⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱⊰

842 94 19
                                    

Los tres hombres de uniforme militar levantaron sus armas hacia TaeHyung, quien elevó sus brazos casi de manera automática, perturbado por la acción.

— ¿Hay más? — preguntó el mismo hombre que había hablado antes, TaeHyung señaló hacia dentro — ¿Están todos bien? — cuestionó, viendo hacia dentro y luego mirando a TaeHyung nuevamente.

— Sí, pero uno de ellos se desmayó. — respondió y el hombre hizo una seña para que quienes lo acompañaran bajaran las armas, él hizo lo mismo y TaeHyung bajó los brazos.

— Entren. — sin más aquellos dos hombres obedecieron.

TaeHyung se asomó por la puerta viendo a varias de esas personas de ojos negros tiradas en el piso, con sangre saliendo de ellas, probablemente muertas.

— ¿Y ustedes quienes son? — preguntó HoSeok, poniéndose a la defensiva.

— Ellos son Im JaeBeom de la marina y Park JinYoung de las fuerzas aéreas. — respondió, señalando a ambos hombres que lo acompañaban — Y yo soy Kim SeokJin. Comandante de las fuerzas especiales. — se presentó y vio a JungKook en el suelo — ¿Qué le pasó? — cuestionó, acercándose y quedando del lado de JiMin.

— Estaba conmigo, empezó a toser sangre y se desmayó. — respondió rápidamente — ¿Estará bien?

— Depende. — hizo una mueca y luego vio a sus compañeros — ¿Estuvo en contacto con algún infectado? ¿Mordedura? ¿Sangre? ¿Saliva?

— Sangre. — asintió — Una chica estaba herida, no sabíamos y la intentamos ayudar, solo eso. — explicó, tratando de evitar el tema de la mordida.

— Entiendo. — murmuró y apuntó a JiMin con el arma — Si él o tú llegan a estar infectados no dudaré en dispararles, ¿entiendes? — advirtió y JiMin tragó saliva con fuerza.

— Sí, señor.

— Con comandante Kim me conformo. — sonrió de lado — Ayuden a levantarlo, hay que sacarlos de aquí. — ordenó a JaeBeon y JinYoung quienes obedecieron sin rechistar — Bueno, es momento de movernos. — dijo viendo a sus hombres levantar a JungKook aún inconsciente.

— ¿Cómo sabemos que eres de confianza? Acabas de apuntar y amenazar a mi mejor amigo. — señaló TaeHyung, cruzándose de brazos.

— Primero, no me tutees. — SeokJin sonrió de lado, acercándose amenazante hacia TaeHyung e inclinándose — Segundo, es tu elección, puedes quedarte y esperar a que todos esos infectados vengan por ti y te coman vivo o ir con nosotros. — relamió sus labios — Y si te quieres quedar no creas que vamos a sufrir, una persona menos es una carga menor. — se irguió y pasó de lado.

— Él nos puede ayudar, Tae. — intentó convencer JiMin — Vamos, son militares.

— No me dan buena espina. — negó.

— A mí tampoco. — admitió YoonGi — Pero es lo que tenemos, no podemos quedarnos aquí y ya, Tae.

— Vamos. — alentó MinGyu poniendo una mano sobre el hombro de TaeHyung — Tampoco me agrada la idea, pero es mejor que estar aquí.

— ¿Van a venir o dejamos a su amigo aquí? — preguntó SeokJin recostado al marco de la puerta.

— Vamos. — aceptó YuGyeom comenzando a caminar seguido de los demás.

SeokJin quitó el seguro de su arma y comenzó a caminar con sigilo por el pasillo, siendo seguido por todos y sus compañeros, que con una mano sostenían a JungKook y con la otra sostenían un arma.

— Nosotros lo podemos llevar. — ofreció MinGyu.

JinYoung y JaeBeom vieron a SeokJin asintió, ambos le dieron a JungKook a MinGyu y YuGyeom, quienes pasaron los brazos del mismo por sobre sus cuellos y luego lo agarraron de la cintura, para así evitar que cayera.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Where stories live. Discover now