32

3.9K 348 14
                                    

luego de mi primera placa comencé a estar más seguido nominada por lo que tuve que aprender a tomarlo con calma a la fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

luego de mi primera placa comencé a estar más seguido nominada por lo que tuve que aprender a tomarlo con calma a la fuerza. sorprendentemente siempre salía primera, comencé a creer que el público me quería.

pasaron varias cosas desde aquella placa, podría decir que más de un mes. daniela, agustin, alexis, ariel, alfa y thiago habían quedado eliminados. tan solo quedábamos en la casa marcos, nacho, julieta, lucila, romina, camila y yo. sentíamos la final cada día mas cerca.

la salida de dani no me había afectado como la primera vez, si bien obviamente llore, logré entender que el tiempo que íbamos a estar separados no iba a ser tanto. al fin y al cabo la final estaba a la vuelta de la esquina.

aunque fuéramos tan pocos nunca más volví a llevarme con ninguna de las tres chicas, de vez en cuando charlaba un poco más con camila, pero con el dúo no pasaba de un "hola" y "chau" para hacer la convivencia más amena.

habían ingresado dos perros dentro de la casa, los cuales podíamos adoptar cualquier integrante. por nuestra parte habiamos decidido adoptar a mora con marcos, nos habíamos encariñado con ambos pero lamentablemente romina había tomado a caramelo.

estábamos en febrero, más específicamente san valentin. por más que deseara pasar mi día solamente con marcos no podía, la producción había enviado un juego para que juguemos entre todos.

estaban participando julieta y romina, ambas las dividía una especie de torre hecha de globos y peluches. luego de que terminaran de responder las preguntas se acercaron hacia los carteles.

- primo, dale es tu turno todavía no saliste - dijo la tora al lado de nacho, estos habían sido los primeros en participar

el salteño me dio una mirada para luego pararse y dirigirse hacia la silla, camila hizo el amague de acompañarlo para hacer el juego junto a él. mora comenzó a arañarme la pierna para que la alzara, acaté su pedido subiendola sobre mi regazo, ella se acomodó y recibió todas las caricias que le daba.

- dale, colo ¿con quien lo va a hacer si no es con vos? - me preguntó nacho notando las intenciones de la rubia, sonreí y me pare sentándome en la silla vacía

quien se encargaría de hacer las preguntas iba a ser julieta, que ya había tomado lugar en el centro del sillón junto a un frasco lleno de preguntas. me inquietaba un poco que todos nos juzguen debido a nuestras respuestas, que incluso nos dejen de apoyar tan solo por no coincidir.

- ¿creen en el amor a larga distancia?

ante la primer pregunta no dudé en poner que si, más que nada por nuestra relación pero no era la primera que yo había tenido a larga distancia. cristian vivía en córdoba y yo en buenos aires.

actualmente sabia que marcos volvería a salta, miles de veces me había contando entusiasmado lo mucho que extrañaba su provincia y las ganas que tenía de estar otra vez con su familia. por mi parte no tenía mucho en buenos aires, solamente estaba allí para poder estudiar, porque mi familia estaba en santa fe.

amor en juego | marcos ginocchio Where stories live. Discover now