Capítulo 1: Hogar.

2.2K 257 152
                                    

Las cosas tras derrotar a LBD se habían vuelto realmente tranquilas, por lo que MK tenía menos trabajo que hacer. Proteger al mundo se hizo menos importante ya que el mundo estaba bastante tranquilo, así que MK solo entrenaba de vez en cuando con Monkey King y luego solo estaba o disfrutando de su vida o trabajando para Pigsy.

¿Qué hay de Macaque y The Mayor? Bueno, el demonio de hielo simplemente había desaparecido, no se supo nada de él. En cuanto a Macaque, era otra historia. MK realmente trató de volver a contactarlo, aunque a veces podía encontrarlo, pero era en escasas ocasiones, pues siempre estaba en movimiento, y tal parece que su dojo estaba en ruinas, el cual fue el último lugar donde volvió a ver al mono de pelaje oscuro. ¡De verdad que quería a Macaque de su lado! Después de todo, realmente sintió que podía ayudarlo, que él podía volverse bueno y todo eso, redimirse, y quizás conocer un poco más de la historia del macaco de seis orejas, del cual no se habla mucho en las leyendas.

Pero parece que las cosas no saldrían como MK lo esperaba. Aún así, el joven Monkie Kid no perdía la esperanza.

Llegó la noche y finalmente era hora de cerrar el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó la noche y finalmente era hora de cerrar el lugar. MK había salido del lugar para botar la basura, algo que debía hacer cada noche, ir a ese callejón algo oscuro, pero no es como si le diera miedo, ¡Después de todo, había enfrentado cosas peores!

Pero tras tirar la basura, pudo jurar que vio algo moverse entre las cajas tiradas al final del callejón.

—¿Hola?—MK trató de descubrir de quien se trataba. ¿Habría alguien allí tratando de hacerle una broma?

No hubo respuesta. 

Claro que MK podría simplemente irse tranquilamente, no tenía que asegurarse de nada, ¡Pero el era Monkie Kid! Y tenía una increíble habilidad llamada Gold Vision, la cual activó para ver mejor en la oscuridad, además de estar listo para sacar su bastón. Finalmente dejó de usar su habilidad y dejó de estar en guardia cuando sus ojos se fijaron en algo, haciendo que se acercara rápidamente hacia el final del callejón, asomándose dentro de una caja en el suelo.

Un gato negro.

—Así que eras tu.—Dijo MK, acercando una mano hacia el gato, pero el animal le dio un bufido y tratara de arañarlo, así que el joven retrocedió. —¡Vamos, amigo! Solo quería saludar.—

El gato salió de la caja, gruñendo mientras se movía cerca de la pared, buscando una forma de pasar al niño y solo irse de allí. Pero MK se decidió a no dejarlo irse cuando pudo notar la sangre en el pelaje del gato, ¡Estaba herido! Seguro por eso estaba tan reacio a recibir ayuda.

—¡No te vas a ir a ningún lado! Voy a ayudarte.—Dijo MK, decidido, acercándose al animal.

Lastimosamente, tanto el gato como el chico eran tercos, así que fue una pelea realmente complicada donde MK intentaba atraparlo y el gato solo saltaba como podía, dando quejidos de dolor. Pero finalmente el chico salió victorioso, cargando al gato, quien peleaba por ser soltado, soltando gruñidos y quejidos de dolor. Los brazos del chico estaban llenos de arañazos del animal, pero no sería difícil de tratar, además de que MK era más terco.

El gato en la ventana [Shadowpeach/LMK]Where stories live. Discover now