7

1.4K 162 16
                                    

Días después...

Habían algunas pocas cosas que realmente molestaba a Jinx: 1) no comer carne durante días, 2) el calor y 3) que lo tratarán con indiferencia.
No sabía el porque pero desde ese día, Severe  lo trataba tan indiferente como antes especialmente porque lo evitaba a todos costa, apenas lo saludaba.

- No lo entiendo. - Dijo Winds masticando su sandwich. - ¿Tu lo hiciste enojar?

- No.- Dijo en tono monotomo mientras hacía vigilancia, miraba des las cámaras de seguridad del muro.

-¿Entonces?

- No lo sé, no sé que le picó.

Pero si que lo sabía, había descubierto su secreto y casi se había burlado de ello. No lo había visto así en ese momento pero luego se puso a pensar y claro que Severe nunca le hablaría si Jinx no lo había tomado en serio.

¿Que podía hacer la Especie? Era obvio que Severe lo estaría odiando en estos momentos, un poco mas de lo común. Era verdad que no había querido hacerlo, pero ese día estaba fastidiado y no se dió cuenta cuando se había equivocado con el multihibrido que no tenía ninguna esperanza con él. No había notado que en sus palabras ya había un rastro de decepción y tristeza.

- ¿Puedo hacerte una pregunta y me responderias con suma seriedad?- Preguntó Jinx y Winds lo miró confundido.

- Claro.

- ¿Que piensas de los multihibridos?

Winds dejo su sandwich a medio terminar y miró a su amigo pensativo, Jinx no pudo leerlo por lo que no sabía cuál sería su respuesta.

- Creo que son geniales.- Gruñó el canino asintiendo.- Yo no podría resistir a tanta locura en un día. Me costó demasiado asimilar al libertad como para aceptar que fui dormido por mucho tiempo.- Jinx asintio con suma seriedad.- Me parece demasiado increíble los poderes y eso, aunque da miedo pero ellos son tan...

-¿Buenos?

- No.

- ¿Agradables?

- No.- Winds sonrió.- Tiernos, son muy tiernos, adorables a veces. Claro que son muy agradables y son muy amigables.

- ¿Tiernos?- Preguntó Jinx confundido.- ¿Tr parecen tiernos?

- ¡Vamos! No me digas que no lo parecen, son tan curiosos y se sorprenden mucho como los cachorros. ¡Piensa en Severe!- Se rió Winds.- Es muy tienr ese macho, la otra vez se encontró por primera vez con cachorro de los nuestro, con el hijo de Flame, y realmente se puso a jugar como un cachorro. Es realmente adorable.

Jinx volvió a recordar los besos en el ascensor y como la torpeza y la inexperiencia lo había excitado tanto que en la noche tuvo que darse alivio tantas veces. Eso había sudo una sorpresa apara él ¿Le excitaba Severe? Habia sido una gran sorpresa descubrirlo pero si que se encontraba pensando en él a menudo.

- Si, es adorable.- Jinx gruñó frustrado y tomo un sorbo de su agua fría sintiendo la garganta seca de repente.- Y creo que me gusta.

- ¡Vaya! Si no me lo decías no me enteraba.- Se rió Winds cambiando de pantalla para ver otras cámaras.

-¿A qué te refieres?- se cruzó de brazos el felino.

- No me culpes hermano, pero la tensión sexual entre ustedes se corta con un cuchillo.- El canino sonrió burlonamente.- Se nota mucho.

- No es verdad, no creo que...

- Jinx, se nota.

- Bueno, eso... - Jinx negó y gruñó levemente mientras se rascaba la mejilla derecha.- Es incómodo.

-¿Incómodo? Sabes que no nos importa tu sexualidad ¿Verdad? Si deseas estar con machos en vez de hembras o mujeres, nos da igual, sigues siendo tu. - Winds le dió unas palmadas en el hombro de forma amistosa, algo que agradeció mucho el felino.

- Gracias.- Sonrió Jinx.- Pero creo que solo siento atracción por Severe.

- Bueno ¿Y por qué no vas por el "tigre"?

- Debe odiarme.- Gruñó Jinx.- me confesó sus sentimientos y luego yo... No los tome con seriedad.

- ah eso lo explica todo.- Comentó Winds terminando su segundo sandwich.- Deberías hablar con él, ya sabes, para aclarar las cosas y darte un buen follón con él, aunque serías un como un asalta cunas, estoy seguro que él nunca lo ha hecho. Tendrás que domarlo, fiera.

Jinx salto en su lugar escandalizado mientras que Winds solo se reía y Jinx consideró seriamente tirarle agua pero el macho fue salvado cuando un tímido golpeteo se escuchó por la puerta abierta y se encontró con Crow, otro multihibrido.

- He traído unos papeles que Tiger me mandó.- Dijo en un tono suave que algunos hasta dudarían que fuera un macho.

- Dámelos.- Dijo Winds tomándolo entre sus dedos y Jinx se giró de nuevo a las pantallas cuando otros pasos se escucharon.

- Estás cosas hemos quitado a un humano que ingresó a la Reserva por trabajo.- Dijo la inconfundible voz de Severe llevando una caja de cartón entre sus manos y Jinx sintió su pulso acelerarse.

- Lo voy a revisar.- Gruñó levantándose bajo la atenta vista de Winds.

- Hay más cosas que confiscamos de otros humanos.- Dijo Severe en un tono más duro.

- Bien, Crow, toma mi lugar por un momento.- Le dijo al joven multihibrido que sintió y se sentó junto a Winds.- Y si ese tonto te molesta, hay agua fría en esa jarra, no lo dudes.

- ¡No le enseñes cosas malas al chico!- Gruñó el canino exaltado y luego sonrió con maldad.- Severe llevate al gato molesto, tal vez si le das leche calentita se calma.

- ¿Lo dices por experiencia, lindo cachorrito?- Sonrió Jinx y Winds le fulminó con la mirada pero Jinx salió pronto junto a Severe para escapar de su amigo.

- ¿No crees que son comentarios pesados?- Preguntó Severe.

- Hay confianza, a veces nos hacemos chiste mucho más oscuros que esos.- Sonrió Jinx tomando la caja entre sus manos rozando aproposito con el macho.-¿Las otras cajas están en la sala de inspección?

- Si.

Jinx sintió sintiendo que tal vez era momento de poner en práctica varias ideas que se le pasaba por la cabeza. Debía admitir que era la primera vez en tiempo que estaba tan cerca del multihibrido y se sentia un poco ansioso.

Si algo había aprendido luego de lo de Marcile es que  no había que perder el tiempo para hacer algo que quería.

018:Severe (nuevas especies) 0.3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang