Capitulo V

177 6 2
                                    

¿Qué es esto?- Chaz pregunto. -¿ustedes acaban de..?- dijo con voz calmada sin terminar su pregunta. Mire a Harry de reojo, estaba mirando fijamente a Chaz sin ninguna expresión en su rostro.

¿De verdad te importa, Chaz?- Respondí con voz confiada aunque por dentro quería llorar. ¿Por qué a mí? ¿Por qué justo ahora?, pero no, alguien tenía que tomar las riendas de esta situación y no podía dejar que Harry lo hiciera.

¿Qué?-  Dijo juntando sus cejas. –No eres mi padre y ya no sé si mi amigo. Además, lo que hago con mi vida es  asunto mío y de nadie más- Dije antes de que Chaz dijese algo más y me levante del borde de la bañera para tomar la mano de Harry. -Vamos Harry, este lugar está muy lleno-  Dije con mi mirada en Chaz.

Harry embozo una sonrisa y tomo mi mano. Creo que era la primera vez que alguien le decía algo a Chaz y él lo sabía. La reacción de Chaz mientras salíamos era indescriptible, una mezcla de confusión y enojo, era simplemente única. Cuando Harry y Chaz estuvieron frente a frente Chaz le susurro algo al odio a lo cual Harry respondió con un burlón Já. Salimos del baño y nos dirigimos a la pista de baile, sonaba Harlem shake, imposible no bailarla! Harry se movía de formas que imposibles de explicar pero que me causaban demasiada risa, creo que Freestyle no era su estilo. Bailamos a unas cuantas canciones, Can’t stop me now, Scream & shout, She wolf y Finally found you, a la mitad de finally found you fuimos a la entrada por un poco de aire, estamos muertos. La casa de Madison tenía una “pequeña” pileta al frente y para nuestra sorpresa estaba vacía. Íbamos tomados de la mano  lo que causo algunas miradas y comentarios sin mucha importancia, nos sentamos en una banca que estaba en frente a la pileta.

-ahh- Deje escapar un suspiro. –Lo estoy pasando muy bien contigo- Le di una sonrisa tonta.

-También yo- Harry me sonrió de vuelta y entrelazo sus dedos con los míos. Debo admitir que al momento en que nuestros dedos se enlazaron algo extraño paso en mi estomago, algo que me hacia extremadamente feliz y sonreír como una idiota. Trate de ocultar la sonrisa de mi cara para que Harry no lo notara.

Mire al cielo mordiendo mi labio tratando de no seguir sonriendo, podía ver todas las estrellas, la casa estaba tan alejada de la entrada que las luces en su interior no afectaban en nada, la vista era hermosísima y aun se podía escuchar la música a lo lejos lo que lo hacía más especial.

-¿Cuantas estrellas crees que hay en el cielo?- pregunte sin quitar mi vista de ellas.

-No lo sé- Harry contesto levantando su cabeza. –Miles y miles de millones-. Di una pequeña carcajada, que pregunta más tonta, creo que todavía quedaba algo de alcohol en mi sangre y que estaba afectándome en este instante.

-Es increíble que algo tan grande se vea tan pequeño desde aquí- dije a lo que Harry solo asintió con su cabeza. –Creo que si tuviese que elegir algo a lo que tenga que mirar por el resto de mi vida, elegiría las estrellas. Son tan hermosas- Deje escapar un suspiro al pronunciar esta última palabra.

-Se, son lindas- dijo sin impresión alguna. –Pero no se comparan a la que estoy mirando en este instante- giro su cabeza hacia mí y yo hacia él. Le sonreí en forma de gracias a lo que él respondió con una pequeña sonrisa.

Okay, este SI era el momento indicado. Estábamos alejados de cualquier interrupción, la música de fondo era perfecta, la vista era hermosa y esta vez estaba lista y no andaría con rodeos, es más, yo di el primer paso de acercarme a Harry y el por supuesto me siguió. Nuestros labios de juntaron haciendo explotar todas las mariposas que sentía en i estomago, era la primera vez que algo así me sucedía y se sentía increíble. Sonreí deteniendo el beso, no pude evitarlo, estaba tan feliz! Cuando estoy con Harry y veo sus hermosos ojos verdes es como si todo lo que estuviese a i alrededor desapareciera, como si solo estuviese él y yo. Volvimos dentro por algo para beber tomados de la mano, lo que sorprendió a Madison, quien fue directo a chismeárselo a Ryan probablemente, porque luego de unos minutos llego Chaz y el resto del equipo de hockey.

-Que te dije hace unos minutos atrás Styles?- Grito Chaz acercándose a Harry. El resto del equipo lo seguía por detrás. –Te dije que no te acercaras a Sophie o lo lamentarías, lo recuerdas ahora?- Agrego Chaz al ver que Harry solo lo miraba disgustado. –¿que no vas a decir nada?- Chaz rio.

-No tengo nada que decirte a ti- dijo tratando de evitar una pelea estúpida. –Con permiso.- Tomo mi mano para pasar por al lado de chaz e irnos a un lugar más tranquilo.

-Bueno pues yo Si tengo algo que decirte-  Chaz se lanzo contra Harry pegándole un combo en su mandíbula. Harry se levanto con una mano en donde chaz lo había golpeado y se lanzo contra chaz empujándolo contra un mesón, al ver que Harry golpeaba a Chaz el resto del equipo se metio entremedio a defender a su “amigo”. Yo estaba muriendo, gritaba y gritaba que dejasen a Harry solo, trate de intervenir unas cuantas veces pero Emily e arrastraba del brazo hacia atrás, no podía soportar ver como unos idiotas herían a harry; hundí mi rostro en el hombro de Emily y rompí en llantos rogando que por favor pararan. Emily le susurro a Madison que ya había sido demasiado y Madison le dijo a Ryan que detuviera a chaz. La pelea termino al instante en el que Ryan separo a Nolan, quise correr a abrazar a Harry o algo pero Emily me sujetaba fuertemente  y luego e arrastro al baño.

-Soph debes calmarte un poco- Dijo quitando el cabello sobre mi rostro.

-Pudieron haberlo matado Em!- exclame sentándome en el baño.

-Solo lo asustaron, sabes cómo es Chaz. Solo se estaba defendiendo- dijo tratando de calmarme, lo que era totalmente estúpido porque eso me alteraba más.

-Que Chaz solo intentaba defenderse?- deje salir un pequeña risa irónica. Chaz solo estaba siendo Chaz, Un estúpido egocéntrico monstro.- Dije alterada.

-Vamos respira, tienes que relajarte. No seas tan dura con Chaz- dijo peinándome delicadamente.

-Que no sea tan dura con chaz?! Estas bromeando cierto?- Porque a todos les dio por defenderlo cuando él tiene toda la culpa de lo que le pasa? Es estúpido! – musite y salí del baño enojada en busca de Harry. No había rastro de él salvo sangre en el piso, estaba desaparecido por completo. Entre toda la multitud que se había amontonada escuche a Katie decirle a Madison –De todas formas, ¿Por qué lo invitaste?- a lo que Madison respondió –Para que Chaz pudiese romperle por fin el trasero y que Sophie lo besara así Justin se olvidara completamente de ella, y creo que el plan salió a la perfección- rio.

-Ops, creo que acabo de arruinar todo tu patetico plan- Dije derramando toda mi bebida sobre su pelo y vestido. 

FallWhere stories live. Discover now