Capítulo 4

1.5K 248 55
                                    

Hyunjin observó la escena algo confundido. ¿Ese no era Felix?

━ Espera un momento, iré a ver si está bien. ━le dijo a su amigo quien asintió de acuerdo.

━ No tardes mucho ━el pelinegro tenía los brazos repletos de latas de cervezas y botellas de soju.

Hwang caminó hacia donde se había escabullido a toda velocidad el menor, lo siguió y vió que estaba recogiendo un canasto azul del piso a punto de irse.

Apresuró el paso para poder llegar hasta él.

━ Felix ━dijo antes de que se fuera. ━ Hola ━ saluda al mismo tiempo que le sujetaba del brazo para detenerlo.

Sintió como en rubio se tensaba bajo su agarre, por lo que lo soltó rápidamente antes de incomodarlo más.

━ Lo siento ━se disculpó, apenado. ━ Quería ver si te encuentras bien ━

El chico tenía un ligero tono carmesí en las mejillas y miraba hacia abajo, parecía tímido o avergonzado. ━ Lo estoy ━dijo con voz apenas audible.

Hyunjin se extrañó ante la actitud del menor, pues con lo poco que sabía de él Felix era una persona demasiado extrovertida y directa. Al menos eso le había contado Jeongin cuando aún estaban juntos.

Quizás solo era su imaginación y lo que en realidad le pasaba al chico era que no quería estar cerca suyo, por eso lo evadía. Eso tenía sentido para él.

━ De acuerdo, entonces... ━se rascó la nuca, incómodo. Felix seguía sin dirigirle la mirada y Hyunjin se regañó internamente por ser tan impulsivo.

Se quedó callado al no saber que más decir, nunca fue una de esas personas habladoras que sacaban adelante cualquier tipo de conversación, su mente estaba en blanco. ━ Entonces, si todo está bien te dejo con lo que hacías ━

━ Gracias ━dijo de manera apresurada el chico menor. ━ Por.. uh, preocuparte.. ━terminó la frase tartamudeando y levantado la mirada hacia el más alto, quien asintió y se encogió de hombros quitándole importancia.

━¿Vienes solo? ━preguntó con curiosidad.

Esta vez fue el turno de Felix de asentir.

El rubio bajó la canasta en el piso para meter sus manos en los bolsillos del suéter, Hwang aprovechó para darle un vistazo completo al menor.

Vestía con colores oscuros y la sudadera que usaba era por lo menos tres talles más grande que él. De estatura baja, cuerpo menudo y tez blanca. Su cabellera rubia totalmente desordenada le daba un aspecto como si recién acabara de despertarse de una siesta y tenía unas hermosas pecas que cubrían la mayor parte de su tierno rostro. Sus ojos eran de un lindo color avellana que parecían brillantes detrás de sus largas pestañas.

¿Por qué jamás notó lo lindas que eran sus pecas? ¿Lo lindo que era Felix, en general?

Quiso saber porqué nunca lo veía por el instituto o escuchaba hablar de él, ciertamente un chico como él no tendría problemas en ganar popularidad. Y más siendo mejor amigo de Jeongin, la persona más ruidosa y extravagante que le había tocado conocer.

Ahora que lo analizaba detenidamente veía lo diferentes que eran ambos, tanto en su vestimenta como en personalidad.
La primera vez que habló con In, su ex novio no le dejó decir más de cinco palabras juntas, en cambio con Felix era él quien tenía que pensar que decir y con suerte recibía respuesta.

Se percató de que volvían a quedarse en silencio bastante tiempo por lo que se apresuró a decir lo primero que le vino a la mente para no quedar en un ambiente incómodo nuevamente.

Daisuki | Hyunlix Where stories live. Discover now