❛'💭𝟎𝟏𝟕'❜

696 95 23
                                    

Se mantuvo cautivó en su casa durante todas las vacaciones. No quería salir, mucho menos hablar con alguien. Su ser en un desastre, su sentimientos y sus pensamientos son tan extraños y confusos que lo hacen sentir aturdido y mareado.

Recibió muchas invitaciones por parte de U.S.A y su familia para pasar año nuevo y esas festividades con ellos; sin embargo, está vez se negó de forma firme. Dio un motón de escusas, y mintió mucho, para que no le insistieran más.

No lo malentiendan, en verdad le hubiera gustado pasar esos días con la familia de su amigo. Pero, su corazón no podría soportar el estar cerca de Estados Unidos. No entiende nada de lo que sucede. Está tan perdido que comienza desesperarse. Antes de siquiera volver a mirar a Estados Unidos, Rusia sabe que debe darle un fin a su rompecabezas de emociones y sentimientos. Estados Unidos no puede verlo siendo un desastre.

No obstante, cuando las vacaciones concluyeron, y el tuvo que volver forzosamente a la escuela, se dio cuenta de que sus emociones apenas si lograron apaciguarse un poco.

Entrando al salón de clases, notó de inmediato que la banca de Estados Unidos está vacía. Extrañado, el alfa se acercó a su lugar, tomo asiento y espero. Está ansioso, pero al no ver al delta cerca se sintió un poco más tranquilo

Pasaron los minutos, y no había ni una señal de su amigo. Al faltar un minuto para que las clases empezarán, una llamada llegó a su teléfono. Un número desconocido apareció en la pantalla de su celular. Normalmente, no responde números que no tiene registrados; sin embargo, algo en él le hizo deslizar su dedo en la pantalla para contestar la llamada.

Antes de que pudiera decir algo, una voz empezó a hablar con un volumen alto y alegré.

— ¡Rusia! ¡Qué bueno que respondes! ¡Lamento molestarte en la escuela!—decía Canadá al otro lado de la línea— ¡Sólo quería avisarte que Estados Unidos no irá a la escuela!

Los ojos del alfa observaron el asiento vacío frente a él.

—Sí, lo supuse—contesto con simpleza— ¿Él está enfermo?

Seguro de que recibiría una respuesta rápida, espero;no obstante, un largo silencio inundó la llamada. Aquello despertó una ligera sospecha en el tricolor.

—Si… Está enfermo…

Pudo notar la mentira en esa palabras; habló vacilante, claramente está ocultando algo. Una leve inquietud creció en su interior.

— ¿Estas segura de eso? —inquirió en un tono severo.

No hubo una respuesta por parte de la chica. Entonces, unos murmullos se escucharon al otro lado de la línea, seguido de eso, la voz de Canadá volvió.

— ¿Te distes cuenta, no? —gruño ligeramente —. Maldición, no soy buena mintiendo… La verdad ni siquiera quería mentirte —la confusión en el alfa creció—. Tal vez… no haya problema si te digo—decía, dudosa en su voz—, después de todo eres el amigo más cercano de Estados Unidos.

Un tenue color rosa decoro las mejillas del albino. Piensa que ese término es demasiado grande para él

Estados Unidos entró en celo, así que estará en casa por unos días—revelo la de bandera bicolor, sin darle muchas vueltas al asunto.

Varias sensaciones revolotearon en el estómago del alfa. Sinceramente no espera escuchar esa confesión, el estaba seguro de que la mujer le diría algo en verdad malo.

Unos sonidos en la llamada se hicieron presentes, es como si la chica estuviera moviéndose y agitando la mano.

Perdón, es que mis hermanitos ya quieren irse, aunque aún es temprano—hablo la chica—. Mis padres no están y me toca llevarlos a escuela—se excuso—. Voy a perderme la primera clase por llevarlos...

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒Where stories live. Discover now