❛'💭𝟎𝟏𝟓'❜

606 102 27
                                    

Salió de su habitación con una manta en brazos, y caminó hacía lo que aparentaba ser una pequeña sala. Allí, acostada en uno de los sillones, se encuentra su madre; ella está completamente ebria, dormida gracias al alcohol. Sinceramente, Rusia no sabe que prefiere, ver a su madre llorar por la partida de su padre o el verla emborracharse hasta caer. Aunque, quizás prefiera lo primero, al menos así su madre no se gastaría el dinero que estuvo ahorrando por meses.

La dejo en el sillón y volvió a su habitación. Tratar de moverla o despertarla solo será problemático e inútil, mejor dejarla dormir.

Hoy es navidad y, como todos los años, él no la celebrara. Únicamente encenderá el televisor y verá alguna película genérica que no parezca tan aburrida.

Durante un buen tiempo, sólo estuvo viendo la televisión en total silencio. De repente, el sonido de su teléfono captó su atención; un mensaje llegó. Tomo el aparato y encendió la pantalla sin mucho interés, pero su humor cambio al ver quién le envío el mensaje.

U.S.A
La cena de navidad se va a atrasar.
Australia dejo escapar un lagarto en la cocina.
La lagartija arruinó la comida.
No sé de dónde sacó ese animal.

De inmediato, su mente recreó e imagino aquella peculiar escena. Sin duda, a veces los niños hacen cosas muy extrañas. Tuvo un nuevo motivo para no desear tener hijos.

U.S.A
Mi padre tuvo que ir de compras y me obligó a acompañarlo.
Es una locura aquí. Siento que estoy viviendo un apocalipsis. Todos pelean por la comida
Canadá viene a ayudarnos.

Sinceramente, leer eso le causo una pequeña risita. Al fin reía por primera vez en el día. Manteniendo una suave sonrisa, le respondió a su amigo.

Rusia
Se escucha divertido.

U.S.A
Claro, como tú no pelaste con una señora por un kilo de manzanas.

Ese mensaje lo divirtió aún más. Agradece que Estados Unidos no puede verlo, sino ya lo hubiera golpeado por burlarse de su situación.

Continuaron hablando un poco, aunque U.S.A tardaba en responder, seguramente porque estaba discutiendo con algún desconocido del supermercado.

U.S.A
¿Cómo está yendo tu noche?

Rusia
Normal. Veo una película.

Respondió rápido y con sinceridad. Volvió su atención a la pantalla de la televisión y vio que la película había concluido, regreso su vista al teléfono; en ese momento Estados Unidos envió un mensaje.

U.S.A
¿Tu familia no organizará una cena?

Rusia
No, aquí no celebramos eso.

U.S.A
¿Son cristianos?

La pregunta en verdad le extraño. Rusia nunca ha sido una persona religiosa. Una vez, en clase de filosofía, le dijo a Estados Unidos que ni él, ni su familia creían en ningún Dios; así que esa pregunta lo tomo desprevenido.

Rusia
No, simplemente no lo hacemos y ya.

U.S.A
Ya veo.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒Where stories live. Discover now