𝐓𝐀𝐑𝐈𝐊 | 𝟢𝟢𝟣

4.4K 464 63
                                    

Seth no podía dejar de derramar lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth no podía dejar de derramar lágrimas. El bebé que estaba en sus brazos tampoco dejaba de llorar y de emitir un hermoso lamento alrededor de todo el templo abandonado. Era su hijo. Un hermoso niño de cabellos ónix había nacido de su semilla, ¿cómo era posible?

── Es hermoso. ──impidió que él lo viera. Que siquiera lo conociera. Era suyo, de nadie más──. Me alegro tanto que mi presente te haya agradado, Seth. Ahora ──los brillantes ojos de su hermano mayor estaban sobre él, mirándolo con total anhelo teniendo ante su mirada la imagen más hermosa jamás antes vista, su amado y su hijo en brazos de él── es tiempo de iniciar desde cero, ¿no lo crees?

── ¡Aléjate de nosotros! ──exigió apartándose de la cercanía de Osiris. El mencionado retrocedió unos pasos hacía atrás para permitirle a su adorado estar en calma── ¡Lo que hiciste no te hace diferente a mí! ──sin siquiera dejar de tener cuidado con el bebé que acababa de nacer, se levantó del suelo y señaló el cuerpo inerte de una mujer── ¡Utilizaste a los humanos para esto!, ¡¿A cambio de qué?!, ¡¿De un bastardo?!

── Entonces, si crees que es así y piensas que todo esto es aberrante ──sonrió con burla── deshaste del niño. ──la presión decayó repentinamente eh hizo que Seth palideciera. El bebé no dejaba de llorar en sus brazos, de mover sus tan pequeñas manitos en el aire con intenciones de poder sentir el tacto de su madre──. No será tan difícil, solo rompe su cuello y todo esto acabará.

Volvió a arrodillarse en el suelo para dejar allí al recién nacido. Lo haría. Por supuesto que lo haría. ¿Tener un hijo con Osiris? era algo asqueroso. No debería de sentir culpa, estaría librando al mundo de una aberración tan...hermosa.

── Seth ──alzó la mirada a su hermano mayor── él es tu hijo, de carne y sangre. Es tu semilla. ¿Verdaderamente acabarás con él?

Siempre deseó un hijo. O una hija, da igual su género, sólo quizo que su semilla brotara y diera a conocer al mundo al ser más hermoso jamás antes visto. ¿Este era ese ser? porque era extremadamente hermoso. Cabello negro, ojos de un tono dorado igual de dorado que el oro o las arenas del desierto, piel morena, pero que ahora estaba manchada de sangre de la humana que lo engendró por nueve meses.

── ¿Por qué? ──de todos los posibles fecundadores, ¿por qué tenía que ser Osiris?, ¿por qué tenía que verse ligado a él por este niño?
Sí, tal vez sea su carne y su sangre...pero también lo es de él. Él comparte una parte suya y de Osiris por igual── ¿por qué hiciste esto?, ¿siquiera te pedí el tener un hijo?

── Siempre deseaste uno. ──respondió con algo de sorpresa ante esa pregunta.

── Siempre desee un hijo, pero no uno que sea contigo. ──devolvió al niño a sus brazos otra vez. No iba a matarlo. Aunque más asco le dé, ese bebé era su semilla y era su hijo después de todo.
Osiris quedó totalmente herido, no habría esperado una contestación así de parte de él──. El niño vivirá ──aseguró──, pero lo hará sin saber de quien es hijo realmente. Mantente alejado de él y de mi, a partir de ahora.

── También tengo el derecho de ser llamado "padre" por él. ──era verdad. Tenía el derecho, pero los había perdido completamente el día en el que le exigió a una humana engendrarlo contra su voluntad; el haberle robado su semilla para fecundarlo sin su aprobación y el haberlo nombrado sin siquiera haber tomado su opinión──. Tarik también es mi hijo. Mío y tuyo.

── ¡Ya lo sé! ──odiaba oír esa afirmación. Le asqueaba tanto──. Aún así, perdiste todo derecho de ser padre para él. Ahora pierdete de una maldita vez. Tarik jamás sabrá que eres parte de su existencia.

── ¡Seth! ──ignoró sus llamados. Si tan solo pudiera persistir más tiempo en la tierra habría podido obligarlo a estar a su lado y haber podido criar a esa hermosa creación que hizo de la vida juntos── ¡Seth!, ¡Detente!, ¡Seth!...



















𓄸,, 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 . . .

𓃠 ꧉ para poder engendrar la semilla de seth,, osiris tomó de rehén a una mujer humana para utilizar su útero y dar vida a su hijo con su hermano..

𓃠 ꧉ horus nació,, pero primero lo hizo tarik..

𓃠 ꧉ anubis es el hermano mayor tanto de horus como de tarik,, por supuesto que la maldición esta presente y le da una apariencia de niño..

𓃠 ꧉ osiris desistió de la idea de utilizar el alma de anubis para dar vida a tarik por lo que buscó alternativas y la halló en el útero de una humana femenina..

𝐓𝐀𝐑𝐈𝐊 , ennead✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora