmmm.. Tal vez mañana. De verdad estoy muy cansada y tengo que terminar mi tarea- Tome las sabanas para meterme dentro de la cama y así Susan se iría.  

-¿Quién es Harry?- dijo seria.

-¿Qué?!- Dije entre risas u desconcierto.

-Harry. Con quien estuviste hoy, le mentiste a mamá y el que te esta llamando ahora. ¿Quién es?- 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FallWhere stories live. Discover now