6

1.3K 169 9
                                    

—  ¿Jinx? —  Preguntó confundido.

—¿Que? ¿Ya estas mejor?

Severe lo miraba sorprendido, no es que estuviera mejor pero sin dudas su excitación y asombro eran más fuerte que su temor. La especie lo miraba con cierto hambre que nunca antes lo habia detectado ¿Realmente estaba aprovechándose de la situación para besarlo? Lo dudaba, pero le encantaba sentir sus labios sobre los de él.

Severe se recostó por al pared esperando que las emociones se calmaran, no fue hasta en ese momento en que sintió un leve dolor en sus manos y pudo ver las heridas producidas por los golpes y por haber cerrado los puños con sus garras crecidas. Miró a Jinx buscando algún indicio de herida o mal estar, pero la especie de encontraba bastante bien, solo lo miraba a él preocupado.

— Todo está bien Severe.— Lo volvió a calmar.

— ¿Cuánto más falta para salir de aquí?— Gruñó Severe cerrando los ojos con fuerza sintiendo sus oídos zumbar.

— Pronto saldremos, solo concentrate en mi ¿Si?

Jinx siguió acariciandolo, era muy consciente de lo cerca que estaban y del curioso aroma que se torno en el ambiente, un aroma a excitación y de repente su boca se sentia seca y su cuerpo demasiado caliente como para estar enfermo. Se acercó a Severe de nuevo y lo volvió a besar.

Jinx realmente no sabía de dónde venían esas ganas de querer besar al macho, solo sabia que debía hacerlo y le encantaba. Quería besarlo hasta que el cielo se caiga y la Tierra arda, se había vuelto adicto a los labios del macho, lo suficientemente loco por él como para no poder quitar sus manos encima.

Severe respondió con el mismo hambre, con la misma fuerza y lo tomo de la caderas para ponerlo contra la pared y besarlo a su ritmo, devorando todo a su paso mientras gruñía de placer al sentir las manos del felino sobre él.

Lento, intenso y seguro de si mismo. Jinx sentía que Severe lo besaba como si tuviera todo el derecho de hacerlo, como si le perteneciera a un nivel que no podía entender, a un nivel que poco entendía pero se sentía increíble, como si fueran un rompecabezas que por fin se completaba. Totalmente perfecto y delicioso y totalmente diferente a lo que sentía con alguna mujer o hembra.

Entonces el pensamiento cruzó por su cabeza ¿Podría ser posible?

Jinx se separó alarmado y miró al azul marino eléctrico de esos bellos ojos, Severe se veía demasiado primitivo y demasiado peligroso , como su estuviera a punto de tomar algo que llevaba tiempo deseando.

— Dime que no es posible...— Gruñó Jinx.

— Jinx, yo...

En ese momento el ascensor comenzó a moverse y Severe cayó sobre Jinx, apenas se pudo afirmar sobre la pared por lo que Jinx lo sujetó abrazandolo hasta que él ascensor dejó de moverse. Las puertas se abrieron y las luces volvieron, dejando ver un pasillo muy brillante y Jinx lo soltó de inmediato.

— ¡¿Están bien?!— Corrió Query junto a Winds a buscarlos pero ls miraron extraño.

Severe se apresuró a salir del ascensor y tomó una gran bocanada de aire y el color pareció volver a su cuerpo tembloroso. Wind se acercó a ayudarlo pero Severe negó antes de volver al ascensor y ayudar a salir a Jinx.

—¿Estás bien, Severe?— Preguntó Query.

— Es claustrofobico.— Dijo Jinx negando a los cuidados de Severe pero él igual siguió ayudándolo.— Este ascensor es peligroso, deberían llamar a un técnico para que lo revise bien.

— Ya hemos llamado muchas veces y siemrle aseguran que lo arreglan bien.— Se encogió de hombros Query y miró a Severe.—¿Por qué te metiste si le tienes fobia?

018:Severe (nuevas especies) 0.3Where stories live. Discover now