04

14.4K 994 67
                                    

el segundo día comenzó lleno de tensión, sabíamos que nos iban a comenzar a llamar para nominar y estábamos todos un poco perseguidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

el segundo día comenzó lleno de tensión, sabíamos que nos iban a comenzar a llamar para nominar y estábamos todos un poco perseguidos.

yo tenía en claro a quienes nominar, no me fue difícil tomar la decisión, más que nada por el trato a los demás.

estaba acostada en el sillón del patio junto con mora, la tora, cata y coti. ellas no paraban de hablar sobre la unidad en las mujeres, lo que me parecía perfecto, pero yo tenía en claro que si en algún momento tenía que nominar a alguna mujer el pulso no me iba a temblar.

- ¿ustedes creen que se va holder? - preguntó cata mientras tomaba un mate, creo que desde que entré no la vi hacer otra cosa que tomar mates.

- para mi si, ya es muy evidente lo mala persona que es, sea o no un personaje - dije segura, no había chance que el público le perdone todas las cosas que hizo

- para mi tiene muchas chances alfa, se quiere hacer el capo de la casa y nadie se lo banca - comentó coti, todas asintieron dándole la razón, incluida yo

las actitudes de él tampoco me cabían nada.

justo cuando iba a emitir un comentario sobre el tema se escuchó el famoso "priscila al confesionafio".

me paré y me dirigí hacia allí.

- hola, brother

- hola, priscila ¿a quienes vas a nominar? te recuerdo que el primero tiene dos votos y el segundo uno, no te olvides de dar tus razones.

- bueno, el primero va para tomás porque no me gustan sus actitudes, el trato hacia los otros, el hecho que desperdicia comida y puedo seguir por una hora más

- perfecto

- el segundo va para Juan, más que nada porque no creo que aporte algo a la casa, se la pasa tirado con cara de orto y conspirando en contra de todos

- listo, priscila, ya podes irte

- chau, brother

-

el martes continuó sin ningún tipo de problema, lo mismo con el miércoles durante el día.

la tensión comenzó a sentirse ya llegada la noche, todos ya estábamos cambiados medio formales esperando a que santi nos llame desde la tele.

estaba ayudando a romina a preparar la comida, estábamos haciendo pollo con fideos. se acercó marcos para apoyarse en la encimera al lado mío.

- ¿y, prima? ¿vo' decis que esto queda rico?

- más vale, primo, yo estoy cocinando, todo me sale rico

- lo tendré que probar para confirmarlo

- cuando quieras

en ese momento sentí una tensión entre ambos, de reojo pude ver como romina se reía.

- ¡chicos! ¿están ahí? - salió la voz de santi de la tele, rompí el contacto visual con marcos para bajar el fuego del horno y me dirigí hacia el sillón, me senté en el medio de thiago y nacho, cada uno fue saludandolo.

- bueno, martina, vos estas inmune esta semana ¿cómo ves la casa?

- hay un poco de tensión, no voy a mentir, yo creo que es más que nada porque es la primera nominación

- claro, los nervios a flor de piel, ¿quieren saber quiénes son los nominados?

después de recibir una afirmación por parte de todos fue nombrando a los nominados y quienes no estaban nominados de forma intercalada.

quienes cayeron en placa fueron holder, alfa, marcos y agustin. para ser sincera me sorprendia bastante que no esté Juan, pero cada uno con su lectura de la casa.

luego de esto, cuando ya santi se despidió de la casa, hubo una pelea entre martina y julieta, donde claramente me metí a favor de la rubia.

mi desagrado hacia martina era muy evidente, no me gustaba para nada lo falsa que era y no me iba a quedar callada al respecto.

yo estaba segura que no iba a caer nominada, era obvio que había gente más odiada que yo. 

luego de cenar me cambié por algo más cómodo y me dirigí hacia afuera, marcos estaba sentado en el sillón solo tapado con una manta, me senté a su lado.

- ¿cómo estas? - le dije acariciándole un hombro, parecía bastante decaído

- bien, prima. aunque un poco extraño, no pensaba que yo iba a caer nominado

- te juro que yo tampoco, ni vos ni agus pero estoy segura que te vas a salvar. la gente ve todo, marquitos, vos te vas a quedar

el me sonrió y abrió la manta para que pueda apoyarme en su pecho, eso hice. 

me gustaba la sensación, de a poco fui cerrando los ojos y caí dormida.

amor en juego | marcos ginocchio Where stories live. Discover now