⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟱⊰

596 79 17
                                    

Penúltimo.

El amanecer pareció llegar más rápido de lo que pudieron imaginar, con el militar y YongSun siendo los primeros en despertar, listos para empezar el día y poder buscar la solución a esos problemas que aparecían sin parar.

— ¿Cree que todo saldrá bien? — preguntó SeokJin cargando su arma y tomando otra por si acaso.

— Va a salir bien. — afirmó YongSun poniendo todas las balas en su lugar para luego guardar el arma — Hay que despertarlos. — señaló con la cabeza a YuGyeom, JungKook, TaeHyung y JiMin.

SeokJin asintió y se acercó, comenzando a mover un poco a TaeHyung hasta conseguir despertarlo, luego hizo lo mismo con YuGyeom, YongSun se encargó de despertar a JungKook y JiMin.

Una vez que ya estaban todos despiertos, YuGyeom junto a JungKook se encargaron de sacar otro poco de comida enlatada y darle a todos para comer antes de salir de allí.

Todos comieron en silencio, mientras SeokJin seguía viendo el mapa, y trazando el camino con un bolígrafo que se encontró, todo lo tenía planeado, para medio día ya debían de estar en la dichosa base.

Al acabar de comer dejaron aquello allí, y decidieron reducir la cantidad de cosas en las tres mochilas, tratando de que solo se utilizara una, poniéndose la ropa que habían llevado, más la que ya tenían conservaba una consistencia algo gruesa, lo cual les podría ayudar para con los infectados.

Entre las armas, el militar tenía dos de bajo calibre, y también una ametralladora, la cual llevaría en caso de que algo pudiera llegar a pasar.

Está vez todos estaban armados, incluso JiMin, quien debía de cuidarse un poco más al estar heridos, redujeron la carga y se redujo efectivamente a una mochila, dejando lo innecesario allí, llevando solo la comida y los cartuchos.

— Ya tenemos todo, ¿verdad? — el militar los vió a todos.

— Sí, solo debemos buscar una forma de llegar lo suficientemente lejos con tan poca gasolina. — mencionó YuGyeom poniéndose la mochila.

— Encontré una gasolinera de camino, nos puede servir. — mencionó YongSun.

— Bueno, es hora de irnos. — dijo TaeHyung quitando el seguro de su arma.

Estando todos de acuerdo decidieron que era momento de salir, fueron hasta la puerta y SeokJin comenzó a quitar lo que había usado para bloquearla, miró hacia el interior una última vez viendo al profesor NamJoon ya convertido y forcejeando con las esposas que el mismo se había puesto.

Abrió la puerta y salió, apuntando a ambos lados del pasillo, sin notar nada, dando una señal de que ya podían salir, cosa que todos hicieron, saliendo con cuidado y sin dejar de apuntar en ningún momento.

Comenzaron a caminar para dirigirse a la salida y buscar la forma de irse de allí, pero en eso una de las puertas fue abierta con violencia y unos tipos armados aparecieron, los cuales no dudaron en apuntarles, al igual que ellos.

— Yo creo que lo mejor es que bajen sus armas. — habló una voz masculina a sus espaldas.

SeokJin se giró, bastante consternado por la amenaza, pero se encontró con JungKook apuntando a la cabeza del tipo que sostenía a YongSun, apuntándole.

— ¿Me recuerdan? — ladeó una sonrisa, dejando ver que tenía una venda que cubría uno de sus ojos.

— El de la universidad. — murmuró YuGyeom — ¡Tú, maldito bastardo! — intentó irsele encima pero TaeHyung lo detuvo — ¡Mataste a mi amigo, maldito hijo de puta! — vocifero, bastante molesto.

— Y ustedes me quitaron un ojo. — señaló la venda — Ojo por ojo. — le guiñó a YuGyeom.

— Bajen las armas. — ordenó otro — Los tenemos rodeados.

SeokJin no soltó su arma en ningún momento, viendo que no eran más de siete personas, lo cual parecía confirmar su teoría de que habían muchos más sobrevivientes de lo que se creía.

Con la mano que tenía libre buscó su collar y se lo quitó, luego metió su mano en el bolsillo de su pantalón en el cual tenía el radio y enrollo el collar al mismo.

Cerró sus ojos unos instantes y pensó bien lo que haría, esperaba que funcionara, porque si no, todo sería malditamente en vano, así que vió nuevamente a todos, fijándose principalmente en YongSun.

— Les dijimos que bajen las armas. Si hay disparos todos los infectados que hay vendrán y será cuestión de tiempo para que acaben con ustedes. — amenazó nuevamente el hombre que tenía a YongSun.

SeokJin suspiró, cerró sus ojos y apuntó, al abrirlos disparó, justo a un lado de YongSun, en la cabeza del tipo y salpicando a la misma en la cara con su sangre.

Luego hizo lo mismo con los otros más, sin fallar con sus tiros y recibiendo apoyo de los demás, comenzando a escuchar como varias puertas se abrían o se forcejeaba para abrirlas, eran los infectados.

— ¡Hay que salir ya! — gritó TaeHyung viendo como aparecían más y más infectados.

SeokJin se acercó a YuGyeom y guardó el mapa allí, y luego se acercó a YongSun, quien disparaba a los infectados que se acercaban, y ocasionando que fueran en aumento debido al ruido.

— Espera. — la detuvo y sacó el radio con el collar — Toma esto, y cuando estén lo suficientemente lejos trata de contactarte con la base.

— ¿Qué...? — sin entender muy bien lo tomó y guardó.

— ¡Vamos, salgan! — gritó el militar y poco a poco fueron saliendo del hospital, encontrando más infectados afuera.

Al estar afuera, SeokJin vio las granadas que habían tomado por si acaso y luego la gran cantidad de infectados que se acercaban, los cuales amenazaban incluso con la infraestructura del hospital.

YuGyeom corrió a la camioneta disparando a los infectados que aparecían con TaeHyung detrás de él, pero al lado vió el vehículo que había llevado a aquellos tipos allí, viendo que tenían el tanque lleno de gasolina, se trataba de un milagro.

Se subió rápidamente, buscando como encenderlo para poder irse de ése lugar y poder salir de aquel infierno, y cuando lo logró gritó de alegría.

— ¡Vengan! ¡Tiene suficiente gasolina! — gritó a través de la ventana.

El como se iban a acomodar sería un problema que verían como solucionar después, de inmediato TaeHyung corrió con JiMin subiendo a la parte trasera, y disparando a los infectados que amenazaban con acercarse.

— Noona, vamos. — JungKook la tiró de la muñeca al ver a su hermana viendo hacia el interior del hospital, de donde SeokJin no había salido y solo se escuchaban disparos sin parar.

Cuando iba a hablar una explosión, luego dos y tres se escucharon e hicieron que cayeran al suelo, viendo al hospital en llamas y con decenas de infectados muertos.

— Vamos. — JungKook ahora la tomó de la mano y corrió al vehículo, dándole entrada de copiloto y él se sentó atrás.

YuGyeom aprovechó la conmoción y puso el vehículo a toda velocidad para alejarse allí, dejando el hospital en llamas, los infectados y ahora, al comandante atrás.

YongSun sacó el radio y tomó el collar, viendo que tenía el nombre de SeokJin junto con su puesto, de eso se trataba, por eso se lo había dado.

Se echó para atrás en el asiento y cerró los ojos, esperaba, que todos esos sacrificios no fueran en vano, y que por fin encontraran un lugar en el que podría estar todo mejor, era lo que más anhelaba para éste punto.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Where stories live. Discover now