Capítulo 7

1.5K 241 145
                                    

⚠️ desde aquí los capítulos están sin edición, lo siento

Felix corría por toda su habitación buscando el otro par de sus calcetines, todo el lugar era un completo lío de ropa esparcida tanto en la cama como en el piso y en su escritorio. Llevaba toda la mañana intentando crear un outfit decente para ese día y aquel desastre era una prueba de ello.

Cuando por fin se había decidido por el atuendo que usaría, mágicamente uno de sus últimos calcetines negros limpios desapareció de la faz de la tierra, y si no lo encontraba en menos de diez minutos llegaría tarde y haría esperar a Hyunjin. No quería hacer eso.

Como última opción se tiró en el suelo a un lado de la cama para revisar abajo de esta, no estaba el otro par de sus calcetines pero si encontró la mitad de una manzana en proceso de descomposición y la remera de Twice que se le había perdido hace meses.

Dándose por vencido arrastró sus pies hacia el cajón de su ropa interior y sacó el último par de calcetines que le quedaba, eran unos color rosa pálido con dibujos de pollitos en él.

Solamente le quedaba rogarle a su suerte que no ocurriera alguna extraña situación que lo obligara a quitarse los zapatos frente a de Hyunjin, de no ser así todo estaría bien.

Una vez completamente listo le hecho una última ojeada a su desastrosa habitación con una mueca de disgusto en sus facciones y salió de allí, ya tendría tiempo de ordenar otro día.

Con algo de prisa y emoción se puso de camino a la escuela donde según lo acordado con el mayor, él lo estaría esperando.

Todavía le costaba creer que pasaría todo el día con él. Después de tanto tiempo pensando que algo así jamás podría llegar a sucederle, por fin tenía la oportunidad de, aunque sea por una sola vez, permitirse fantasear con esto.

Una vez frente al edificio decidió evitar a la masa de gente que se amontonaba en la entrada y dió la vuelta por el lado derecho donde estaba el estacionamiento. Luego de buscarlo un rato, lo encontró recostando sobre una columna de ladrillos rodeada de algunas plantas y una placa mármol con el nombre de la institución pegada en la parte superior.

Hyunjin se veía tan inaccesible como una obra de arte en un museo, con una serenidad característica en él y a la vez ese aura que lograba intimidar a más de uno. Su belleza, que era difícil de ignorar, atraía la mirada de cualquiera que estuviese a su alrededor.

Se acercó a pasos lentos hasta llegar a él, y cuando este se dió cuenta de su presencia inmediatamente se enderezó haciendo visible la enorme diferencia de altura entre los dos, Lee se sentía nervioso, intimidado y muy pequeño.

━ Buenas, Hyunjin hyung ━ saludo cuando estuvo frente suyo.

━ Lixie, ¿Cómo estás?

El rubio murmuró un ligero "bien ¿y tú?" a lo que el otro chico respondió con una sonrisa haciéndole entender su estado de ánimo.

━ Y dime, ¿Que quieres hacer primero? ━ interrogó luego de un momento, ambos habían comenzado a caminar por los pasillos del primer piso admirando lo colorido y bonito que estaba todo, en realidad no parecía la misma institución que el día anterior.

Se cruzaban tanto a personas conocidas como a personas a quienes no habían visto en la vida. Todo estaba saturado de gente y al menor le comenzaba a picar la ansiedad, pero por obvias razones no le diría eso al mayor.

Pensó a algún lugar donde no hubiera tanto descontrol.

━¿Y si vamos a ver la feria de libros?

━ me parece buena idea. ━asintió de acuerdo con él.

Daisuki | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora