10

1.1K 115 24
                                    

Un mes después

Severe tenía que admitir que la comida en su boca le sabía a algo agrio y asqueroso y no es porque la comida fuera, todo lo contrario, debería ser deliciosa o por algo muchos machos se antiborraban de comida en la cafetería. La razón por la que la comida le era casi incomible a Severe es porque Jinx, el macho que al parecer era su compañero, lo ignoraba descaradamente que hasta incluso huia de él sin disimulo alguno y no lo podía culpar. Realmente había echado a perder su oportunidad con él, lo había ofendido pero incluso él nde sentía confundido con todo.

—  ¿No comerás? —  Le preguntó Mila, una  multihibrida que estaba tomando clases en la escuela de la Reserva.

Solo eran ocho multihibridos mezclados con las especies,los demás estaban ocupados en el Hidden  Home tratando de darle forma a su hogar y, sobre todo, tratando de adaptarse a su nueva forma de vivir.

— No tengo hambre.— Murmuró dejando de lado su bandeja para luego ser saqueada por Fire.

El macho tenía unos ojos azules gatunos y un cabello tan rojo que competía contra el mismo fuego. Era el más alto de todos los multihibridos y tenía un carisma que atrapaba a cualquiera. Muchos bromeaba que era el hermano perdido de Flame, y es que cuando ambos se juntaban, eran demasiado traviesos y graciosos.

— Comida rechazada, comida aceptada.— Dijo antes de llevarse una papas a la boca.

— ¡No seas goloso!— Exclamó Sharp antes de tomar un pedazo de pollo de la bandeja.— comparte.

— machos...— suspiró Mila negando y luego miró a Severe para darse cuenta que su visión estaba en la espalda de una especie.— ¿Por qué no te acercas a él?

— porque el macho no quiere hablar con él.— Dijo Raven, otro multihibrido cuyos ojos y cabellos eran tan negros que dama miedo, pero no para Severe.—¿Que hiciste para molestar al macho?

— nada

— entionces por eso se molestó.— Concluyó Mila negando.— Creí que era tu "algo".

— ¿Podemos cambiar de conversación?—
Pregunto Severe incómodo y Tanto Raven como Fire negaron con una sonrisa.— Por favor.

— No, es momento que realmente escuches como son las cosas.— Gruñó Gale, quien era un macho que generalmente reservado y callado.

—¿Ahora todos se van a meter en mí vida?— Preguntó Severe malhumorado.

— No es eso, es que te queremos mucho y no queremos que sigas mal...— Dijo Sally, era una de las últimas multihibridas rescatadas y era la más pequeña de todos allí. Era muy tímida y asustadiza, demasiado tierna que hablandaba el corazón de cualqueora, en especial el de 377, un macho salvaje que últimamente Severe notó que rondaba muy cerca de la multihibrida.— Nos gustaría verte sonreír.

Severe la miró con ternura y realmente le dio un punto a favor. Esa distancia con Jinx lo ponía muy mal pero no podía explicarles el miedo que él sentía a lastimara a Jinx. Severe conocía su fuerza y su poder, era muy peligroso y en especial para Jinx porque la especie despertaba el monstruo que tenía debajo de su piel.

¿Como podía explicarle a los demás que tenía de si mismo?

— Severe, solo te haces daño a ti mismo.— Murmuró Sharp negando.

— Mejor hacerme daño a mí mismo que lastimarlo a él.— Severe le dio una última mirada a Jinx, quien lo miró fugazmente antes de levantarse e irse de allí.— él necesita suavidad y cuidado, yo no puedo darle eso.

— es mentira.— Gruñó Mila negando.— Si son compañeros destinados, todo lo que el necesita es a ti.

— No lo creo.— Severe suspiró antes de levantarse de la mesa y mirarlos a todos.— Los veo luego, y sally.— La miró antes de irse y la multihibrida la miró espectante.— Cuidado caubdo vuelves a casa, prefiero que vuelvas con Sharp o Raven, no te quiero sola en el bosque.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 09, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

018:Severe (nuevas especies) 0.3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora