Capítulo 8

1.4K 234 155
                                    

Jinnie

¿Quieres venir a mi casa?

Jinnie

Podemos ver películas y comer ramen.

Jinnie

Yongbokie, ¿Sigues ahí?

Jinnie

¿Estás bien?

No. Jodidamente no estaba bien.

Leía y releía el mensaje mordiéndose la uña de dedo pulgar, su pierna subía y bajaba con rapidez debido a la pequeña crisis que estaba teniendo.

¿Debería decirle que no? ¿Inventar alguna excusa tal vez?

Una cosa era que pasaran el rato juntos en la escuela, eso estaba bien porque siempre había alguien rondando cerca. Pero ¿Ir a casa de Hyunjin? Eso ya estaba en otro nivel.

Significaba que debía enfrentarlo completamente a solas, eso sonaba demasiado aterrador.

Su lado racional le advertía que era suicidio, pero su enamorado corazón le exigía que aceptara.

━ jesucristo no me dejes desamparado. ━ dijo para si al mismo tiempo que con manos temblorosas cogía el móvil y le escribía una respuesta al chico.

Al momento recibió otro mensaje de Hyunjin con la dirección de su casa. ━ rip Yongbok━susurró con la cara entre sus manos y una pequeña sonrisa traicionera.

La casa de Hyunjin no estaba tan lejos de la suya, para su sorpresa y alegría. Al menos no tenía que caminar tanto y morirse de frío.

Era una construcción grande y hermosa, con un jardín precioso. Frente al garaje había un Mercedes Benz negro estacionado, por lo que supuso que habría alguien más además del mayor en la casa. Eso lo relajó pero también lo puso nervioso.

Tocó la puerta y se abrazó mientras esperaba a que alguien abriera.

━ llegaste. ━ saludó Jin sonriente, Felix hizo lo mismo.

━ Hola.

━ entra, no quiero que mueras de frío. ━el mayor se hizo a un lado dejando que entrara a su hogar.

Lix miró todo el lugar con curiosidad, todo adentro era tan bonito como se lo había imaginado. La persona que haya decorado debía ser un o una profesional.

━ ven por aquí. ━ Hwang estiró una sus manos para coger la suya propia y, debido a la diferencia de tamaños, pudo apreciar como la cubría por completo. El rubio se sonrojó con violencia y las mariposas en su estómago no tardaron en aparecer.

En silencio subieron las escaleras y caminaron hasta una de las habitaciones que supuso era la de Hyunjin.

━ bienvenido a mi guarida. ━ dijo divertido aún sin soltar su mano.

Felix miró con detenimiento el lugar. Habían pósters y dibujos hechos a mano pegados en la pared, un PC paralela a la cama y una librera repleta de mangas y figuras miniaturas de personajes de anime. Sobre el escritorio habían muchas cosas que se relacionaban con la pintura, Felix se preguntó si tal vez al mayor le gustaba pintar.

━ es muy bonita. ━ subió la mirada para verlo a la cara y le sonrió.

Hyunjin no dijo nada pero si le devolvió el gesto.

Se mantuvieron la mirada en silencio hasta que un ligero ladrido los sacó de su ensoñación. Ambos buscaron a la causante de la interrupción y encontraron a una pequeña perrita de ojitos brillantes mirándolos a ambos con curiosidad.

Daisuki | Hyunlix Where stories live. Discover now