1

1.6K 165 4
                                    

018 aún no podía creer que estaba despierto. Hace unos días, un grupo de machos Especies y multihibridos los rescataron y lo trajeron junto a otros a la Reserva, un bonito lugar habitado por las Nuevas Especies.

Las Nuevas Especies...

No eran más que sus descendientes y a quienes trataron mucho pero que a los multihibridos. La última vez que 018 estuvo consciente fue hace mucho tiempo, cuando se ganó la gran cicatrices que iba desde su hombro izquierdo hasta su séptima costillas, casi había muerte en esa pelea con la Inquisición cuando usaron una espada envenenada con el Vlox para casi abrirlo por completo. Claro que había una razón para hacerlo, y es que él no había sido el más cooperador con la Inquisición matando a bastante humanos malvados y en ese entonces, las Especies eran solo unas crías.

—  ¡Hey!

018 no prestó atención a ese llamado, la luna se veía tan bonita en el oscuro bosque y el aire era fresco y puro, algo que le encantaba y no podía creerlo aún, era libre  de la Inquisición, libre de su cuerpo... Libre por priemra vez en su vida, siendo él priemr multihibrido que fue concebido dentro de la Inquisición.

—  ¡Hey! —  Dijo alguien detrás de él y 018 gruñó molesto . —  Siento molestarte. — gruñó el macho, Especie. —  Pero no es seguro que estés afuera.

— Soy un multihibrido.— Gruñó 018.

— Lo sé, es por eso que lo digo. Algunos humanos están causando un problema en el muro, no suele pasara a mayores pero por las dudas escondemos a los niños y a ustedes...— Dijo con cuidado y 018 gruñó aún molesto.

Jinx solo podía ver al gran macho que le daba la espalda, él parecía molesto y Jinx sabía que tenía razón para hacerlo pero los humanos estaban alborotando en el muro y no querían exponer a los multihibridos a más riesgos.

— Oye, luego puedes volver a salir, ahroa eres libre y podrás disfrutar de la naturaleza cuando tú qu...

— Que fastidioso.— Gruñó 018 dandose vuelta y enfrentando al macho Especie.

Jinx no sabía si molestarse porque le dijo "fastidioso" o admirar la belleza del macho. El multihibrido tenía ojos azules oscuros, eléctricos a decir verdad, sus ojos parecían tener ondas eléctricas que era caracterisvo de muchos multihibridos; su cuerpo era mucho más grande que el de él, un poco más grande que el de Leo y su cabello era demasiado largo y oscuro. Era hermoso y vaya que le costaría admitir que un macho es hermoso, pero este macho en particular era demasiado atractivo. Sin embargo, notó que su piel estaba cubierto de cicatrices, un rato diferente a las suyas.

— Es por tu seguridad.— Gruñó Jinx cruzándose de brazos sin dejarle ver cuánto lo intimidaba.

— ¿La seguiridad no aplica a ti?— Preguntó el multihibrido y Jinx tenía que reconocer que la voz era demasiado ronca y profunda.

— Yo formó parte de la seguridad.— Gruñó Jinx y lo miró sin paciencia.— Me harías un gran favor si vuelves a tu cama.

018 gruñó molesto aunque le daba cierta razón al macho, sin embargo, no estaba listo para despedirse de la noche y mucho menos volver a dormir. Realmente tenía miedo que si cerraba los ojos, nunca mas los abriera.

— Bien.

018 paso por al lado de Jinx y no pudo evitar olfatearlo. El olor del felino era diferente al de Justice o al de Tiger, lo cual era extraño porque para él, los felinos tenían un aroma parecido pero el de esta especie era totalmente diferente. ¿Por qué okis tan bien? No podía comprarlo con nada, solo que era delicioso y que tenía un rato efecto en él, como si le calentara la sangre.

— Espera.— Gruñó Jinx deteniendolo.— ¿Tienes nombre?

— 018.

— Ese no es un nombre.— Negó Jinx.— Deberías buscar uno que sea apropiado para ti. Te lo dejo de tarea.

018 lo miró pensativo antes de asentir y continuar su camino,sintiendo que el felino no le quitas los ojos de encima ¿Acaso había algo raro en él? Quería girarse y confrontarlo pero decidió que no necesitaba más interacciones extrañas por ahora.

Y menos la interacción tan sexy como la especie que le fastidio su placer.

Jinx por otro lado no pudo evitar observar la forma de caminar del multihibrido, era como si él fuese el dueño del lugar y a la vez un héroe qye volvió de la guerra. Se veía espléndido y, por loco que parezca, hasta atractivo.

¿Cuánto duraría hataa su las hembras saltarán sobre él? Últimamente los multihibridos y las especies se involceuaban al punto de compartir sexo, algunos incluso se llegaban a enamorar y formaban pareja.

018 parecia ser un macho caliente, pero extraño y de poca paciencia. Aunque claro, era compresible que se molestara tanto pero Jinx no podía evitar observar que sus ojos azules elctricos brillaban con más caudno se molestaba, le parecía algo magnífico y especial.

Por momentos temió que su cuerpo reaccione al multihibrido, la belleza de los multihibridos están sobre cualquier nivel máximo que hubiera en la Tierra.

¿Cuánto de lo volvería a ver?

018:Severe (nuevas especies) 0.3Where stories live. Discover now