EPÍLOGO - La pieza que faltaba

687 51 22
                                    

Con la llegada de la mañana comenzaba la tercera semana del trayecto de la tripulación hacia Thyres, Rackham entró a la habitación de hamacas para ver a toda la tripulación dormida.

Se acercó hacia la capitana agachándose a su lado viéndola dormir, tenía todo el cabello sobre su cara, al intentar moverlo para ver su rostro, la capitana se despertó alerta de inmediato tomándolo de la muñeca fuertemente.

Al fijarse que era Rackham la capitana bajó la guardia suspirando y sentándose sobre la hamaca extendida en el suelo, se frotó los ojos y se sacudió como si fuera un perro recién bañado, Rackham sonrió al verla.

-Buenos días, Rackham ¿Cómo pasaste la noche?- Saludó la rubia.

-Bien- Rackham quedó pensando un segundo en si darle la rosa, pero consideró que aún no era el momento adecuado así que ayudó a la capitana a levantarse del sueño y siguió despertando a los demás tripulantes.

Fue una mañana tranquila de mar, Alaleilu y Ethir se mantuvieron viendo disimuladamente a Dheux y Dux recordando lo que habían visto la reciente noche; los rubios parecían actuar de forma normal como lo hacían día a día, esto les extrañó al considerar la reacción de su capitana tras el beso del maestre.

-¿Que tienes?- Kasper preguntó a Alaleilu quién la acompañaba en la cofa del barco, pero observaba hacia la cubierta -Llevas toda la mañana viendo a Dux-

Alaleilu se sacudió por un momento dejando de ver a Dux, giró hacia la vigía dándole un beso en la mejilla -No es nada malo, solo recuerdo algo-

Kasper tenía una expresión de enojo, pero con las mejillas comenzando a calentarse y sonrojarse, con su mano comenzó a acariciar el cabello de la contramaestre como si lo estuviera peinando.

-Si te cuento ¿Prometes no contarle que te conté... ni que estaba viendo?- Preguntó Alaleilu aun viendo a Dux y Dheux caminando por la cubierta.

-¿No contarle a quién?- Kasper asintió igualmente sin terminar de entender el contexto.

-Anoche Dux y Dheux se besaron en la cocina- Dijo Alaleilu rápidamente.

Kasper abrió los ojos tosiendo del impacto, dejando caer sus lentes hasta la cubierta -¡GANÉ! TE DIJE QUE LOS RUB- Antes de que siguiera Alaleilu le tapó la boca con sus manos.

-Shhhh, cállate- Alaleilu giró para ver qué Dux iba hacia el timón donde estaba Rackham navegando el barco -Pero estoy confundida, porque luego reaccionó mal, pero hoy actúan como si nada, entonces no sé...-

-A ver, a ver- Kasper quitó las manos de Alaleilu de su boca para poder hablar -Cuéntame bien eso-

-Pues con Ethir vimos que se desviaron a la cocina antes de ir a dormir con todos, como cada noche, así que le dije que los siguiéramos, entonces esperamos un rato para que no vieran que los seguíamos- Comenzó a narrar la chica morena -Cuando fuimos a ver nos quedamos en la puerta, justo justo al llegar Dheux se le declaró a Dux, ella se quedó quieta y él la tomó de los hombros y se empinó ¡Se besaron!-

Justo al momento la cabeza de Rackham se asomó por la cofa del barco, parecía tener una expresión seria, Alaleilu lo vio y se tapó la boca.

-Kasper, tus lentes- El timonel terminó de subir el mástil y le entregó los lentes malogrados a la vigía -Uno se rompió y el otro solo se salió, tiene una grieta, pero creo que puedes ver bien-

Kasper recibió los lentes completamente callada, las chicas sabían que a Rackham le había atraído la capitana desde que llegó.

-Lo que escuchaste, Dux realmente no- Antes de que Alaleilu pudiera decir algo, el timonel negó con la cabeza sonriendo y con los ojos cerrados.

Dux Bogdánov, oportunidad de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora