Capítulo 9

1.7K 243 57
                                    




Hyunjin entró al aula de clases con el semblante serio, se le notaba a kilómetros que no estaba de buen humor.

Se dirigió a su mesa y sin saludar a sus amigos tomó asiento. Estos se miraron entre sí con la misma curiosidad brillando en sus ojos, luego volvieron fijaron su atención en el peli castaño nuevamente.

━ Buenos días Hyunjin ¿Cómo te encuentras el día de hoy? ━Saludó Lee Know en tono de burla sentándose junto a su amigo. El aludido solo le dedicó una mirada de fastidio, no le respondió.

━ alguien no durmió sus ocho horas reparadoras━ se burló Changbin haciendo reír a sus amigos presentes, más no a Hwang quien rodó los ojos.

━ ¿Pueden calmarse? No estoy de humor.

━ ¿No? Vaya, no me había dado cuenta. ━ esta vez habló Chan ━ ya en serio, dinos que te pasa.

━ no es asunto suyo. ━ dijo con severidad.

━ Si es asunto nuestro. ━ Lee intentó convencerlo. ━ Si vamos a tener que aguantarte a ti y a tu humor de mierda, por lo menos cuéntanos a que se debe. ¿No te parece justo?

━ No.

Antes de que cualquiera pudiera intentar convencerlo de nuevo, el profesor entró al aula pidiendo silencio, por lo que suspiró mínima mente aliviado. Aunque sabía que no se salvaría del interrogatorio que le esperaba al acabar la clase, solo se estaba aplazando lo inevitable.

Por más que intentó prestar atención, no logró hacerlo.

Como había hecho toda la tarde de ayer y parte de la noche, su mente empezó a divagar imaginando al rubio junto a su amigo, enamorados.

¿Que si eso le molestaba? Era algo obvio que si. ¿Por qué? También era algo obvio; Le gustaba el pequeño de lindas pecas y sonrisas dulces. No sabía desde cuando exactamente, pero negarlo sería ridículo de su parte.

Era algo que sabía que ocurriría desde el momento en que le habló, era algo inminente, incontrolable.

Sólo que no tenía en cuenta que no era el único alrededor de Felix, no tuvo en cuenta que el rubio era una persona hermosa y perfecta, que había más de un par de ojos sobre él.

Y aunque no le sorprendiera que estuvieran interesados en el menor, jamás se le habría pasado por la cabeza que uno de ellos sería su mejor amigo.

Ahora dudaba, tenía inseguridades.

Bin siempre fue el número uno de los dos, el primero en todo, el líder. Siempre fueron "Seo y...", Siempre el nombre de Changbin estaba antes que el suyo y eso realmente no le importaba, eso le daba totalmente igual.

Pero ahora, ahora sí que empezaba a preocuparse por el orden "natural" de las cosas. ¿Bin también tendría que quedarse con su pequeño?

Lo estuvo meditando por horas y había llegado a una conclusión; se negaba a dejarlo ir así como así. Daría pelea y si aún así él rubio no lo elegía pues entonces estaba bien.

━ Hyunjin espera, maldición. ━ Su mejor amigo lo llamó antes de que saliera por completo del aula. ━ ¿Dónde vas tan rápido?

━ ¿Qué quieres? Debo ir a buscar a alguien.

━ Hay que hablar, ¿Crees que dejaré pasar lo de hace rato así como así?

Hyunjin suspiró ━ si, eso creo y espero.

━ Pues no. Ahora suéltalo. ━ se cruzó de brazos recargando su espalda en el umbral de la puerta.

━ No hay nada que "soltar" Chang, en serio déjalo así.

Daisuki | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora