Capítulo 2

2.5K 301 60
                                    

Sí. Efectivamente ya estaba arrepintiéndose de haber aceptado a las súplicas de su amigo.

Se reprochaba mentalmente mientras era llevado a rastras hacia el aula de reuniones en el tercer piso. Como si no tuviese suficiente mala suerte ya, tenían que subir dos pisos de escaleras para llegar allí.

Se mantenía en silencio escuchando lo que Jeongin decía sobre la ropa que compró en el centro comercial y como su outfit sería furor cuando lo usara ese sábado en la fiesta de un tal Jackson.

━¿Irás conmigo, verdad? ━ preguntó el peli plateado al percatarse que su amigo no decía nada.

━ Claro que no ━dijo con obviedad palpable en sus palabras.

━ Que aburrido eres ━ In puso mala cara pero no insistió. Sabía de sobra que su amigo no aceptaría ni aunque le rogara de rodillas. Una cosa era una reunión estudiantil y otra muy diferente era una fiesta, además de que le había prometido no volver a pedirle algo nunca más... Por ahora.

Al llegar Felix entró al aula detrás de Jeongin, había ya alrededor de diez personas allí.

El lugar no era más grande que un salón de clases común, de hecho era un poco más pequeño. Habían dos filas de cinco mesas cada una y al frente había una especie de mini escenario y una pizarra.

A los costados habían varias estanterías que parecían guardar archivos y carpetas coloridas. Habían carteles hechos a mano por todas partes y en una esquina se encontraba el escritorio del profesor que debía supervisar la reunión.

Jeongin caminó con seguridad hasta una mesa libre y se sentó con una sonrisa enmarcada en su bonito rostro. Felix le siguió y se sentó también, solo que él no sonreía como su amigo. No iba a fingir buena cara al estar en un lugar en donde no quería estar.

━ Al parecer tenemos nuevos miembros ━ habló alguien desde el frente.━ ¿Podrían presentarse? ━ dijo con una sonrisa que se acercaba a una de arrogancia. Felix jamás quiso golpear tanto a alguien como ahora deseaba hacerlo con el maldito Seo Changbin.

¿De verdad la vida lo odiaba tanto? ¿Porqué era tan difícil pasar desapercibido?

Y todo por culpa de Jeongin. Maldita sea la hora en que decidió que era buena idea ser amigo suyo, aquello solo le había traído mala suerte y desgracias a su vida.

━Hola a todos, soy Yang Jeongin ━ saludó su amigo con tono amigable. Pudo ver las sonrisas de la mayoría en ese salón, los entendía de hecho. In solía tener ese impacto en las personas.

━ Muy bien. ¿Y quién es tu compañero? ━preguntó el chico que estaba parado en el pequeño escenario, veía con curiosidad al rubio de pecas.

━ Lee Yongbok ━ dijo nada más. No pensó en la posibilidad de que posiblemente pareciera un antipático de mierda, así que se arrepiente al momento de haber dicho su nombre de una manera tan tajante. Muerde su lengua antes de seguir hablando, realmente no le debía nada a esas personas ni tampoco las conocía como para ser más amigable.

Seo lo observó con una pequeña sonrisa en el rostro. ━ Y dime Yongbok, ¿Porqué estás aquí? ━

El rubio entrecerró los ojos con rabia. Sabía que lo estaba haciendo a propósito sólo para joder, no era tonto. Pero no entendía porqué se las hagarro con él solamente, Jeongin también estaba ahí y estaba seguro de que a él si le encantaría responder a sus preguntas.

¿Podría ser por aquel día en la cafetería? Felix lo dudaba, pero en verdad no encontraba otro motivo para ser el centro de atención de un chico de último año con el cual jamás había entablado conversación.

Daisuki | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora